Volver al foro
M
mamaco
15/03/2006 14:25

me ayudais con el colegio

¿Qué colegio público o concertado es mejor para mi hijo de 3 años en la zona?

690 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos ; tengo un niño de 3 años que empieza en septiembre el cole y estoy un poco confusa, liada e indecisa, alguien me puede asesorar o informar sobre los coles de la zona públicos y/o concertados, no se por cual decidirme. muchas gracias a todos de antemano.
 
I
iala
24/03/2006 22:18
Yo también he elegido el colegio público Sanchinarro. Es el que está más cerca. Como es nuevo no tienen redactado un proyecto educativo, ni concertadas muchas salidas (que se solicitan el año anterior) pero el camino se ha de ir andando, ya sabes que al final lo más importante es el profesor/a que tengán los niños y su implicación con ellos. Este año todos los profesores son interinos, pero se espera que a partir del curso que viene vengan algunos con plaza fija. Las actividades extraescolares que proponen también están muy bién. He leido en el foro de Sanchinarro malos conmentarios sobre la directora, pero no la conoozco y no puedo decir si es cierto o no. Sobre los concertados de la zona me han comentado que serán también de nueva creación, por lo que tendrán problemas similares (falta de proyecto educativo y demás documentos del centro y plantilla de profesores inestable en un principio) y la mensualidad del más barato ronda los 150 euros. Ya depende de cada uno la elección de público o concertado
 
G
glutera
16/03/2006 10:10
Nosotros vamos a llevar a nuestros hijos al colegio público Sanchinarro. Actualmente van a un colegio público y estoy contenta. Los niños reciben una educación adecuada, con buenos profesores y un buen ambiente. Además es el que está más cerca de casa y es de nueva construcción, con lo que las instalaciones serán estupendas. Me gustaría saber si algún vecino más tiene pensado llevar a este colegio a sus hijos, para saber si los mios tendrán algún compañero de cole en la casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento