Volver al foro
J
java
13/12/2005 19:13

Gestión de Dimora

¿Cómo fue la reunión del día 28 y cuál fue el resultado de las gestiones realizadas por Dimora?

796 lecturas | 3 respuestas
Hola,
hacía mucho que no entraba al foro y me ha sorprendido los comentarios que he estado leyendo hoy acerca de la reunión del día 28.
Me gustaría dejar constancia de mi agradecimiento a todas las gestiones realizadas por parte de Dimora para asegurarnos que las viviendas se entregaban lo antes posible que es lo que creo queríamos todos. Me parece que gracias a su implicación y sus contactos se ha conseguido un resultado positivo para todos tanto por los plazos como por evitarnos costes de volver a escriturar de nuevo.
Puedo entender que hubiera personas en la asamblea que no estuvieran de acuerdo en volver a escriturar, para mi era una opción válida ya que mi objetivo es entrar a la vivienda lo antes posible. Lo que no entiendo son las actitudes pancartistas que espero se debieran sólo al calentón del momento.
Sólo he visto una pega a Dimora, creo que la situación y las implicaciones de las dos alternativas no se explicaron muy bien en la asamblea. La alternativa planteada quizá con un ejemplo escrito se hubiera entendido mejor.
De todas formas, tampoco sé si yo lo hubiera hecho mejor teniendome que enfrentear a 300 personas "mosqueadas".
En resumen, creo que debemos darles las gracias por intentar hacer su trabajo lo mejor posible e implicarse tanto.
Un saludo
 
J
JoseCarlos
14/12/2005 16:36
¿Enfadarme? ¿Por que? A mi me parece muy bien que cada uno exprese su opinion dentro de los limites de la educación y el respeto hacia los demás. Y por eso he dado la mia y respeto la tuya aunque no la comparta.

Nos vemos en nuestra urbanización

Un saludo,
Jose Carlos.
 
M
marmen
14/12/2005 12:51
Yo estoy con Java. Mi agradecimiento a Dimora por su buen trabajo.
Jose Carlos, al pago por un trabajo bien hecho no se le puede llamar "enriquecer las arcas". Es evidente que la gente que trabaja en Dimora no lo hace gratis. Yo tampoco trabajo gratis, lo hago porque me pagan y no creo que yo tenga que darle las gracias a mi empresa por "enriquecer mis arcas". A todos nos gustaría que nuestra empresa (que es quien nos paga, como nosotros pagamos a Dimora), valore nuestro trabajo. Y eso es simplemente lo que yo y Java y muchos otros hemos hecho con el de Dimora. No sólo debemos protestar cuando las cosas salen mal, debemos también reconocer cuando salen bien. Un saludo y no te enfades por mis palabras.
 
J
JoseCarlos
14/12/2005 12:05
Pues yo no creo que haya que darles las gracias por hacer su trabajo. En el fondo es lo que han hecho. Su trabajo y punto.
En todo caso nos deberían dar las gracias ellos a todos nosotros por enriquecer sus arcas gracias a esta promoción.
Un saludo.
Jose Carlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento