Volver al foro
D
DON SOLUCION
27/12/2005 12:49

RAMPAS DE ACCESOS A GARAJE

¿Cómo solucionar el problema de acceso a mi plaza de garaje en el portal A?

1.718 lecturas | 9 respuestas
HOLA VECINOS!
TENGO UNA PLAZA DE GARAJE EN EL PORTAL- A,Y EL ACCESO EN LAS RAMPAS DE SALIDA, ES TAN ANGOSTO QUE NO PUEDO MANIOBRAR PARA SALIR A LA CALLE, PUES EL COCHE SE QUEDA ENCAJONADO EN LA RAMPA. LA SOLUCION QUE VEO A ESTE PROBLEMA, SERIA TIRAR EL PETO DE LADRILLO QUE EXISTE TANTO A LA IZQDA. COMO A LA DCHA. DE LA RAMPA, Y FORJAR EL HUECO QUE QUEDA DE LA RAMPA AL MURO.
ESTO LO DEBERIA SOLUCIONAR LA EMPRESA QUE HA CONSTRUIDO ESTAS RAMPAS QUE TODAVIA NO SE SI SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA NORMATIVA VIGENTE.
LO QUE ESTA CLARO, QUE HABIENDO COMPRADO UNA PLAZA DE GARAJE DE NUEVA CONSTRUCCION, EL ACCESO A ELLA PARECE DE LOS AÑOS 40.
HE OBSERVADO QUE LAS DEMAS RAMPAS DE OTROS PORTALES NO TIENEN ESTE PROBLEMA.

OS PIDO VUESTRA OPINION, Y SI NOS UNIMOS HAREMOS FUERZA PARA QUE NOS LO SOLUCIONEN LO ANTES POSIBLE...GRACIAS.
 
P
pisonew
29/01/2006 21:13
Se sabe algo de las rampas de los garajes??
 
D
donpinpon
09/01/2006 11:43
Nosotros vivimos en el portal D y la rampa es impresentable. No hay por donde cogerla el que la ha diseñado no se en que estaría pensando. Yo me apunto a la queja.
 
P
Portal_4
29/12/2005 20:51
Yo también me uno a la queja acerca de las rampas de garajes. Soy del portal I y me afectan las rampas de subida de los sótanos -3 y -2. Son demasiado estrechas como para subir sin maniobrar y eso con un coche pequeño. Con un coche largo o todoterreno no me lo quiero ni imaginar. La prueba es que las paredes y las esquinas ya están llenas de rozaduras y eso que solo llevan 1 semana funcionando. Creo que la solución sería abrir más los tabiques de la parte izda. de las rampas.

Saludos...
 
P
pisonew
29/12/2005 10:21
Me parece una buena idea Don Solucion, sera cuestion de quejarnos todos y que nos lo solucionen cuanto antes.
Un saludo.
 
D
DON SOLUCION
29/12/2005 09:52
LA SOLUCION ES: TIRAR EL MURO DE LADRILLO DE MEDIO PIE QUE EXISTE A LA ENTRADA DE LA RAMPA EN EL LADO IZQUIERDO.CON LO CUAL YA AMPLIAMOS EL RADIO DE GIRO. Y SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE TODAVIA, TENDRIAMOS QUE TIRAR EL PETO QUE EXISTE AL LADO DERECHO Y HORMIGONAR ESA CUÑA QUE QUEDA AHÍ.
PARA HORMIGONAR ESA CUÑA HAY VARIAS MANERAS DE EFECTUARLO, QUE SI ESTAS INTERESADO YO TE PUEDO EXPLICARL.
UN SALUDO,
 
M
marmen
28/12/2005 16:26
Hola a todos, yo soy del portal J y tengo las plazas en el último sótano, osea que estoy en la misma situación, el acceso a la rampa de subida al sótano 2 es casi imposible, además es muy peligroso, porque para poder hacer el giro hay que abrirse tanto que tienes que circular en sentido contrario, de manera que si en ese momento baja un coche por la rampa del 2º al 3er sótano, el choque es casi seguro. Es imposible que esto cumpla la normativa. Me uno a vuestra reclamación. Voy a llamar a Dimora también para protestar. De todas formas no veo yo una solución fácil...
 
G
glutera
28/12/2005 11:02
Yo creo que no se trata de que lo reclamen sólo los que tengan el problema. Si es algo que está mal y afecta a alguno de los vecinos, lo debe reclamar toda la comunidad de vecinos. Esto se tendrá que exponer en la primera reunión que tengamos.
 
D
DON SOLUCION
27/12/2005 16:32
HOLA DE NUEVO, PISONEW!VEO QUE TIENES EL MISMO PROBLEMA QUE YO, A LA SUBIDA DE LA RAMPA DE SALIDA.
YO YA HE EFECTUADO UNA RECLAMACION A DIMORA, VAS A HACER LO MISMO??, O LO VAS A DEJAR PASAR...SI TODOS LOS QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA NOS PONEMOS DE ACUERDO Y RECLAMAMOS, SEGURO NOS SOLUCIONAN ESTE PROBLEMON.
 
P
pisonew
27/12/2005 15:47
Hola vecinos,
Yo tambien tengo ploblemas con la rampa del garaje, concretamente con la del portal Q,la entrada es estrecha pero la salida es casi imposible hay que hacer mil maniobras para lograr girar y el que tenga un todo terreno ya puede ir pensando en aparcar en la calle.Ademas veo que no soy el unico(alguien ya ha problado la pared, esta la marca.En una de las subidas hay una especie de muro que la verdad no se para que esta, si se quita podriamos abrirnos mas y lograr hacer unas cuantas maniobras menos.
Enorabuena a todos y hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento