Volver al foro
J
josu22
10/01/2006 09:46

Reunión 09/01

1.993 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos...!!!
Ayer no pude acudir a la reunión.. si alguien podría comentar los temas que se trataron y todo eso.

Pues nada.. Muchas Gracias.
 
C
CharlyGG
09/02/2006 15:38
...y a la que vuelvo me paso por la barbacoa de snarro y ya llego cenaito a casa!!! ;-))
 
O
OSKITARYSIL
09/02/2006 14:55
Y si no CharlyGG, te vas a casa de Felipe, que vas a estar muy fresquito...
 
C
CharlyGG
08/02/2006 12:14
Buenas a todos:
Yo creo que, por lo menos en el foro, estamos todos de acuerdo. Damos mas importancia a la comodidad que a la estetica de la fachada, pero esperamos y buscamos una forma uniforme de colocar las cosas. Esta claro que hay gente en nuestra comunidad que se pasa esto por el forro, pero alla cada cual. Yo esperare a ver lo que dice la comision, aunque de momento no tengo previsto ni poner AACC ni na de na. Pasare 1º un veranito y dependiendo del calor que pase, me lo pensare.
Salu2

P.D: Si paso mucho calor en casa en verano, me vereis mucho por la piscina!! ;-))
 
P
pisonew
08/02/2006 11:25
Hola a todos,
La teroria que algunos tienen "cada uno en su casa hace lo que quiere" falta un pequeño matiz "de puertas y ventanas para dentro".Nos guste o no hay una comunidad creada en la que hay unas pautas marcadas que todos deberiamos seguir, de todas formas ahi se ve la educacion de las personas. No digo que no se pongan cosas para mejorar nuestras casas, sino que todo con una cierta logica y estetica para la comunidad.

Un saludo
 
G
Giako
08/02/2006 10:05
papapitufo, las ventanas que yo digo estan por fuera..son las ventanas que dan a la calle, no las que tapan los tendederos, ni las segundas ventanas por dentro.. son las ventanas que tu tienes en la habitacion o en el salon que dan al exterior, pues esas ya no son grises..
a mi personalmente me da un poco igual..yo creo que si te compras una casa haz con ella lo que quieras porque en ella vas a vivir tu y tienes que estar agusto.. pero si estais todos hablando de la estetica de fuera y que somos una comunidad y que hay que ceder un poquito por la comunidad, pues lo acato..por eso no he puesto el aire aun.. pero desde luego me da igual lo que hagan los demás en sus casas, ni voy a decir quien hace que, ni voy a denunciar a nadie..
 
P
papapitufo
08/02/2006 09:45
¿Qué más dará que la ventana que han puesto por dentro de las lamas sea blanca o de colorines? Lo del aire acondicionado es verdad que no está bien, porque ya se podrían haber esperado un poco a las resoluciones de la comisión. Pero lo de la ventana en blanco... No lo entiendo. Qué pasa entonces, ¿vamos a hacer que los vecinos no pongan unas cortinas que ellos quieren poner porque no van con la estética del edificio? Eso está por dentro de la casa. Es como si colocas ahí un mueble: ahí se ve el mueble (de hecho ya he visto yo algún aire acondicionado por dentro y eso no nos parece mal).

Así que yo creo que no hace falta ser tan estrictos, porque entonces no vamos a poder ni limpiar las ventanas porque podemos hacer algo malo para la comunidad.
 
G
Giako
08/02/2006 09:34
Por lo menos Felip lo dice..pero yo ya he visto donde estan las ventanas blancas, en la misma casa donde ya han puesto el aire por fuera.. es decir, Felip lo dice, pero otros ya lo han hecho pasando de todos y de todo.. esto no va bien...
ummm..lo de pintar la fachada de colores.. (es broma, es broma) paz vecinos, somos muchos y cada uno con una idea..
 
S
snarro
07/02/2006 21:39
Muy alentador tu consejo, Felip®. Si eres un ejemplo del tipo de vecino y de convivencia que nos espera me da mucha pena.

En ningún momento se ha hablado de prohibir nada, sino de llegar a un acuerdo para que todos obremos de la misma forma por el bien de la comunidad.

... también podrías animar a que cada vecino tienda la ropa por las fachadas o cuelgue la bandera de su equipo favorito o pinte su parte de fachada del color de moda ... Por cierto, a mí me encantan las barbacoas ... pensaré si las hago en el patio del edificio A o del B. Con una al mes con mis colegas asando pancetita y chorizo, buena música en un "loro" y unas litronas no creo que nadie me denuncie ... y yo tan fresquito.
 
F
Felip
07/02/2006 16:20
Jo!!, qué fuerte lo tuyo, no??? A mí me parece extraordinario que haya gente definiendo estándares y los acataré a pies juntillas, en condiciones normales y si la solución propuesta se adapta a mi bolsillo, también te digo que la normativa vigente, permite denunciar cualquier modificación en la fachada (AA, toldos, etc...) aunque lo permita la comunidad.
Todos los vecinos acatarán lo que la comisión dictamine??, ya te digo yo que no será así y no será mi culpa.
Espero vernos en la cancha y en la piscinita... ¡¡qué bien lo vamos a pasar!!
 
P
Portal 10 piso2
07/02/2006 14:22
Y tanto que tú fresquito en tu casa!!!!!
Porque desde luego, mejor que te quedes dentro y no te asomes porque si tal y como dices, cada persona hace y pone las cosas donde le dé la gana en vez de seguir unas pautas mínimas, pues no va a haber quien se atreva a salir a la calle y mirar a la fachada de lo fea que va a ser!!!

La Comisión de estética ya tiene unas propuestas que presentar para todo (AA, toldos, cerramientos, etc). La reunión general tendrá lugar antes de final de mes.

De lo que se trata es que cada uno pueda tener en su casa lo que quiera, pero siguiendo unas pautas mínimas…

Me parece un poco fuerte que haya habido personas que ya han visto descargar por ejemplo ventanas con aluminio en blanco en vez del grisaceo que tiene toda la urbanización…


Y si te da igual que haya gente invirtiendo su tiempo libre en intentar tener una “mejor comunidad”, y si a ti te da igual que la Comunidad pierda dinero….…a mucha gente no!
 
M
mamaco
07/02/2006 14:21
ayer por la tarde se reunieron los de la comision de estetica y sobre los aires acondionados se hablo de ponerlos por fuera pero debajo de la misma ventana para que queden todos en columna y esten ordenados , se propusieron colores para los toldos y no se que mas (me lo han contado yo no soy de la comision)
 
F
Felip
06/02/2006 17:44
Pues yo os digo una cosa, poned el A.A. como os plazca, que luego hasta que la comunidad vote una posible denuncia, hagan la denuncia y os llegue la notificación (siempre que la ganen...), ha habido pérdida de tiempo y de dinero de la Comunidad y yo... fresquito este verano... :-))).
Eso sí, como a mí me denuncien, yo también sé denunciarrrrrr
Saluditos.
 
P
Portal 10 piso2
03/02/2006 11:44
Os comento,

La segunda próxima reunión de la Comisión de Estética va a ser la próxima semana y, una de las personas que asistió a la primera reunión se comprometió a traer diferentes opciones para cerramiento con lamas…
También traerán opciones para toldos, etc etc
Se supone que en breve se convocará la próxima reunión de la comunidad para informaros de todo.

Un saludo
 
C
CharlyGG
31/01/2006 10:01
Alguien sabe de algun sitio donde te hagan los cerramientos de tendederos sin quitar las lamas?? Precio??? Pagina web?? Tiempo??? No se, informacion!!!
Gracias
 
G
Giako
31/01/2006 08:06
eso si..
 
M
mamaco
30/01/2006 23:04
hola buenas.....
no hay que esperar a ninguna comision para cerrar por dentro de tu casa el tendedero, ahi solo mandas tu...
lo que no se puede es quitar las lamas de hierro o acristalar por fuera porque eso ya es meterse en la fachada que es elemento comun, pero repito, cerrar es decir ponerle ventana a tu tendedero lo puedes hacer ya y no estar pasando frio
 
G
Giako
30/01/2006 12:53
No, pero se de gente que ha esperado a esa comisión y ya tiene su aire acondicionado..algunos en sus terrazas, otros por fuera.. total, que o la comisión se decide ya o aquí cada uno hace lo que quiere!.A mi me parece especialmente importante lo del cerramiento del tendedero..Nosotros ya vivimos ahi, desde hace tiempo, y no solo es que la ropa no se seque ni para tras y entre un frio de narices.. es que he visto meterse palomas en mas de un tendedero..
 
I
IGO
30/01/2006 09:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo por el tema de los cerramientos del tendedero, ya que no creo que se trate de un tema tan problemático como el aire acondicionado (que también veo necesario aclararlo cuanto antes, claro).
Los que viven ya o queremos irnos ya a vivir, me imagino que nos gustaría saber a que normas atenernos para no helarnos de frio al salir al tendedero...

¿Alguien sabe algo de los primeros pasos de la comisión de estética?

Saludos a todos!
 
P
pisonew
29/01/2006 21:16
Se sabe algo de los aires, cerramiento y toldos? el y tiempo va pasando y necesitamos saberlo, de todas formas ya se ve algun aire que otro.
 
G
Giako
13/01/2006 09:17
yo solo quiero decir, que tengo una casa para estar agusto en ella, no para que quede divina de la muerte por fuera, pero que esté asqueada de calor dentro,que es donde vivo. Espero por el bien de todos que se llegue a un acuerdo razonable, desde luego me gusta que mires la fachada y digas que mona!, pero lo que me gusta aun mas es que llege en verano a las 15h a mi casa y diga: que guay! aqui se puede estar! no que prefiera irme al corte ingles que si tienen aire acondicionado! y si no se llega al acuerdo, yo desde luego lo pondré en mi tendedero y ahi ni cristo me puedo decir nada..pero espera a que llegue la discursión de "la sala comun"..
 
C
CharlyGG
12/01/2006 12:38
Gracias por el saludo, ante todo las buenas formas!! ;-))
Tu mismo te has descartado del grupo del "NO en la boca", lo cual me
alegra, pq aunque yo no habia decidido poner aire, me parecia muy
bien la idea de la comision de estetica para poner todas las cosas
(aires, toldos, cerramientos,...) de forma uniforme. Si dije que no
valia para nada es pq donde yo estaba en la sala habia gente que ya
decia eso, que se decidiese lo que se decidiese en esa comision ellos
no iban a dejar poner aires en la fachada. Que tu no eres de esa
opinion?? Pues me alegro, pero que sepas que los hay!!!
Es un juicio de valor?? Pues igual si, pero tampoco he faltado el
respeto a nadie y si es asi, lo siento, pero personas tan cerradas
de inicio es lo que me provocan!!
Salu2 a todos, incluido Nozariano (sin acritud, por supuesto)
 
C
CharlyGG
10/01/2006 12:16
Pues te perdiste una reunion muy entretenida. A grandes rasgos, se aprobaron
los presupuestos, en los que hay vigilancia 24 h con un vigilante, jardinero,
conserje, limpieza, piscina y diversos gastos propios de cualquier comunidad.
Con ellos, venia una lista con la cuota que tocara pagar por piso de comunidad!!
Para que te hagas una idea, las cuotas van desde 65 hasta los 90 leiros!!
Despues se trataron problemas que hay en ciertos pisos, como inundaciones, falta
de grupos de presion, rampas y señalizacion de garajes, problemas de calefacion,...
Luego llego el turno de elegir la junta de la comunidad. Como no habia voluntarios,
se realizo un sorteo y salio elegido Daniel Carmona (Portal A 2º A). Mala suerte!!
Y mas que no estaba, asi que hoy cuando el administrador se lo comunique, se va a
llevar la alegria de su vida!!
Se eligieron 6 vocales, aunque estos ya se presentaron voluntarios!! Los nombres
y pisos no los apunte pq apenas se oia nada, aunque nos llegara a todos una carta
con el acta de la reunion y todo lo que se hablo alli.
Y llego el tema estrella: los aires acondicionados!!
Decirte, que o lo montas dentro de tu casa, con lo que lo que piensen los vecinos
te dara igual u olvidate de las fachadas pq ya hay gente que tiene el NO en la boca!!
Y recuerda que es necesario unanimidad!! Vamos lo imposible y menos con algunos
vecinos que habia por alli!!! Mal empezamos!! ;-((
Al final, se creo una comision de estetica, pero que ya te digo que para poco va a
valer si hay gente ya decidida y con las ideas cerradas!!
Que se le va a hacer!!
Esta comision se encargara de proponer posibilidades para los aires, los toldos,
los cerramientos de las terrazas y las mosquiteras!!
Y poco mas, pq yo me fui viendo que ya poco se iba a aclarar alli.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento