Volver al foro
S
salva_
18/06/2006 18:53

EXPECTACULO VERGONZOSO

¿Por qué algunas personas tienen poca educación y vergüenza en la comunidad?

2.335 lecturas | 25 respuestas
No se si ha alguien le ha llamado la atención ver como una familia plantaba al lado msimo de la piscina una mesa y se ponian a comer y a beber de todo como si se tratase de la típica comida en la sierra. Desde luego cada día me deja más sorprendido la educación y poca vergüenza de alguna gente de esta comunidad.
 
V
vas
24/06/2006 23:32
Al colegio ibamos pero la profe faltaba mucho ja,ja,ja.

Creo que debemos de tomarnos todo con un poco más de humor y no dramatizar tanto.

Venga yo propongo una merienda donde podamos unirnos todos un poco más.

saludos vecinos
 
L
La madre del topo
24/06/2006 18:35
Me parece que me confundido en la compra de la vivienda de protección pública, debe ser de la Urbanazación la Moraleja, aunque no creo, porque ahí no vive gente tan cruel. A "los que elegisteis primero" no debisteis de ir ni al colegio, o faltasteis todos a clase. A mi lo que me parece fatal es teneros como vecinos, NO ME IMPORTA LA MERIENDA, porque todo se puede hablar con educación en lugar de escribirlo en este foro y ponerlos a parir, se lo podía haber dicho alguien educadamente. QUE VERGUENZA.
Ma parece peor de los que han elegido primero los aáticos y se pasan por el arco del tfiunfo lo del cerramiento de terrazas, (sin pagar comunidad) y el que pasa a toda pastilla al garaje con la música a tope, pudiendo llevarse a cualquiera por delante. SEÑORES LES GUSTE O NO ES UNA VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.
CARIDAD,DELICADEZA, PENSAR QUE LO PUEDE LEER LA PERSONA A LA QUE SE REFIEREN. NO ME EXTRAÑÁ QUE SIGA EL MUNDO ASÍ.
Con todos mis respetos
 
P
petardista
21/06/2006 18:50
Mira, portal B, yo si que os voy a peseguir, pero con una escoba, porque lo que no se puede es ignorar a unos cursis como vosotros. ¿Para qué quereis artículos infringidos, ¿es que vais a hacer ahora de llaneros solitarios impartiendo justicia a diestro y siniestro por los Brezos hasta acabar con los infieles?

Por favor, no me contesteis.
 
P
Portal B 6 C
21/06/2006 10:17
Nosotros no fuimos testigos del hecho que aquí se menciona.
De todas formas, no entendemos como alguno de los vecinos puede extrañarse de semejante comportamiento, ya que el incumplimiento de las normas comunitarias no es perseguido por la comunidad.
Y más nos extraña la indignación que este comportamiento ha producido a quienes alientan y presumen de incumplir otras normas. Aunque constatand que sus argumentaciones están basadas en el menosprecio y el insulto, nuestra extrañeza deja de ser tal.

Dejando al margen comentarios subjetivos, desde luego que no estamos de acuerdo con comportamientos como el descrito en las zonas comunes. Pero, ¿qué medidas puede tomar la comunidad para evitarlo? Desde luego nos parecería fatal que "a unos sí y a otros no". O se persigue todo incumplimiento, o se ignoran todos.
¿Por cierto, qué han incumplido estos vecinos? Por favor, que alguno de los indignados nos diga el artículo y ley o normativa transgredida.

Gracias.
 
N
nedelico
21/06/2006 09:02


Corregir los escritos?? No quisiera yo compartir mis limitados conocimientos con alguien que presume de poder soltar 3.000 € por una multa. Seguro que es capaz de encontrar algún profesor particular, y de los buenos, incluso.

Saludos varios.

 
D
donpinpon
20/06/2006 13:50
Harry pues no se que normativa se han saltado pero el uso particular no estipulado de zonas comunes seguro que alguna se salta. A este paso vamos a tener que regular la buena educación, me imagino uno estatutos donde ponga:
- Prohibido escupir y orinar en el parque infantil
- No se podrá limpiar la moto en el campo de deportes
- No se pueden hacer barbacoas con las plantas del jardin
y cosa semejantes...........
 
H
Harry Lime
20/06/2006 12:32

Quién te ha dicho que dé igual?

Que yo sepa a los que no les da igual no han movido (ni movieron) un dedo para arreglar el asunto, así que....

Eso sí para llamar ballena a una vecina han estado listos...

Abrazos y besos varios.
 
0
07235130c
20/06/2006 12:06
Lo vuestro, me parece de un cinismo acojonante, os dedicais a corregir los escritos de cualquiera como si fuerais la Real Academia , y os parece bien que se convierta vuestra piscina en un merendero minicipal .
 
B
bbbbb
20/06/2006 11:03
Yo todavia no vivo en el piso, y no pude ver lo que ocurrió el fin de semana, pero creo que es muy importante que se fijen las normas de régimen interior, para que la convivencia sea lo mejor posible. Es evidente que el suceso del fin de semana es algo que no debe ocurrir, puesto que las zonas comunes no son zonas habilitadas para comer en ellas, y para evitarlo es imprescindible que se fijen las normas de régimen interior. No se trata de enfrentarnos unos y otros, o de descalificar a nadie, sino fijar unas pautas mínimas de comportamiento con el fin de que la convivencia sea agradable para todos.

¿Alguien ha hablado del tema con el administrador o con el presidente?

 
E
elmarques
20/06/2006 10:58
Muy buenas a todos ; creo q la proxima de esta familia va a ser cambiar el aceite del coche en la Comunidad. Esta fatal la banda
 
H
Harry Lime
20/06/2006 10:55

Pero oskitar si yo estoy completamente de acuerdo contigo, lo que me joroba que haya gente con doble moral que pueda decir esto: "Sabeis lo que os digo a los del portal B y cia. , que voy a poner a poner el aire acondicionado cuando quiera y me da exactamente igual, las denuncias que me pongan" demostrando que le trae sin cuidado la estética del edificio y luego se eche las manos a la cabeza por la "estética" de la piscina.

Lo de las faltas sólo es una reacción a la prepotencia que he detectado en sus escritos.

Abrazos y besos varios
 
O
OSKITARYSIL
20/06/2006 10:38
No se, pero me da la sensación que ahora que hay poca gente viviendo, hay algunos vecinos que no les importa ver por ahí un aire acondicionado de esta manera, o un toldo de la otra, o alguien celebrando un cumpleaños en las zonas comunes (ya que no molestan...).

La cosa vendrá cuando estenmos todos viviendo allí y esto se convierta en 50 aires acondicionados de esta manera, 40 toldos cada uno de su padre y de su madre y 5 cumpleaños al lado de la piscina, con sus 10 familiares correspondientes...porque como somos pocos, no habrá problemas. Ahí os quiero ver yo a los tolerantes...no será mejor poner unas normas antes de que esto empiece a degenerar y nos toque otra reunion vergonzosa, a la que por supuesto no iré por verguenza ajena, y hable la gente de denuncias y chorradas del mismo calibre?.

Hoy es esto, y mañana tenemos a un vecino con 10 amigos que se ha traido al ver que no pasa nada, y el siguiente dia pasamos de los cumpleaños a los bautizos o comuniones ( que visto lo visto, creo que hay gente capaz entre nosotros de hacerlo, que el calor llega mañana..)

Que cada uno piense como quiera, pero esto parece que se va al garte, y a que cada uno haga lo que le parezca.

Eso si, creo que lo mejor es respetarnos como mínimo, que no creo que haya ningún modelo entre nosotros o nadie sin complejos que no le gustaría que dijeramos aqui...o eso pensamos mi barriga y yo.

Y perdonar si hay faltas en mi respuesta, no soy catedrático....


Saludos vecinos.
 
H
Harry Lime
20/06/2006 10:28

donpinpom, has leido mi postadata? Yo no lo ví así que no sé si lo hicieron bien o mal, por eso pregunto si hay alguna norma que no cumplieron.

De ahí a la falta de respeto de alguno y la chulería del otro va un trecho.

Saludos a todos, incluido Cervantes.
 
N
nedelico
20/06/2006 10:23
...además, eligió de los primeros (sic)y cada intervención suya rezuma un olorcillo a prepotencia poco disimulado, utilice palabras como "cogear" y "expectáculo"...

Sin olvidar ese si ha alguien...

Bendita educación.


Saludos.




 
D
donpinpon
20/06/2006 10:14
yo cada día entiendo menos......... no me entero de nada, que es lo de los 3000 €, me he perdido algo??? realmente os parece normal poner unas mesas de camping bebidas, comida en las zonas comunes, invitar a 10 de familia y celebrar un cumpleaños.
Yo alucino.......
 
H
Harry Lime
20/06/2006 09:56

Yo lo que no entiendo es que alguien que tiene en tan alta estima la estética de las zonas comunes (y supongo que la suya propia), que le importa un ardite gastarse 3.000 euros en una multa y que, además, eligió de los primeros (sic)y cada intervención suya rezuma un olorcillo a prepotencia poco disimulado, utilice palabras como "cogear" y "expectáculo"...

Tan mal está la educación privada?...

Y lo bueno es que no le faltan palmeros.

Abrazos y besos varios.

P.D. gritaron más de lo debido? hicieron algo impúdico? infringieron alguna regla de la Comunidad?
 
D
donpinpon
20/06/2006 09:17
Salva a que te refieres cuando dices "....no se de que nos extrañamos, ya que los que elegimos primero ya sabíamos de que pie iba a cogear la gente" porque la familia celebrante de tan impresentable expectaculo tiene un piso de 4 dormitorios y yo uno de dos y ya me hubiera gustado que hubiese quedado alguno al menos de 3 luego parece que es de los tuyos. No nos perdamos en la dialectica del foro, que es un foro no un libro de actas y centremonos en el tema, ¿¿puedo yo montar al lado del parque infantil una fiesta bacaledera, con colegas y litronas?? hombre yo creo que si se acuerda en junta que se use el local para celebraciones en unas condiciones o lo que sea bien pero así porque me da la gana planto el camping en el jardin, pues mire usted vayase a la casa de campo.
 
S
salva_
19/06/2006 23:58
A mi lo que me parece vergonzoso es ver como toda una familia (cuestión a parte su indumentaria, que tenía miga) estaba al lado de la piscina bebiendo y comiendo como unos domingueros cualqura.La educación de bastantes personas de esta comnidad deja bastante que desear, pero bueno no se de que nos extrañamos, ya que los que elegimos primero ya sabíamos de que pie iba a cogear la gente.., tendremos que aguantar que haya gente tan mal educada y desconsiderada en nuestra comunidad. Después de tod visto lo visto parece que es normal aqui
 
S
Sney
19/06/2006 23:39
bueno yo creo que si se mantiene la máxima de no molestar al projimo......, respetando ruidos, horarios y demas.

estoy de acuerdo con aperezperez, lo cierto es que a mi tambien me hubiera chocado verlo, pero ....lo arriba escrito.

un saludo
 
A
aperezperez
19/06/2006 19:43
Este foro si es un espectáculo vergonzoso.
No se que tipo de fiesta montaron al lado de la piscina, pero mientras no se moleste a los demás vecinos y no se ensucie, por mi está bien.
Quizá no fue "estéticamente correcto", pero ¿cuántas cosas de las que acabaremos viendo no lo serán? si no somos un poco tolerantes vivir en esta comunidad acabará siendo tedioso.
 
0
07235130c
19/06/2006 17:58
Lamento que os haya podido ofender la forma de describir a los que ayer utilizaron vuestro espacio a su antojo . Por lo que os propongo que para evitar futuros espectáculos e iras de los vecinos, cuando los próximos se bajen con la barbacoa y las sardinas, seais tan sensibles como demostrais y os los subais a vuestras casas, mientras los demás disfrutamos de los espacios comunes con el fin con el que se diseñaron. Saludos
 
Z
Zaynab
19/06/2006 15:36
Estoy de acuerdo con Magen, una cosa es comentar un hecho que no debe ocurrir y entre todos buscar o proponer soluciones y otra muy distinta meterse con el físico de los vecinos. Me veo que cualquier día aparezco descrita yo misma en este foro, porque he salpicado sin querer a alguien que tomaba el sol tranquilamente, vete a saber!!
Insisto, por favor, respetar el físico de la gente.
Y por cierto, yo sólo quiero añadir que no se debe fumar dentro del área de piscina, pues hubo quién lo hizo a sus anchas, tirando las cenizas ahí mismo.
Saludos!
 
M
Magen
19/06/2006 14:25
Sin entrar a valorar la cuestión de que una familia estuviera celebrando un cumpleaños, a mi tb me parece vergonzosa la falta de educación de este foro. Realmente me da mucha pena tener vecinos que critican y desacreditan a la gente de esta manera, por su forma devestir, su falta de pelo o su peso.
Todos sabemos que es lunes por la mañana, pero por favor, un poco de respeto.
 
0
07235130c
19/06/2006 10:42
Ha roto el hielo de los impresentables la familia basura. Ni en mis peores pesadillas me podía imaginar que alguien ,el primer fin de semana de piscina se pegara una sobrada de ése pelo.
Visto lo visto , o se toman medidas mediante un comunicado expreso a la comunidad en el que se prohíba todo tipo de celebraciones en lugares de paso, o no nos extrañemos que esos mismos u otros de parecida educación , tiren un alargador hasta la piscina para ver el mundial a la fresca.
Pero.....¿de donde coño ha salido esa pandilla de gañanes?.Me dió la sensación que el propietario era el calvo que iba con camiseta marrón sin mangas y bañador azul y ella, una de las focas que comían a dos carrillos.
 
D
donpinpon
19/06/2006 09:29
Fue impresentable, dos mesas de camping y todos a comer y a beber. El socorrista no podía decir nada porque no fue en el recinto de la piscina fue en la parte de loseta debajo del edificio (no se muy bien como explicarlo pero no se puede asociar a piscina) una simpática vecina celebraba su cumpleaños en la zona de uso común e invitó a toda su familia a la piscina y al picnic. La raza humana no termina de sorprenderme. Vaya pájaros que hay por ahí.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento