Volver al foro
M
marcors
07/09/2011 08:17

Denuncia aire acondicionado

¿Alguien ha recibido respuesta del ayuntamiento tras presentar recurso por poner aire acondicionado en la fachada interior?

1.864 lecturas | 2 respuestas

Hola,

¿A alguno de los qué les denunció "nuestro vecino" por poner aire acondicionado en la fachada interior y presentastéis recurso hace casi cuatro años os ha contestado el ayuntamiento?  A nosotros nos ha llegado una carta desestimándolo.

Quería saber si hay más gente en la misma situación para hacer un frente común y entre todos ver si se nos ocurren más ideas sobre lo que hacer al respecto.

Un saludo.

 
J
janolo
17/11/2011 11:00

TE ADJUNTO UN CORREO ANTIGUO SOBRE ESTE TEMA, POR SI TE FACILITA ALGO. LO UNICO QUE ES DE HACE CASI 4 AÑOS:


"En el día de hoy hemos ido a la junta municipal y nos han comunicado las siguientes alternativas para actuar sobre la notificación que hemos recibido:

1ª acto comunicado: este “documento”, no es ni mas ni menos que la legalización de la “obra o aparato” en la fachada. Ya lo advierten mas personas en el foro.
Se necesita adjuntar lo siguiente:
- Fotos del aparato en la fachada.
- Características del aparato.
- Plano de la ubicación en la que se encuentra, detallando las distancias a las esquinas (entiéndase por tendedero, ventana o elemento junto al que está suspendido).
Esta información se apoya en un impreso autoliquidativo que se puede recoger en el ayuntamiento, también en la sucursal que tenemos en el barrio. No sabemos el coste del acto comunicado, aunque nos han dicho que ronda en torno a los 300 euros."

 

 
J
janolo
17/11/2011 10:52

Yo se que algunos vecinos lo que hicieron fue legalizar el aire pagando un importe, no se cuanto, en torno a 100-120 €, y asunto terminado.

 

No creo que haya motivo para recurrir nada, pues si el problema era que no se había pagado licencia, se paga y el ayuntamiento no va a hacer nada más.

 

En todo caso, somos vecinos muy civilizados, pues en otra comunidad le habrían roto más de un cristal a nuestra vecina adorable. Y digo vecina porque el "otro adorable" de su marido la debió mandar a tomar por saco, o ella a él, o los dos a la vez, lo mismo da, porque eran igual de malas personas, Bastante tienen con aguantarse a sí mismos el resto de su vida dentro de su mismo cuerpo.... que espanto!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento