Volver al foro
H
Harry Lime
18/05/2006 10:44

El Mundial por la Sexta

¿Dónde puedo ver todos los partidos del Mundial si no tengo acceso a La Sexta?

1.026 lecturas | 7 respuestas

Supongo que a muchos de vosotros os trae sin cuidado, pero esto del Mundial son palabras mayores y a los pocos que somos del Atleti es la última oportunidad que tenemos de tener una alegría este año.

El caso es que La Sexta va a retransmitir TODOS los partidos del Mundial. Y yo estoy que todavía no puedo comprar las palomitas porque en mi Comunidad del barrio más nuevo y chachipiruli de la capital no la podemos ver ni en analógico ni en Digital.

Quedan 22 días y bajando. Vosotros veréis...
 
O
OSKITARYSIL
19/05/2006 23:00
Yo la verdad es que me he puesto el ONO y si que puedo ver todos los canales, porque veia que no habia manera de verlo sio espero a que lo solucione el administrador...

por cierto, muy bonita la variedad de aires acondicionados...se pueden poner de mil maneras, pues estamos en ello, porque cada uno de su padre y de su madre...son la hostia.

así que nada, a disfrutar de la piscina dentro de unas semanitas con los aires de paisaje y sin poder ver luego el mundia..lo que queriamos vamos.

saludos.
 
K
katalinomikaelo
19/05/2006 13:50
Yo tb hable con la chica que coje el telefono cuando el Adm. no esta o no se quiere poner y me dijo, que si , que lo del mundial era importante, y que cualquier día vendrían a instalar la famosa nueva antena, que el adm. no sabía ya como decirselo a la empresa instaladora.

Por cierto, yo cojo la sexta y el resto de canales hasta el 23 con el TDT, pero solo de vez en cuando y con una calidad que no llega ni al 55, de hecho cuando baja de 50 se queda sin señal.
Nadie más ve estos canales??
La chica esta se extraño mucho cuando le conte que recibia de vez en cuando los 23 canales.
Eso si de parabolica nada de nada, por que canales entra??

 
P
papapitufo
18/05/2006 18:31
Pues estaría bien.

Yo estoy deseando que se puedan ver varios canales gratuitos que hay en Madrid y parece ser que no se consigue. Porque también, creo yo, se deberían ver Localia, Canal 7,... Porque me da un poco igual que se vean canales como Canal Castilla-La Mancha. Me parece más importante La Sexta y Localia que otros.

Voto a favor por una carta al administrador. De hecho si fueran emilios estaría mejor porque sería reenviar tooooodos los días hasta ver si se soluciona algo de una vez.
 
N
nedelico
18/05/2006 13:23

Buenas a todos.

Propongo crear una correo en cadena o algo así, con el nombre del propietario y vivienda,y remitírlo al administrador.

Sería bueno adjuntar, además, las notificadiones ya hechas por alguno de vosotros, para presionar más sobre el tiempo transcurrido sin solución.

¿Es posible no pagar las cuotas de la Admon.? Supongo que lo tnedrá que autorizar el presidente.

Un saludo.


 
H
Harry Lime
18/05/2006 12:51

Yo lo puse en la hoja de desperfectos pero ahora que dices lo de romper las piernas....

(esto no tiene emoticonos?)
 
I
inundados
18/05/2006 12:46
Yo tambien hable con el administrador de este tema y siempre te suelta "estará en breve" pero no se que entiende el por breve.
 
D
donpinpon
18/05/2006 12:12
No se lo que habrás hecho tu para que la pongan pero yo hace ya meses hable con el administrador, consulte a un técnico y hable con el ministerio sobre la obligatoriedad o no de que estuviera instalado. Hace un mes envíe otra carta al administrador y al Presidente y en la última junta se lo comenté de viva voz. Como no vaya y le parta las piernas no se que más se puede hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 83 (2006)
  • 15 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento