Volver al foro
P
panfleto
27/12/2005 09:37

Baño principal

¿Cómo solucionar el problema del baño pequeño en mi piso de 3 dormitorios?

1.237 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos!!
Supongo que estaréis todos tan contentos vuestros pisos como yo con el mío.
En líneas generales todo está muy bien. Las incidencias que tenía el piso las han solucionado antes de la entrega asi que todo muy bien.

Mi piso es de 3 dormitorio. Lo que me trae un poco de cabeza es el baño que está dentro de la habitación. Es muy pequeño. No cabe un mueble en columna y si pones un mueble bajo el lavabo te tienes que sentar casi de lado en la taza.
Estoy pensando en quitar el bidé o mover la taza o no sé... Me gustaría que me dijéseis cómo lo vais a solucionar vosotros, a ver si entre todos nos vamos dando ideas.
Muchas gracias.
 
O
oscarta
18/01/2006 15:49
Hola a todos. Nosotros hemos quitado el bidé, y estamos pensando cambiar la dirección del bater, ¿alguien sabe si se puede por tema de bajantes etc..? Y si es así, ¿conoceis a alguien que lo cambie a un módico precio?
 
S
SGYRG
09/01/2006 12:45
Hola a todos, a nosotros nos pasa lo mismo, lo que vamos a hacer nosotros es claro está, obra. Vamos a quitar el water y el bidé y aprovechando el hueco pondremos un mueble con el lavabo y donde ahora está el lavabo poner el water. Nos quedamos sin bidé, pero para mí no es imprescindible, habiendo bañera y ducha.
 
M
marmen
29/12/2005 09:24
Bueno, pues allá va otra idea....como la bajante del báter pasa por debajo del bidé, se puede quitar el bidé, poner el báter donde el bidé y en el espacio donde estaba el báter queda un hueco libre para un armario de baño, o para poner encimera y mueble corrido desde el lavabo, etc .... Esto es como jugar al tetris...¿eh?
 
P
panfleto
28/12/2005 17:01
yo no creo que sea buena idea quedarte sin radiador en el baño... el momento salir de la ducha sin calefacción debe ser un poco duro.
EBS, el mueble con lavabo, aunque tenga menos fondo, sigue molestando, no?
 
M
marmen
28/12/2005 16:30
Yo había pensado quitar el bidé y poner un mueble alto de baño...pero resulta que como han puesto ahí el radiador, pues no se puede...a no ser que se quite también el radiador, pero no sé si eso es una buena idea ...¿será suficiente el calor del resto de la casa para mantener caliente el baño aunque no exista radiador?
 
EBS
EBS
27/12/2005 21:28
Nosotros estamos viendo la posibilidad de cambiar el lavabo por un mueble con lavabo que tenga menos fondo.
Los hay muy monos
 
D
DON SOLUCION
27/12/2005 12:59
HOLA VECINO!
A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI, QUE SI PONGO UN MUEBLE DE LAVABO NO PUEDO ACCEDER A LA TAZA DEL W.C.Y TENGO LA TAZA TAN PEGADA AL TABIQUE QUE TAMPOCO LE ENTRA EL TRASERO A MI NOVIA.
SOLUCION:NO PONGO MUEBLE DE LAVABO.Y ME ECHO UNA NOVIA CON EL CULO ESTRECHO.
 
M
Magen
27/12/2005 12:49
Pues, yo estoy en las mismas que tú. El otro baño como no tiene bidé es más fácil, pero el grande... Una opción puede ser quitar el bidé, pero en nuestro caso no podemos meternos en muchas obras porque tenemos un montón de muebles que comprar (venimos de un alquiler amueblado). Así que hemos decidido dejar las obras para cuando nos hallamos recuperado económicamente. Y mientras tanto se puede colocar un armario de pared (no muy pesado por el pladur) bien anclado a la pared.
Esta es una opción.
Tb sé, pero no lo he mirado, que venden unos módulos bajos con ruedas para colocar debajo del lavabo.
Y si te metes en obra tb puedes colocar baldas debajo del lavabo y poner cestas de mimbre (un recurso económico) para guardar diferentes cosas.
Estas son las ideas que se me ocurren.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento