Volver al foro
G
glutera
20/06/2005 10:58

ACCESO ÚNICO AL RECINTO

¿Qué os parecería habilitar un único acceso de personas al recinto?

816 lecturas | 2 respuestas
Ahora que están poniedo la vallas que cierran el perimetro de nuestros dos bloques, me ha parecido ver que hay varios accesos distintos a las viviendas. Esto es una pregunta que lanzo al aire ¿Que os parecería habilitar un único acceso de personas al recinto? por ejemplo por donde parece que hay una caseta para el conserje o vigilante. Por un lado sería algo más incomodo, sobre todo para las personas que tengan su portal más lejos de la entrada que se decida como acceso único, pero por otra parte sería más fácil y efectiva la seguridad.
 
P
Portal 10 piso2
21/06/2005 14:30
Hola!
Me pasé la ssemana pasada por allí y me sorprendió no ver huecos o espacios en los que pudiesen colocar en un futuro los porteros automáticos y le pregunté a uno de los Sres que estaba trabajando en la obra. Me dijo que tenía razón y que, o tenían que hacer el "agujero" en los muros que acaban de construir o que quizás no había nada más que en el acceso principal (que es el que está al lado de la garita del portero). Lo que significa que cualquier persona que intenta acceder al recinto y no tenga llave, deberá pasar por la entrada donde está el portero.

En cuanto a la seguridad en la zona.... Tenéis razón. Por lo visto está habiendo bastantes problemas. Solo espero que al final tengamos un vigilante...
 
S
snarro
21/06/2005 12:17
Pues no parece mala idea.
A mi me preocupa bastante el tema de la seguridad. He leído en algún foro que hay muchos robos por la zona, como suele ocurrir en los barrios nuevos en los que, además, no hay mucho control policial, por lo que todo lo que sea mejorar la seguridad de nuestras viviendas me parecerá bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento