Volver al foro
TARANTINO
TARANTINO
26/06/2011 08:06

NORMAS DE LA PISCINA

¿Cómo se pueden cumplir las normas de la piscina si el socorrista hace lo que quiere?

2.438 lecturas | 6 respuestas

COMO QUIEREN QUE CUMPLAMOS ALGUNAS NORMAS DE LA PISCINA SI EL SOCORRISTA HACE LO QUE LE VIENE EN GANA?

PARA EMPEZAR LO DE DUCHARSE ANTES DE ACCEDER A LA PISCINA,POR LA MAÑANA ES IMPOSIBLE YA QUE TIENEN EL AGUA DE LAS DUCHAS CORTADA.

OTRA COSA ABSURDA ES QUE HAYAN CERRADO UNO DE LOS DOS ACCESOS A LA PISCINA Y TENGAS QUE DAR TODA LA VUELTA PARA ACCEDER.

LE PREGUNTE AL SOCORRISTA Y SOLO ME DIJO QUE LA HABIA CERRADO POR QUE NO PODIA ESTAR ATENTO A LOS 2 ACCESOS Y SE LE METIAN LOS NIÑOS SIN SUS PADRES.....NO ENTIENDO NADA.

 
T
teruelexiste
07/07/2012 19:46

Quiero felicitar a la Junta por las nuevas normas adoptadas y agradecer la retirada de la alfombra y la piscina hinchable.

En cuanto a la norma de que solo puedan acceder las personas de la comunidad la veo lógica pero ¿quien lo controla? Yo me acerco y le dejo el carne al socorrista pero me he estado fijando....y no todo el mundo lo hace.

Alguna "ronda" pidiendo el carne no estaría mal porque vuelvo a insistir que un % no son de aqui.

Pero vamos por el buen camino. Gracias.

 
W
wagon
29/06/2012 15:25

No hay ningún problema, yo no bajo a la piscina y cierro mis ventanas y ya está. Solucionado. Perdón por haberlo comentado, se me olvidaba que hay temas intocables como este. Gracias por tus consejos sobre dónde puedo vivir. Un saludo y a disfrutar de la piscina y los niños, simpático vecino...

 
M
mcmi
29/06/2012 12:27

teruelexiste y wagon.

Entiendo por vuestras palabras que de pequeños, erais silenciosos y no os tirabais al agua sino que bajabais delicadamente por la escalerilla. Enhorabuena a vuestras madres.

Como nosotras no somos capaces de criar niños modelo como vosotros, es mejor que os cambiéis de barrio, pues en Sanchinarro hay muchos niños que tienen tanto derecho a bañarse como los adultos. 

Quizá os vendría mejor un chalecito con piscina privada para que no os moleste nadie.

Un cordial saludo

 
W
wagon
27/06/2012 15:46

Efectivamente, se agradecería un ratito de relax. Qué de gritos...

 
T
teruelexiste
26/06/2012 20:20

No quiero ser yo cascarrabias ni tocapelotas pero creo que la piscina se ha convertido en una autentica invasion infantil de crios brutal.

Y supongo la cosa ira a mas año tras año. Y ojo me parece perfecto pero los adultos tienen (tenemos) tambien dcho a un bañito al volver del trabajo y un ratito de relax mas o menos tranquilo...Y actualmente esto es imposible.

No se como terminara la cosa pero antes de tener que discutir a mi se me ocurren propuestas para convivir en años proximos: hacer una piscina para niños en la parte de arriba, o establecer horarios diferentes, p.ej a partir de las 20h solo adultos (mayores de edad vamos)

Los horarios actuales entre semana de nada nos sirven a los que trabajamos, y si encima llegas a las 19h mas o menos ( y el que puede) y te encuentras la megaguarderia, pues es complicado relajarse un poco.

Insisto es solo mi punto de vista en aras a mejorar convivencia.

Gracias

 
U
Un poco mas de libertad
21/07/2011 12:36

No tengo nada contra el socorrista, pero si los anteriores no tenían problema para controlar la piscina, no entiendo la dificultad de éste. Quizá, si no hablara tanto por teléfono y estuviera más pendiente... y sorprendente es que algunos padres crean que esto es una guardería y el guardés es el socorrista.

En cuanto al tabaco, es cierto que hay algunos cerdulios que dejan colillas en la hierba, algo que no se puede comprender. Pero aparte de eso, la ley no prohibe, que yo sepa, fumar allí, ya que es un espacio abierto, no es un lugar destinado específicamente a niños como un parque infantil, etc, etc.  Y me parece muy bien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento