Volver al foro
O
OSKITARYSIL
11/04/2006 15:57
A todos los vecino que estamos en la fase B, malas noticias. Me ha llamado elñ tecnico de la antena y me ha dicho que nos olvidemos de LA Sexta, de todos los canales por TDT y de los canales de la parabólica...que para eso se tiee que poner en contacto el administrador o la constructora con ellos para pedir un presupuesto y nos lo harian.

Me dice que la sexta no la cogemos porque ha empezado a emitir despues de que firmaran con la constructora el proyecto que querian, por lo que no entraba el ponernos la sexta. Que por ley, nos han puesto todos los canales estatales, y el resto, Localia, Canal7...no estaban obligados a ponernoslos, por lo que si los queremos hay que llamar y pagar para que nos lo pongan. Lo del TDT igual, me dicen que segun el proyecto que ellos firmaron con la constructora, solo se verian 11 canales (es decir, que conectaban solo uno de tres) y que si queremos que nos pongan las otras dos conexiones hay que pagar.

De los canales de la parabólica dicen que ellos en contrato no tienen nada de eso, que ellos no saben nada de la fase A, que por lo visto esta puesta por otra empresa mantenedora...

Así que hay que hacer fuerza para que el administrador nos lo ponga a todos por igual. Lo que no entiendo es que era eso de que habia conseguido que nos lo pusieran sin coste alguno...por lo visto va a ser que no.

La unica buena noticia, es que tenemos habilitada la antena colectiva para poner el canal Satelite directamente por la toma de la antena de casa...algo es algo.

Saludos.
 
P
papapitufo
05/04/2006 16:58
¿Cómo que la sexta por TDT? Pero si emite en analógico. Si no lo pueden solucionar, tenemos una opción más sencilla y es que llame el presidente (o administrador, me da igual quién sea) a la Sexta y nos lo pongan ellos gratis (porque para comunidades de más de 6, creo, vecinos lo habilitan de forma gratuita).

Y de la misma forma deberíamos ver otros muchos canales. Por ejemplo, Localia emite en analógico y no se ve, o Canal 7,... y podríamos seguir.

A ver si pillo un momento yo también y llamo al administrador para presionarle porque ya está bien que a estas alturas no tengamos bien todos los canales de la tele.
 
O
OSKITARYSIL
05/04/2006 15:44
He llamado hace un rato al administrador y me han comentado que ya tenia dos llamadas por el tema de la antena (portales R y Q) y que habia dado los dos partes a la empresa mantenedora. El problema viene porque la empresa mantenedora dice que al estar las antenas en garantía, tiene que ser la constructora quien llame para quejarse y que lo pongan bien.

Por lo visto en breves vienen a arreglar lo del TDT, para que se vean todos los canales, y que lo pondran para las dos fases. Lo de la parabólica no sabian para cuanto tiempo era. Y tb dice que la sexta se veria por TDT, que no nos preocuparamos, y que Javier, el administrador, ha conseguido que sea sin coste alguno...

Esperemos que cumplan.
 
D
donpinpon
04/04/2006 18:27
Perdón.. Me he informado más sobre la TDT, al parecer hasta el 30 de noviembre era obligado la instalación de un mux multifrecuencia que recibía todas las cadenas nacionales, al cambiar la ley, ese mux se ha quedado para TVE y asociadas, las autonomicas y locales, el resto de las cadenas entran por 2 nuevos mux y esos son de obligada instalación a partir del 30 de noviembre. En resumen, posiblemente el constructor tenga la instalación legal(porque la licencia de telecomunicaciones sea anterior) pero si queremos ver la sexta en digital(porque en analógica no cubre el 100% de madrid) tenemos que instalarnos y pagarnos esos dos nuevos mux (la comunidad).
Por cierto en el portal D no se ha visto la parabólica nunca (que yo sepa)

Fuente.- ministerio de industria.
 
D
donpinpon
04/04/2006 18:23
ME HE INFORMADO MÁS SOBRE LA TDT
 
J
josu22
04/04/2006 17:52
Era una pregunta... se me olvido el simbolo "?"..!!

Acabo de hablar con el ´ayudante´ del administrador y ha comentado que iba a pasar nota para que se acercase alguien a ver que pasaba.

En fin... Sin comentarios!!!!!!!!!


 
O
OSKITARYSIL
04/04/2006 15:27
Harry Line...ojo con lo que dices que con las cosas del comer no se juega!!!!! El Mundial se tiene que ver si o so, y si no se ve, pago yo al tecnico para que ponga lo que haga falta en la antena y poder verlo.

Eso si, me lo descuento de futuros pagos de comunidades, veras como así se dan prisa en hacer las cosas.

Yo sin mundial en mi casa nueva no me quedo, y mas despues de mas de medio año con el piso entregado.

Mira, lo mismo si hacemos algo este mundial, nos emocionamos y bajamos a jugar un rato a la pista de futbol que tanto aprovechamos....
 
H
Harry Lime
04/04/2006 15:08

Buenas a todos,

vamos a ver, a mí que se vea o no el Eurosport en alemán o cualquier canal estilo MTV por la patata de parabólica que tenemos me trae sin cuidado, lo que me fastidia de veras es que en todo Madrid se vea estupendamente la TDT que, curiosamente, es la televisión que vamos a ver en los próximos 30 años y que en un edificio nuevo lo pongan a medias.

Me parece vergonzoso e indignante pq es un fallo de facilísima detección. Cojo una mierda de decodificador y veo que solamente se cogen 11 canales de los veintitantos disponibles.

Me parece perfecto que se comente que si los toldos, que si el aire acondicionado, que si las canchas, que si el ruido de las duchas pero vamos a lo importante: va a empezar el MUNDIAL y no vamos a poder verlo en calidad digital? :-D

Pa matarlos.

 
C
CharlyGG
04/04/2006 13:11
Por cierto, ya que tenemos parabolica no podriamos pedir que la orientasen para otro satelite y que pille otros canales, pq todo en aleman como que no me pispo de nada!!
Digo yo que se podra hacer,no??
 
O
OSKITARYSIL
04/04/2006 12:34
En el portal R ni sexta ni parabolica...5 meses despues de que nos den los pisos..."lo normal".

Joder, tantas cosas hay que hacer que no se puede llamar a un tecnico para que lo haga? y mas sabiendo que hay una fase que ya lo tiene y otra que no..que pasa, que no somos todos iguales?
 
P
papapitufo
04/04/2006 08:55
¿Es una pregunta o una afirmación?

Y otra cosa: ¿Se puede ver la Sexta? Yo he sido incapaz de sintonizarla. No sé si es un problema mio o generalizado. Igualmente sigo sin ver la parabólica.

Parece de coña que éste sea un edificio con instalación de televisión moderna...
 
J
josu22
03/04/2006 16:29
X cierto... se ha solucionado ya el tema de los canales de la parabólica en el Portal R.. Yo avise al administrador hace 1 semana (fax y teléfono) y en casa sigue sin verse, me gustaría saber si es un problema únicamente mió o de todo el portal..

Gracias.
 
H
Harry Lime
27/03/2006 12:47

Buenas,

pues yo estoy como vosotros, solamente se me ven 11 del total de canales que ofrece la TDT, lo que, unido a que la analógica no se ve bien (no sé si es cosa de que es un primero o de alguno de los amplificadores que no funciona...) hace que también quiera notificarlo, porque ya hay que ser chapuzas para instalar la antena de TDT y no hacerlo bien...

 
D
donpinpon
27/03/2006 10:48
He consultado a un técnico antenista, y el sintonizador de tdt que tiene que tener la antena colectiva se compone como de 3 módulos y sólo tenemos instalado uno. Ahora mismo no se ven ni tele5 ni antena3 ni 4 ni ninguno de sus canales asociados (3 por cadena) ni la sexta (quien ha comprado los derechos del mundial), alguien sabe como comunicar esta y el resto de incidencias al Administrador o al Presidente?? muchas gracias y buena semana
 
J
josu22
14/03/2006 18:01
Nosotros somos del Portal R también.... y los canales de la parabólica nunca los hemos llegado a ver...!! Habrá que llamar al administrador y comentárselo!!
 
C
CharlyGG
14/03/2006 17:27
OSKITARYSIL, los edificios nuevos, desde hace 5 años(creo), estan obligados por ley a estar preparados para la TDT. Luego, cada uno se tiene que comprar un receptor de TDT, que veras en cualquier tienda desde 55 leiros para arriba. En Los Brezos, de momento se ven 11 canales(los 11 primeros). La lista completa de canales la puedes ver aqui: http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php
Tambien existen antenas individuales portatiles para no depender de la antena colectiva de la casa por 30 €, pero no se muy bien como funcionaran!!
Por otro lado, lo del mundial en la sala de la comunidad estaria de lujo, pero como que imposible viendo como esta el percal con algunos vecinos!!
Salu2
 
O
OSKITARYSIL
14/03/2006 15:56
Buenas a todos, una pregunta, hay alguien del portan R que vea los canales de la parabolica? o de la fase B?
y sabeis si tenemos nosotros tenemos la antena habilitada para poner el TDT? es que no se donde lei que no podiamos todavia....y todavia no he puesto la TV.

Es que hay que empezar a dejar todo bien para los mundiales, que estan aqui mismo...
Por cierto, que os parece para aprovechar el cuarto comunitario que tenemos, poner una pantalla gigante con el canal satelite, un frigo llenito de cervezas, unos sofas...etc...y poder disfrutar como dios manda de los mundiales? o de una buena pelicula?

Es una idea.
 
C
CharlyGG
13/03/2006 17:28
Te tienes que comprar un receptor TDT!!! Ponle 60 euros!!
 
C
crisalfo
13/03/2006 16:22
Hola a todos,

Yo estoy en el portal D y yo no veo los canales de la TDT. No se si es necesario o no comprar el aparato o lo tenemos instalado para toda la comunidad. Me podéis ayudar. Muchas gracias.
 
C
CharlyGG
13/03/2006 13:37
Yo estoy en el portal F y la TDT no es que se vea nitida, es que se ve como un DVD!! La unica pega es que solo se ven 11 canales de los 23 posibles!!
Por otro lado, no veo(de momento o eso espero) ninguno de los canales de la parabolica!! :-((
 
H
Harry Lime
13/03/2006 12:44

Pues yo estoy en el portal A y los canales analógicos no se ven muy bien, le pasa a alguien más?

Y alguno de los parabólicos se ven con niebla.

Se ha conseguido ya que la TDT se vea nítida? Sabéis de algún receptor especialmente recomendable?

Todo son preguntas...
 
C
CharlyGG
13/03/2006 09:40
Buenas a todos!!
Papapitufo, los canales que dices se ven a traves de parabolica o por lo
menos deberian verse, pq yo no los he recuperado todavia!! Imagino que
estan tocando las antenas poco a poco, asi que esperare unos dias antes
de preguntarle al administrador.
Con respecto a los canales de TDT, seguimos igual que estabamos, se ven 11
de los 23 que hay. Eso si, se ven de lujo!! Esperemos igualmente que poco
a poco los tengamos todos!!
Salu2
 
J
JoseCarlos
13/03/2006 09:38
Tenemos parabólica papapitufo. Yo no tengo TDT y veo la MTV, la CNN, Eurosport y la RTL.
 
P
papapitufo
13/03/2006 09:31
Una pregunta: ¿Tenemos parabólica o los canales extranjeros (MTV, CNN, Eurosport,...) se ven por la TDT? Lo digo porque yo sólo veo "los normales": La Primera, La 2, A3, TeleMadrid, T5, Cuatro.
 
C
CharlyGG
10/03/2006 14:03
Bueno, lo probare este finde y ya os contare!!!
Pasarlo bien y ser todo lo malos que os dejen!!
;-))
 
J
JoseCarlos
10/03/2006 14:01
Yo no tengo TDT :-(
 
C
CharlyGG
10/03/2006 13:19
Has probado si en TDT se ven mas canales???
 
J
JoseCarlos
10/03/2006 11:20
Otra buena noticia.... VOLVEMOS A TENER LA MTV... y la cnn y eurosport.... esperemos que dure
 
C
CharlyGG
08/03/2006 09:24
Buenas noticias por fin!!
Ayer, a eso de las 21:00, cuando llegue a casa, por fin habia vuelto
la TV!!! Eso si, lo que se veia antes!!
Seguimos sin MTV y sin todos los canales de TDT(de momento nos conformamos
con 11 de los 23 posibles). Seguiremos esperando!!!
Salu2
 
C
CharlyGG
07/03/2006 17:26
A las 17:00 de hoy seguimos sin TV!! Y por lo que veo, sera por otro dia mas!! Que de p.m.!!
5 dias para arreglar un problema de la antena no pasa ni en Aqui no hay quien viva!! Queremos a Juan cuesta de presidente, a ver si esto mejora!!!
;-)))
 
G
Giako
07/03/2006 15:36
donpinpon, yo tb vivo en un sexto, y si, cuando se fastidia el ascensor tardan 1 mes en arreglarlo, y los porteros aun no funcionan.. puedes tener suerte y que el ascensor se estropee pero solo en el sexto, asi puedes llegar al 5, y subir sólo 1 piso.. y si eso pasa cuando estas cargado de cosas es mas chuli aun!! yo confio en q todas estas cositas vayan desapareciendo.. yo tengo ONO, y no tengo problemas con la señal de la tv.. espero que se os arregle pronto!
 
C
CharlyGG
07/03/2006 12:43
Sorry josu22, pero ahora mismo no hay nadie en Los Brezos que vea la MTV por analogico. Esperemos que a la vez que solucionan el tema de la TDT volvamos a recuperar los canales de parabolica que teniamos todos y perdimos un triste dia de Febrero!!! ;-((
 
J
josu22
07/03/2006 12:32
Estoy un poco sorprendido... no sabía que existía parabolica.. !! Hay alguien del portal R que vea la MTV por ejemplo??..

 
C
CharlyGG
07/03/2006 11:44
Josecarlos escribio: "En fin, que espero os arreglen lo de la TV hoy... aunque para lo que hay que ver. "
En serio, no sabes lo que se echa de menos la TV cuando no esta ahi!! Cuando la tienes te quejas de lo mala que es, pero cuando ni la tienes que mal se pasa!!! Sere un tv-adicto??? ;-))
 
J
JoseCarlos
07/03/2006 11:22
CharlyGG escribio: "Adios MTV??? Quien sabe!! "

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Para un canal decente que podia ver.... no si al final Los Brezos va a provocar que me aficcione a la lectura.

En fin, que espero os arreglen lo de la TV hoy... aunque para lo que hay que ver.
 
H
Harry Lime
07/03/2006 10:04

muchas gracias a todos,

mi portal es el A, y veía unos canales mejor que otros, hoy llevo un DVD para probar a ver si, simplemente, me han colado un pufo los de la tienda.

Gracias again.
 
C
CharlyGG
07/03/2006 09:55
Pues no hubo suerte ayer!!! Seguimos sin TV!! en teoria el problema es por la fuente de alimentacion de la antena y lo arreglan hoy, aunque no tengo muchas esperanzas!!
Lo de la TDT, me dijo el administrador que estan en discusiones con Uicesa para ver quien se hace cargo de ponerr los nuevos amplificadores de señal y el cambio de las frecuencias. En teoria en unos dias estara solucionado!!!
De la parabolica, ni idea!!! Adios MTV??? Quien sabe!!
Salu2
 
D
donpinpon
07/03/2006 09:11
dos porteros, vigilantes y administrador y llevamos 5 días para resolver un problema con una antena NUEVA, espero que no se rompa un día el ascensor que igual nos tiramos un mes y vivo en el sexto. Desde el Jueves están avisados todos y ayer nuevamente hable con el administrador.
 
C
CharlyGG
06/03/2006 13:45
JoseCarlos, me temo que lo de la MTV no se soluciona hoy. Lo que espero es que se solucione lo de la antena para los 3 portales que he dicho, que no vemos ningun canal. Lo que recuperaremos es tb el TDT, aunque de momento solo se ven 11 canales y no esta ninguno de musica entre ellos!!

IGO, la informacion del portero y los vigilantes pq es un tema que me afecta!!!No veas como se echa de menos la TV cuando no la tienes!!! ;-))

Salu2
 
I
IGO
06/03/2006 13:27
Charly, eres un monstruo, algún día nos contarás cual es tu secreto para estar tan bien informado!!

Muchas gracias
 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2010)
  • 27 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento