Volver al foro
P
pisonew
13/02/2006 12:30

Cerramiento tendedero

¿Por qué algunas personas eligen ventanas blancas en lugar de grises para los tendederos?

1.395 lecturas | 9 respuestas
No entiendo por que hay gente que se empeña en poner las ventanas de los tendederos de color blanco, cuando el de color del aluminio de todas las ventanas de la casa es gris, el precio es el mismo y la estetica de la fachada lo agradeceria.

Un saludo
 
A
aguador
28/03/2006 17:34
a mi lo que me pàrece alucinante es la necesidad imperiosa que parece que tienen algunos vecinos con joder el edificio que bastante jodido esta ya el pobre.

no se si es que quieren recrear algun microhabitat por ellos conocido o que cojones pasa, los tendederos, que es un lujo de la ostia a cerrarlos, no se pa que, me imagino que luegto querran colgar las bragas y refajos por fuera como los amiguetes de la ropa colgada en las lamas, los aires acondicionados en la fachada, a tomar por culo, cabe en el tendedero pero joder con lo que me ha costao que se vea como fluye la pasta, y si lo pongo en el tendedero saco una canaleta BLANCA NUCLEAR por fachada para pasarle un split a mi primo del piso de arriba..... de verdad que vaya tela.

yo no entiendo nada, la filosofia esta de a mi dejame en paz que cada uno viva en su casa y no se que leches mas me parece supersolidaria de verdad, da gusto tener vecinos asi.
 
P
panfleto
08/03/2006 10:40
He visto el cerramiento en dos pisos del tendedero en blanco. Personalmente me parece que llama mucho la atención y queda horroroso.
Me parece fatal que haya gente gastando su tiempo en ver como hacer bien las cosas y haya gente que se lo salte a la torera y haga lo que le viene en gana.
No entiendo el porqué si toda la urbanización tiene aluminio gris lo ponen en blanco, j o d e r, es que no me entra en la cabeza!!
Los que piensan que el gris da sensación de sucio, que van a hacer, cambiar el alumnio de toda la casa???
 
S
SGYRG
01/03/2006 13:57
Muchas gracias Portal 10 piso2. Me pondré en contacto con Luis para que nos cierren a nosotros también el tendedero. Yo también lo voy aponer en gris, sin ninguna duda,a mi también me importa la estética del edificio.

Saludos a todos.
 
P
Portal 10 piso2
01/03/2006 09:31
Hola SGyRG,

A mí me van a cerrar el tendedero la próxima semana, por lo que no te puedo decir como de bueno/malo es la persona que me lo va a hacer, aunque las referencias que me han dado de él, son bastante buenas…

Precios:
460€ con climalit y aluminio gris del ral del resto de cerramientos de la comunidad.
El hacerlo con aluminio blanco era tan solo unos 30€ más baratos aunque el tiempo de la instalación se reducía bastante por haber siempre en stock.
Pero como si me importa la estética, pues he preferido esperar 20 días más y hacerlo en gris…

Por si te interesa, se llama Luis y su telf es 625662435

Saludos
 
M
mamaco
28/02/2006 17:18
hola SGYRG es una empresa que me esta haciendo bastantes cosas en la casa , no es solo de cerrar el tendedero, creo que para hacer solo eso no te interesa y creo que a ellos tampoco, de todas formas yo se lo comento y si ellos quieren te facilitare el telefono vale? sino vete a cualquier cristaleria o casa dedicadas a cerramiento de tendederos, ventanas, carpinteria de aluminio, encontraras muchas por el barrio del pilar y a muy buenos precios
 
S
SGYRG
28/02/2006 12:56
Mi pregunta es para mamaco ; me puedes dar el telefono de quien te haya dado presupuesto para cerrar el tendedero? llevo tiempo preguntando si sabiais de alguien, yo no tengo ningún contacto.
Para el resto de vecinos que opina que el aluminio da sensación de sucio, perdonarme que os diga, pero creo que siempre el color blanco siempre va a ser mas sucio que el gris y el tema de los electromesticos, que pasa con la gente que los hemos puesto en acero? supongo que seremos unos cuantos, y precisamente queda mejor.
De todas formas, pienso que si cada uno lo pusieramos a nuestro gusto, el edificio sería un caos, creo que no tenemos que complicarnos tanto la vida, es un simple tendedero.
 
J
janolo
24/02/2006 21:27
La carpintería en blanco, en efecto, es más barata, porque es la estandard. Yo no voy a hacer nada en mi tendedero, pero creo que la solución es muy sencilla. Aunque si es blanca, efectivamente empeora mucho la imagen. Para cerrar el tendedero por dentro no hay, creo, que pedir permiso. Y una idea, creo que podéis abrir ventanas, siempre que pongáis las lamas en las hojas de las ventanas, por fuera. Así, cuando cerréis las ventanas del tendedero, las lamas quedan perfectamentamente colocadas. ¿Es una tontería?

De todas formas, convendría indagar lo que planteó alguien hace poco, es si la fachada interior se considera realmente fachada. Aunque me temo que sí.

Un saludo.
 
M
mamaco
24/02/2006 12:20
perdonar pero la carpinteria blanca es mucho mas barata que la gris seda porque la blanca es la que hay por defecto en todas las empresas de ventanas y en cuanto te sales de ese color la tienen que lacar o esmaltar del gris este que nos han puesto, en concreto y con un ejemplo de mi presupuesto
Ventana corredera de dos hojas con acristalamiento Climalit de medidas 141 x 149,5 en color lacado como el resto de la carpinteria de la casa............649,62 euros si fuese en blanco 449,62 euros
 
D
DGSRJV
18/02/2006 23:27
Estoy totalmente deacuerdo contigo, lo que no sabía es que costaban lo mismo yo creí que ponían la ventana blanca porque costaba más barata. ¿Alguien puede darme el telf, nombre... de alguna empresa de carpinteria de aluminio que sea baratita? No se cuánto puede constar la ventana, agradecería que alguien que la haya colocado me dijese cuánto le ha costado para hacerme una idea.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 4 (2007)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento