Volver al foro
S
snarro
29/12/2004 01:44

Más sobre subida de módulos

¿Se aplicará la subida de precios a nuestra promoción de viviendas protegidas?

898 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas ;

respecto al tema de la subida de los módulos parece que hay bastantes dudas y yo tampoco lo tengo claro. Será la gente de Dimora la que nos tenga que aclarar las cosas.


Sin embargo hay un par de cosas que me hacen pensar que a nuestra promoción no se debería aplicar la subida publicada por la Comunidad de Madrid el pasado 15 de noviembre, aunque ya os digo que sólo son conjeturas personales.

Por una parte hay una puntualización a esa Orden, que es la siguiente:

- la subida de precios para este tipo de viviendas no tendrá efectos retroactivos en las promociones en régimen de venta que ya hubieran solicitado la calificación provisional antes del 15 de noviembre. En estos casos, se tomará el precio máximo de venta vigente anterior a la publicación de la Orden.

Por otra parte, en la página de Dimora se nos dice que "Con fecha 25/11/04, se ha obtenido la Calificación Provisional de Vivienda Protegida ...".

... y me extraña bastante que la solicitud se hubiera hecho con menos de 10 días de antelación ...

En fin, que nos lo tendrán que aclarar.

Por cierto, parece ser que están concertando citas para firmar la "subida" prevista en contrato. ¿Me podéis indicar en qué fechas hay que hacer los pagos y en qué proporción?.

Gracias.
 
G
Giako
30/12/2004 16:47
Sunpongo que la firma ira por orden de inscripcion de los coperativistas.Nosotros firmamos el 13 de Enero. Si no te han llamado supongo que te llamaran en breve. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y EL PROXIMO YA EN NUESTRAS CASITAS!
 
M
mnat
29/12/2004 09:28
Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro, aunque llevo tiempo entrando para informarme.
Os quería comentar que a nosotros si nos han citado para firmar los documentos del ajuste del coste. La verdad es que lo tenemos bastante claro, y las explicaciones que me dieron cuando me citaron confirmaron lo que ya sabíamos y ya teníamos firmado.
Contestando a snarro, creo que no es que nos estén aplicando la subida del módulo, sino que como pagamos el precio de coste de la vivienda y cuando se firmó el contrato no se podía poner el precio real porque el módulo no llegaba, ahora que se puede se lo tenemos que abonar a la cooperativa.
De todas formas, la señorita que me atendió no supo contestarme a algunas preguntas y me pasó con su jefa, que se llama Antonia no sé qué, que me lo dejó perfectamente claro, ya que era con lo que ya contabamos y habíamos firmado, snarro intenta hablar con ella, porque es muy raro que no te hayan citado, me dijeron que el 90% de la promoción ya está citado, y al resto por las fechas no les localizaban.
Lo de la Calificación no te lo puedo explicar, pero creo que es mejor que tengamos el papel de la Comunidad de Madrid, porque si no tendríamos que pagar el coste de la vivienda de otra manera, como socios que somos de la cooperativa, por lo menos eso fué lo que nos explicaron cuando se firmaron los contratos.

Bueno, para ser la primera vez que entro vaya rollo,
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
 
E
el quinto Beatles
29/12/2004 09:17
Al parecer estan citando para los dias 10,11,12 de Enero y la forma de pago es un tanto por cierto, unos 600€ , para ese dia y ele resto ira incluido en la hipoteca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento