Volver al foro
B
BREZIANOS
14/02/2006 18:59

O NOS PONEMOS LAS PILAS O.....

¿Por qué las puertas de seguridad en Los Brezos están siempre abiertas?

745 lecturas | 2 respuestas
Vamos a ver, escribo porque soy de los pocos que esta viviendo aqui (lease Los Brezos), llevo 3 semanas y hay cosas que me preocupan, la primera la seguridad:

¿para que tenemos portero, vigilantes, camaras, etc etc, si las puertas, tanto de la verja, como de los portales, estan casi siempre abiertas de par de par (las dos hojas)?? Yo no digo que durante el dia, los obreros, mudanceros y demas, las tengan que tener abiertas para su trabajo, pero llega una hora en la que el portero, los de seguridad o quien sea, las tienen que cerrar. Ayer p.ej. a las 8 de la tarde estaban las de mi portal y "mi" verja de par en par, las tuve que cerrar yo porque por ahí no pasa ni blas, ni el portero, ni vigilantes, ni nada. AH! y las puertas de las llaves de agua y las de la luz, abiertas de par en par, tambien. A LAS 8 de la tarde!!!

Por cierto, no se que o quienes pintan en la caseta de entrada, nadie pregunta nada, esto es un cachondeo porque entra cualquiera y dice "hola", y hasta la cocina, con un par. Yo no digo que se cachee a la gente, pero cuando menos que se pregunte SIEMPRE, y si alguien contesta diciendo que no es propietario, se le dice que llame al timbre y punto. (Un inciso, hace unos dias llegue tarde a casa un jueves, a eso de la una y el de la caseta SOBANDO)

Yo vivo en uno de los portales que dá al patio interior de la piscina, y no se que me dá que a las 8 de la mañana miro por la ventana y veo (ya por dos dias) a un tio con una bolsa al hombro caminando por el "cesped" (el patatal, mejor dicho), que tiene toda la pinta de ser un vagabundo que "ha pasado la noche" en algun sitio....(ojala me equivoque, pero esto os lo digo en serio)

O nos ponemos las pilas en el tema seguridad o luego el dia que falte algo o pase algo, nos llevaremos las manos a la cabeza. Mi sensacion es que aqui todo el mundo pasa de todo, y no se le da la importancia a las cosas que se le debe de dar.

No se exactamente cual es la mision de los de seguridad, no se si hacen rondas, no se si verifican puertas, que no haya "gente" por los parkings, etc etc, no lo se y me gustaria saberlo, y creo que a todos tambien.

Saludos y perdon por el rollo
 
D
donpinpon
15/02/2006 11:30
Yo creo que se debería informar al administrador de todo esto y que le ponga las pilas al portero y al vigilante que por eso nos cuestan una pasta.
Decirlo cada uno es marearlos.

suerte y pronto nos vemos por allí.
 
G
Giako
15/02/2006 08:23
yo tambien llevo viviendo ahí desde el 23 de diciembre.. y la sensación es la misma, pero el problema es que llega un punto que te planteas que es mejor, o no poder salir por las mañanas cuando vas a trabajar porque las puertas de los garajes practicamente siempre estan estropeadas? o que esten abiertas? o que la gente cuando venga a tu casa piensen que no estas y se pire o te llame al movil enfadado porque el dichoso portero no funciona ni para atras, o que la puerta del portal este abierta?.. la verdad es que es complicado ahora que hay tantisima gente rondando por ahi, pero es cierto que puede entrar cualquiera y ni cristo se da cuenta, pq aunque el vigilante haga rondas, que no se si las hace o no, cuando este por el portal A, por el O entra todo cristo.. en fin.. demos suerte q por lo menos de momento no sabemos de ningun robo.. lo del vagabundo me ha sorprendido.. parte de mi casa tambien da a la pisci, y no he visto nada..claro que yo me voy bastante antes de las 8 y el hombrecillo debe estar durmiendo placidamente.. q fuerte.. porque no le comentas eso al vigilante para que se pase algun dia? lo mismo tenemos suerte y se pasa...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento