Volver al foro
C
CharlyGG
22/03/2005 00:24

Carta de Dimora(cocinas)

¿Son realmente increíbles los precios de Dimora para muebles de cocina y electrodomésticos?

7.980 lecturas | 42 respuestas
Hola gente!! Ayer me llego una carta de Dimora, en la cual nos ofrecen a unos precios "increibles" la compra de los muebles de cocina y los electrodomesticos. Por lo que he estado viendo, ni mucho menos son unos precios como para tirarte corriendo a comprar, sino mas bien al contrario, los ceo carisimos para la rebaja que se supone que nos hacen. En mi caso, un piso de 2 habitaciones, solo los mueble de la cocina son 2116 € (IVA aparte). No se vosotros, pero yo mirare antes otras opciones!!
Salu2
 
A
amandavazquez
16/09/2014 21:41

buenas noches

 

cuidado con valdecocinas , la experiencia ha sido de lo mas desagradable, presupuesto bueno y todo comienza bien, desaparecen a medio terminar y cuando llamamos 2 dias seguidos para saber cuando siguen el escenario grotesco, agresivos y mal educados de tal forma que terminamos recurriendo a singular kitchen para rematar lo que dejan sin terminar, a dia de hoy no sabemos nada de ellos, solo que nos ha salido caro confiar en esta gente. Una entiende los retrasos, los desperfectos, pero las malas formas y mala educacion no entran dentro de lo que considero una reforma. creo que no tenemos ganas de reformar nada en casa para una temporada.

 
V
VARADERO
06/06/2005 12:57
¡HOLA!ESTADO HABLANDO CON VALDECOCINA,Y ME HAN DICHO QUE A TODOS LOS COPERATIVISTAS DE LOS BREZOS, NOS VAN HACER UN 8% DESCUENTO SOBRE EL TOTAL DE LOS MUEBLES MONTAJE INCL. NO INCLUYE LOS ELECTRODOMESTICOS,Y LOS QUE YA TIENEN PRESUPUESTO LO TIENEN QUE APLICAR.TAMBIEN QUIERE PEDIR PERMISO PARA PODER ENTRAR A MEDIR CON EL FIN DE PODER MONTAR LOS MUEBLES AL DIA SIGUIENTE DE LA ENTREGA DE LLAVES. UN SALUDO.
 
S
sam2
26/05/2005 11:05
Conmigo han sido muy amables en Rios Rosas
 
V
VARADERO
25/05/2005 18:21
AQUI TENEIS UN enlace,para los que querais cotillear un rato,www.valdecocina.com
 
C
CharlyGG
12/05/2005 20:30
Yo estoy esperando un presupuesto de una cocina y finalmente voy a ir a Leganes a ver la tienda que dice Giako, y despues pondre los presupuestos orientativos que tengo.
Hasta que no midan ellos y vean exactamente donde estan todas las tomas no tendras un precio definitivo, pero para orientarte vale!!
Para muestra un boton: en Valdemorillo una cocina de formica con 3 muebles mas que el plano de Forlady en una cocina de 2 hab. sale por 1700 € (euro arriba, euro abajo transporte,montaje e IVA incluido).

De todas formas, si quieres la campana y la vitro en el otro lado, por narices tendras que hacer obra, asi que tus presupuestos saldran mas altos!!

Salu2
 
G
Giako
12/05/2005 15:41
si, siempre te lo preguntan. Yo lo que les enseño es el plano que hicieron los de Forlady. Supongo que la salida de agua esta donde esta la pila y el lavavajillas y donde poenne ellos la campana sera dodne este lo correspondiente. De todas formas siempre les digo que es estimativo, por comparar precios y cuando entreguen llaves, se mida y se vea las salidas pues ya se realiza el plano definitivo. Yo pido mas o menos los muebles que quiero para saber cuanto me costaria, la distribucion luego ya se vera
 
O
OSKITARYSIL
12/05/2005 10:57
Buenas a todos. Una pregunta, no teneis problemas con el tema de la cocina y la toma de fuerza? Y con la salida de Humos?
Yo quiero colocar la campana y la Vitro al otro lado de donde me dice el plano, y cuando pido presupuestos me dicen que necesito saber donde esta cada cosa. Alguno ha pedido un plano en el que venga la cocina detallada con la salida de humos, la toma de fuerza, la caja nosequemas (es desde donde se puede sacar un enchufe para la vitro...) y esas cosas? no os ponen problemas a vosotros...?

Gracias u SL2
 
G
Giako
10/05/2005 12:39
gracias por la aclaracion de la arroba (me ha hecho mucha gracia, soy informatica y son como los tipicos chistes de soporte que ponene por internet, y que suceden de verdad!! jaja)
Ya tiene las fotos, dime si es esa .. espero que si..
 
C
CharlyGG
09/05/2005 20:04
Muchas gracias!!!!!
La foto me la puedes mandar a la direccion carlosggr arroba terra.es (cambia arroba por @) !!!
Yo, ya he decidido, salvo sorpresa del presupuesto que me den esta semana, cogerlo con Valdecocinas!!
Cuando tenga todo listo, pondre el presupuesto que me han hecho, para que veais!!!
Salu2
 
G
Giako
09/05/2005 12:24
Valdemorillo: llegas a valdemorillo y en la primera rotonda o sigues recto al pueblo o te vas a la izquierda al poligono. Te vas para el poligono, y desùes de pasar una rotonda alargada, es la segunda a la izquierda y al fono del todo, en la esquina izquierda, esta Valdecocinas. EL poligono queda a la izquierda y tiene 3 entradas calles, la siguiente a la que te digo es la del Supermercado no se que..naranja el cartel, se ve desde la carretera.
La de Leganes, es en el Barrio de la Fortuna (esta en la misma salida de la M-40, salida 30, donde esta el centro comercial M-40). Se llama Expert Electr. C\Fatima, nº24. Se llega genial, segun entras por la salida que te digo, la siguiente rotonda a la derecha llegas a una calle y al final de la calle la corta en perpendicular la calle Fatima (ceras una gasolinera que te la dejas a la derecha)
Espero que os haya ayudado.. voy a pedir comision.. jaja
 
EBS
EBS
09/05/2005 11:35
Hola vecinos:
Para los que vamos un poco más despacio, ¿podeís darnos las direcciones de Leganés y Valdemorillo, para poder visitarlas?
Gracias.
 
G
Giako
09/05/2005 08:18
la tengo! la tengo! donde te la mando? espero que sea esta... Nosotros estuvimos el viernes en otra que hay en la Fortuna (Leganes). El presupuesto es muy similar al de Valdemorillo, pero tienen mil tipos mas, formica de alta densidad (dicen que es la mejor) y mas de 150 colores distintos..Nosotros la vamos a coger ahi, no encontre mi color en valdemorillo (ya os dije que era rarita) y las chicas que te atienden son la caña, te hacen un diseño muy moderno y te van aconsejando..asi que muy contentos, ya tenemos cocina. Por cierto, nos dijeron que el pvc desaparece el año proximo pq produce cancer para los fabricantes, asi que mucho ojo, si comprais pvc y se os estropea alguna puerta o algo, estara complicado volver a encontrarla...Nos dijo que la formica estaba ahora con una calidad muy superior al pvc, no tenia nada que envidiarle..
 
C
CharlyGG
06/05/2005 17:55
La visita a Forlady estuvo bien y nos atendio un tio muy majo (eso si, fue en Europolis), pero todavia no me han llamado para presentarme el presupuesto, aunque viendo los primeros no creo que me interesen pq con menos muebles del presupuesto que pedi en Valdemorillo me sigue saliendo mas caro!!
Yo, salvo 2 presupuestos que estoy esperando, estoy convencido que lo voy a coger en Valdemorillo!!
2-0 para Valdecocina !!!
Cuando los tenga los escaneo y los cuelgo!!!
Salu2 y gracias por lo de la foto!!
 
G
Giako
06/05/2005 10:43
Que tal CharlyGG esa visita a Forlady. Mañana recogemos el presupuesto de Valdemorillo y le hago una foto a tu cocina. Si encuentro un scaner os pongo el lunes los presupuestos que tengo. De momento gana valdemorillo. Saludos
 
O
OSKITARYSIL
26/04/2005 18:04
Pues la verdad e sque yo fui ayer a Forlady y tampoco me dio muy buena sensación. este sábado iré a Humanes a ver una fábrica que me ha comentado un amigo y si está bien os digo donde está para que vayais si quereis. El que me lo ha dicho a mi Trabaja en una fábrica de muebles (pero no de cocina) y entiende del tema, y en su casa ha puesto su cocina de allí.
Lo dicho, por el momento Forlady de Rios Rosas mu malamente...
 
G
Giako
26/04/2005 09:05
pues si..yo tengo uno de Leroy Merlin (cocina de 6,82 m2 por unos 3700 euros con montaje (800euros), pelin caro). Escaneo el presupuesto y os lo mando...
 
C
CharlyGG
25/04/2005 20:03
Giako, no pasa nada por lo de la foto, pero si vuelves por alli y te acuerdas me harias un favor. Alli yo coji la referencia, pero resulta que cada tienda y cada sitio tienen una referencia diferente, con lo cual no me vale de nada!! Gracias de todas formas
Respecto a Forlady, el miercoles tengo cita con ellos, mas que nada para comparar precios con otros presupuestos que tengo. Ya os contare!!
Por cierto, una vez que tenga los presupuestos de todos los sitios, pondre un post por aqui para que se compare!!
Podriamos ir poniendo los diferentes presupuestos y lo que incluyen, para poder comparar mejor todos los sitios que nos hemos recorrido!!
Salu2

 
I
INDIGNADO_INDIGNADO
25/04/2005 17:01
NO SE SI ALGUIEN HA TENIDO LA MISMA SENSACION QUE YO.... EL OTRO DIA ACUDIMOS POR SEGUNDA VEZ A FORLADY QUE SE ENCUENTRA EN RIOS ROSAS Y SI LA PRIMERA VISITA YA SALIMOS CON MAL SABOR DE BOCA, LA SEGUNDA FUE AUN PEOR... NOS ENCONTRAMOS CON UNA PERSONA DESAGRADABLE, MALEDUCADA Y CON EL CLARO INTERES QUE DEJARAMOS UNA SEÑAL. NOSOTROS, COMO LA MAYORIA DE VOSOTROS (ME IMAGINO) ESTAMOS ENCONTRANDONOS CON PALABRAS TALES COMO SILESTONE POR
PRIMERA VEZ Y POR TANTO SIEMPRE SE AGRADECE UNA PERSONA QUE TENGA UN MINIMO DE PACIENCIA EN EXPLICARTE CADA COSA... QUE DESGRACIADAMENTE NO SE ENCUENTRA EN ESTE SITIO, TENGO QUE DEJAR CLARO QUE HABLO DE LA PERSONA QUE SE ENCUENTRA AL FONDO DE LA TIENDA, LA DEL PELO LARGO MORENO..SI OS PREGUNTAIS PORQUE, ENTRE OTRAS COSAS OS DIRÉ QUE A MI NOVIA NO LA HIZO CASO EN NINGÚN MOMENTO, QUE SOLO SE DIRIGIA A MI EN SINGULAR Y ME ENSEÑABA EL DISEÑO SOLO A MI COMO SI ELLA NO EXISTIERA A PESAR QUE ELLA PREGUNTARA COSAS COMO YO, Y PORQUE NOS INSISITIÓ QUE “ME” DECIDIERA YA, Y NO EN SEPTIEMBRE QUE LUEGO SE LE ACUMULABA EL TRABAJO.

ESO SI, DEBO AGRADECERLA QUE SALI TAN QUEMADO ESE DIA DE ALLI... QUE NO DUDE EN ENTRAR EN OTRA TIENDA Y VER QUE EL PRESUPUESTO QUE ME HABIA PROPORCIONADO NO ERA TAN BARATO COMO ME COMENTABA Y TAMPOCO LAS CALIDADES ERAN TAN
FANTASTICAS COMO DECIA...

 
G
Giako
25/04/2005 15:33
Charli, me vas a matar..fui, tenia en la cabeza hacer la foto a la cocina que me decias, pero se me olvido la camara con las prisas!!!
Tu cocina va a ser chulisima, la verdad..
pero no te preocupes, tenemos que volver, pq pedimos presupuesto de formica pero nos gusta mas el diseo de las de pvc, asi que iremos a ver cuanto nos sale la de pvc..
lo siento..
 
G
Giako
22/04/2005 18:00
Charly, no se si nos acercaremos este finde o iremos a otros sitios. Si no es este finde es el de despues del puente, asi que no te preocupes, cuando vaya hago la foto y la cuelgo o me das tu correo y te la mando. es un placer. Buen finde
 
C
CharlyGG
22/04/2005 17:45
Giako, no se si es muy tarde, pero si te acercas este finde a Valdemorillo podrias hacer una foto de la cocina que tienen en exposicion con el color que te dije??
Me parece que es la segunda que tienen y esta de frente a ti segun entras. Gracias de antemano
 
G
Giako
20/04/2005 09:36
ayer nos mandaron una carta diciendo que sobre los precios dados hay que descotnar un 30%, al menos asi lo entendí. De todas formas no perdemos nada en ir y pedir presupuesto.. yo el sabado pasado no llegue al de valdemorillo, pero mi intencion es ir a dos y a otra que hay en La Fortuna que me han dicho que es muy barata .. ya os informare. Saludos
 
A
albemairal
19/04/2005 10:49
Hola a todos.¿Sabeis si el descuento del 30% viene aplicado al precio final o se le tiene que aplicar?
 
P
panfleto
19/04/2005 10:13
yo pienso que el presupuesto de forlady está muy bien.
El proyecto, es una idea, no es ni completo ni incompleto. Tu luego vas y modificas lo que quieres y le pones y le quitas a tu antojo.
La marca por supuesto que se paga, pero tampoco tanto. A cambio tb tienes 5 años de garantia que no te los dan en todas partes.
 
V
VARADERO
16/04/2005 10:50
¡Me extraña que te hagan 30%!.Desde mi punto de vista del sector muebles de cocina,el presupuesto que nos han mandado es demasiado incompleto.EJ:solo tiene un cajon,fata un lateral de frigorifico y un mueble alto de frigo(es la tipica cocina que dan en las obras.)Pagas la marca.Ya que todos los fabricantes usan los mismos aglomerados.
 
G
Giako
15/04/2005 13:40
vaya..pues no me habia dado cuenta de eso..
bueno, pue snos acercaremos tambien.. si hay tiempo..y la que mejor salga, pues ap or esa. Muchas gracias por la informacion. Salu2
 
F
fdez10
15/04/2005 10:21
Hola a todos:

¿Vosotros sabiais que en la oferta de Forlady no está hecho el descuento? A la cifra que nos dan hay que aplicarle el descuento del 30%. Eso pone en el diario de la promoción de la página de Dimora.

No se si vosotros lo habíais interpretado así, yo no, y la cosa cambia bastante, sobre todo teniendo en cuenta que Forlady es muy buena marca y que con ellos te la van a poner antes porque pueden entrar a medir.

Ciao
 
G
Giako
15/04/2005 08:52
es que no lo se..es la primera vez que voy a pedir un presupuesto de algo..hasta ahora mi tienda de muebles era ikea.. y aun creia pronto el ir a pedir presupuestos de cocinas. Genial, yo me fijo en el modelo que me dices. El lunes hablamos, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta.. muchas gracias! Buen finde.
 
C
CharlyGG
13/04/2005 21:47
Que yo sepa, en ningun sitio te dan el presupuesto en el momento, aunque me garantizaron que seria bastante mas barato que el de Forlady. Yo pedi presupuesto en Formica y poniendo 2 muebles mas que en el que nos enviaron y a pesar de eso, seguira siendo mas barato.
Por cierto, colores y modelos tienen los que quieras!!!Si vas el sabado fijate en un modelo que tienen en color blanco marfil(aunque en su referencia lo tienen puesto como coco) que es el que me gusto a mi.
Salu2

P.D.Prefiero hacer a un vecino nuestro de oro que a alguien que no vaya a conocer de nada y mas si ajusta los precios como parece!!
 
G
Giako
13/04/2005 08:57
No te dan el presupuesto en el acto? vaya, que rabia.. los presupuestos supongon variaran en funcion de la distribucion que hagas de la cocina y del modelo que cojas. Yo por lo que vi en la pagina web que tienen no me "encajaba" ningun modelo, pero seguro que tienen mil.. y el color.. bueno, la idea que yo tengo no se si la encontrare.. pero ya os contare el lunes.. Lo bueno es que a un vecino nuestro le vamos a hacer de oro!
 
C
CharlyGG
13/04/2005 00:59
Yo estuve este sabado en Valdemorillo y la verdad es que sali bastante contento con el sitio.
Si quereis cuando me manden el presupuesto que me van a hacer, os lo cuento. Yo, si el descuento es tal y como ha dicho Varadero, dejo de buscar mas, pq de hecho he encontrado hasta el color para la cocina alli.
Para cualquier cosa, ya sabeis, preguntad!!
Salu2
 
G
Giako
12/04/2005 16:05
No. yo no. Este sabado voy a Valdemorillo, ya os contare
 
P
panfleto
12/04/2005 15:46
Alguien ha ido a forlady?
 
V
VARADERO
06/04/2005 21:18
manda una fotopia de tu plano de la cocina,al fax:918978344 con tus datos.Ellos te prepararan un presupuesto en formica..etc.etc..al gusto del cliente o si no llamales.
 
G
Giako
06/04/2005 11:35
En serio que te cuesta una cocina 1200 euros?! yo creia que eso solo pasaba en ikea.. Sabes si hay forma de conseguir un catalogo? si se llama y se pide, tienen? te lo mandan? o yo creo que la propia Kaisa podria escanearlo y colgarlo, creo que le podrian salir muchisimos clientes si eso es cierto... vamos, yo veo un buen negocio ahi.. yo lo colgaria si tuviera una empresa de muebles de cocina.. jeje
 
V
VARADERO
05/04/2005 22:27
Hola, ha sido en la fábrica anunciada por Kaisa. En cuanto a calidades son las mismas, ya que es formica y con mejores acabados. Claro, que el ahorro es en la mia, si quieres llama y pregunta, es lo que hice yo.
 
C
CharlyGG
04/04/2005 23:31
Y se puede saber donde te han dado ese presupuesto???
Y de que materiales hablamos?? Y que diseño, el mismo que Forlady??
Cuando puedas, contesta!!
 
V
VARADERO
04/04/2005 18:55
¡HOLA!KAISA YA NO PARTICIPA EN ESTE FORO,PERO YO SI,SOBRE LAS COCINAS DE LA EMPRESA QUE DICE QUE ES DEL FORO, ME HAN PASADO UN PRESUPUESTO DE MAS DE 1000e MAS BARATO... (SOBRE PISO DE 3 HABITACIONES).
 
P
panfleto
04/04/2005 17:46
qué vais ha hacer con el tema de las cocinas?
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento