Volver al foro
T
teruelexiste
18/05/2012 21:23

los niños jugando a la pelota

¿Es adecuado que los niños jueguen al fútbol en mini cachos de césped en lugar de en la cancha de fútbol sala y baloncesto?

2.361 lecturas | 3 respuestas

Que digo yo, si tenemos una fantástica cancha de fútbol sala y baloncesto, ¿no es ese el lugar donde los niños deben de jugar al fútbol ? Lo digo porque actualmente juegan en los mini cachos de césped que hay en la zona de la piscina, entre árboles y demás. Y creo que no es ese el lugar.

Y si llegamos a la conclusión de que no se usa apenas la cancha de hormigón pues pongamos césped. Los niños juegan y los mayores tomamos el sol.

En fin, esto no es una queja, es una cuestión de sentido común (creo)

 
P
pupper
03/07/2012 13:41

Pues completamente de acuerdo, con vosotros...éso sin contar cuando hacen operación carro, introduciendo los cochecitos de coche por el césped con la alegría que les caracteriza.

 
W
wagon
29/06/2012 16:31

Estoy contigo Fonsiyo, pero me temo que somos minoría y no nos van a hacer ni caso. 

 
F
fonsiyo
29/06/2012 10:20

estamos en una puñetera dictadura, lo de la piscina no tiene nombre, no se puede estar ni siquiera en el cesped a salvo de un pelotazo.....me parece que esto ya es demasiado.

no es cuestion de hacer una piscina nueva, y mucho menos de poner cesped en la pista polivalente, es cuestion de educacion coño, y es evidente que aqui brilla por su asencia, no se ducha antes de entrar en la piscina ni dios, pero da igual porque el pasar con calzado de calle a la zona de playa de la piscina es practica habitual, para empezar del amigo de la pampa que han puesto de socorrista, que nos vamos a coger unos hongos de caballo cualquier dia de estos, la charca esa de meaos que han puesto tambien esta fenomenal, luego el crio al agua bien embardurnao en sus orines y pa que queremos mas.....

pero da igual porque ni siquiera cuando hay poca gente puedes hacerte un par de largos, gracias a unas cuantas vecinas que gustan de tomar el sol con las patitas, sin duchar claro, metidas en el agua sentaditas en la cabecera de la piscina, joder que mas dara tomarlo en la parte larga, por cierto orientada al sur, mucho mejor para sus fines....y asi dejar que otros puedan ejercer otra actividad...

pero bueno son cuatro ideas , otro dia hablaremos de local y el monitor berreando con la musica a toda ostia ventanas abiertas, quye si no se suda mucho, a las 10 de la noche....

esta comunidad es de traca.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento