Volver al foro
M
martachu
18/11/2005 14:29

problemas calificacion definitiva

¿Qué problemas enfrenta Dimora con la calificación de la CAM?

1.659 lecturas | 11 respuestas
Hola. Es la primera vez que escribo, y siento ser portadora de malas noticias. Hoy hemos recibido un telegrama de Dimora donde convocan una reunión extraordinaria el 28 de nov en el Hotel Husa Chamartín. Por lo visto la asistencia es de vital importancia. Hemos llamado a Dimora y parece ser que hay problemas serios con la calificación de la CAM (algo relacionado con la subida de módulo de hace 1 año). No quieren dar información por tlf. Como muy pronto la entrega será en 1 mes a partir de la reunión. Si os enterais de algo nuevo contadlo, porfa.
 
M
marmen
22/11/2005 16:44
Hola a todos otra vez, la verdad es que es bastante sospechoso que nos convoquen a una Asamblea mediante telegrama sólo para informarnos de que la entrega de llaves se va a retrasar un mes. Para eso no hace falta una Asamblea, con una simple carta se hubiera resuelto el asunto. Por eso, a mi me huele un poco a que sí nos va a afectar económicamente. Aunque ojalá me equivoque, porque a estas alturas y con la obra ya terminada, no tiene mucho sentido tener que poner más dinero...
 
A
AJOYAGUA
22/11/2005 15:04
BUENOS DIAS
ME PARECE INCREIBLE QUE DESPUES DE LLAMAR A DIMORA UNAS CUANTAS VECES LA SRTA CON LA QUE SUPUESTAMENTE DEBEMOS CONTACTAR, SEGUN EL TELEGRAMA, SIEMPRE ESTE "REUNIDA", POR SUPUESTO NO TE LLAME PARA EXPLICARTE NADA Y LA RECEPCIONISTA SE MOSQUE Y TE DIGA QUE SI QUIERES INFORMACION VAYAS A LA REUNION Y PUNTO. ES MUY FUERTE. POR OTRAS FUENTES SI ME ENTERADO QUE NO SOLO ES UN TEMA BUROCRATICO QUE TAMBIEN NO AFECTARA ECONOMICAMENTE Y QUE SI TODO SALE "BIEN" EN LA REUNION NOS ENTREGARAN LOS PISOS EN UN MES, BUENO SIEMPRE QUE NO NOS MANDEN UN TELEGRAMA URGENTE UNA SEMANA ANTES Y NOS CUENTEN OTRA MILONGA.
 
M
marcors
22/11/2005 12:29
Buenos días,
Yo también soy nuevo en el foro y como todos vosotros estoy preocupado por el rumbo que está tomando la entrega de nuestras casas. He hablado esta mañana con Dimora y me han dicho que el Ministerio publicó unas Ordenes Ministeriales en relación a los Módulos que en principio no nos afectaban, pero ahora la Comunidad de Madrid dice que sí afecta. El problema radica en que nos dieron la Calificación Provisional con un módulo y la definitiva con otro. Como es un tema político y ha sido un error suyo requiere un poco de tiempo resolverlo, pero esperan que la entrega pueda ser antes de final de año. En Dimora dicen que están hablando con los bancos y la Comunidad, haciendo todo lo que pueden y esperan tener para el día 28 más información.
Esperemos que nos aclaren algo más el próximo lunes y se resuelva pronto.
 
S
snarro
21/11/2005 20:24
Hola vecinos ;
pues yo creía que con el ANEXO al Contrato que firmamos a principios de año nos adecuábamos a los nuevos precios de los módulos establecidos por la Comunidad de Madrid en el momento de la calificación Provisional (25 de noviembre de 2005), así que supongo que los problemas serán burocráticos y no económicos como me parece entender en algún mensaje ...
A mí me han comentado esta mañana que la reunión era SÓLO para explicarnos el cambio en las fechas de la firma y que ésta sería en el plazo de un mes a partir de la reunión ...
... y la cocina sin medir ... como no me apunté a Forlady ... me veo un mes comiendo de bocatas o de microondas ...
Eso sí, la tarima que nos "vendieron" en vez del parquet muy bonita ¿eh? ... tendremos que andar por la casa de puntillas y ¡¡¡cuidado con rayarla!!! ... pero muy bonita ...
 
M
marmen
21/11/2005 17:39
Parece ser que si nos adecuamos al nuevo módulo, el retraso será cosa de un mes, pero claro, lo importante es saber si adecuarnos al nuevo módulo nos va a costar dinero a los vecinos y cuánto....¿no?
 
K
katalinomikaelo
21/11/2005 17:21
Yo también he hablado hoy con ellos y no me han aclarado nada,la persona que me ha atendido no conocía los detalles.En la reunión nos van a contar con detalle lo ocurrido con lo de la calificación de la CAM, pq por carta no es sencillo y que alomejor se firmaba despues del puente.
Yo no me fio ni un pelo,y menos si ya a alguno os han dicho que tenemos para un mes mas como mínimo.
 
E
eneas2005
21/11/2005 17:18
hola, es la primera vez que escribo yo tb. Solo para tranquilizar un poco al personal. Yo tb me di un susto de pelotas con tanto retraso y el telegrama de la semana pasada lo remato. La cosa es que tengo algun contacto en la promotora y al final solo se va a tratar de un retraso de un mes aprox. Con un poco de suerte firmamos antes de las uvas. Han sido movidas de las licencias y el precio de los modulos etc. Yo no voy a air a la asamblea pero si vais alguno, por favor informadnos al resto. Gracias.
 
P
PPM
21/11/2005 15:07
Es una pena que no seamos informados adecuadamente, de casi nada, en Dimora no saben o no quieren saber, cuando no interesa... Que nos colocan camiones de basura aparcados frente a la fachada, en lo que era un parque, no saben ; que no firmamos a tiempo, no saben ; claro que no parece nada bueno lo que nos depara la reunión cuando se convoca en la fecha que debía de firmarse la escritura, y no quieren explicar nada... por favor si alguien consigue información que escriba.
Parece mentira que no entiendan lo importante que es para nosotros nuestra casa y la incertidumbre y tristeza que todo esto nos crea...
 
O
OSKITARYSIL
21/11/2005 14:28
Pues eso seguro, porque a mi me han dicho que para un mes desde la reunión del próximo lunes, y que como son fechas muy malas para coger el Hotel, seguramente se pase a primeros de Enero...vamos que hasta despues del nada de nada...

Me parece una vergüenza, todo por lo visto son temas de la calificación...pero nada mas.

quien sepa algo que lo diga por favor, creo que va a ser una semana muy larga con esta incertidumbre de lo que va a pasar.

saludos.
 
J
JoseCarlos
21/11/2005 13:00
Uff... que mala pinta tiene todo esto.
En Dimora no dicen nada en concreto, solo te remiten a la reunion del proximo lunes... que co#ones~ estará pasando realmente.... que mala espina me da. Vamos que el turron nos lo comemos en cualquier sitio menos en nuestras casas de Los brezos.
 
L
lasuso
19/11/2005 21:31
veo que no te ha contestado nadie, es por que estamos todos acojonados!!! Me puedes explicar qué es eso de la subida de módulo?

Muchas gracias por la información, si alguien sabe algo más al respecto le agradecería lo contase.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

IBI

  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento