ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Brezos Los Brezos

Los Brezos

Viviendas en Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de PRINCESA DE EBOLI 2, MADRID

Problema con la comunidad??

Actualizado 25/08/2006
3462 lecturas acumuladas
26  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 14:31
katak, educa a tus hijos. Si el socorrista les ha tenido que llamar la atención, es que son insoportables.

a las claras, eres un ordinario impresentable. Quieres que esto se convierta en un centro recreativo? Qué pasa, tío, ¿es que no tienes amigos?

Nozariano, esta vez has tenido gracia...
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
02/08/2006 18:00
petardista lo de ordinario impresentable se lo dices a tu puta madre.. y segurisimo que tengo más amigos que tu en toda tu absurda existencia. Antes vivia en la castellana y teniamos en el ático un gimnasio y zona de juegos de mesa y dardos y pin pon y futbolín y sauna, cosa que aqui creo que nunca tendremos ya que hay gente como vosotros ...

y nozariano como vas a hacer una sardinada si no sabes encender un fuego, so memo.
jul.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
02/08/2006 20:31
buenas vecinos/as,
cada dia que pasa me parece increible las cosas que se escriben en este foro.yo creo que el foro se creo para opinar y para intercambiar ideas y lo unico que haceis es insultaros,me da bastante pena.
por favor decirme que hay viviendo gente humilde y sencilla viviendo en los brezos.
adios
jun.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2006 03:09
Muy buenas ;
la verdad es que el tono que toma el foro cada vez con más frecuencia da bastante pena, pero es un fiel reflejo del escaso respeto a los vecinos que impera en la urbanización.

Sólo un comentario respecto al socorrista. No soy muy asiduo a la piscina, pero las veces que he bajado me ha parecido un tío muy serio, educado y responsable. Un día se tiró a por un bebé que se le escapaba a su padre de las manos, antes de que su madre, que estaba a metro y medio, levantara el culo de la toalla.

Lo que parece que pasa por aquí es que hay mucho señoritingo, o mucho nuevo propietario que se cree que puede hacer lo que quiera en su casa y alrededores y que nadie le puede hacer cumplir unas mínimas normas de convivencia y/o educación (si bien desconozco la discusión a la que se hace referencia).

Por cierto, algún vecino se empeña en poner hilo musical a todo el barrio. Sería un detalle que mantuviera el nivel de decibelios dentro de la normalidad.
ene.-2006
320 mens.
Usuario Frecuente
03/08/2006 09:52
El tono siempre se va de madre cuando interviene petardista. es su particular diversión.
De lo demás ya no opino más hay unos cuantos mensajes míos sobre esos temas sólo una curiosidad. ¿Por que todos pensamos que los que escriben son hombres?? Seguro que hay algún tipo de discriminación.
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2006 22:10
los de legazpi hooo.. metete en lo tuyo no vaya a ser que se te complique todo. Listillo no vaciles que yo no empeze esta pelea pero te aseguro que la acabo. Que facil es decir niño de Papa, me gustaria ver quien te paga las facturas, dime que criticas y te diré de que estas echo. Y a mi no me tokes los huevos que tú no eres nada.
jul.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
04/08/2006 00:31
KataklaK lleva razón. Tenemos un macarra de socorrista, puf... lleno de tatuajes y de piercings!! Qué asco!! Y lo peor de todo: lleva la camiseta sin mangas, gafas de sol y gorra... (claro que sólo hace 36º Celsius) Y que es un CHULO!! Pero hombre, por Dios, si no hay más que verle que es un niñato de ... 30 tacos!
Lo que no sé es por qué nadie se queja de que se bañe en nuestra piscina... LO MISMO NOS CONTAGIA ALGO EL CHAVAL!!...¿?


Más cosas... respecto a la merendola de la niña del cumpleaños, todos esperamos que se habilite el recinto de la "oficina" o el "Local" para que eso se celebre donde no se moleste a nadie ; pero por favor, un poco de comprensión... hicieron el mismo ruido que el resto de niños que están en la piscina o en la zona de las canchas y columpios ; no ensuciaron nada... lo dejaron todo recogido... No sé, tampoco es para ponerse así... y que conste que yo vivo cerca de donde se celebró el cumple... (por cierto, el socorrista ese indeseable macarra y chulo, también come en esa zona todos los días y Kataklak no ha dicho nada) A la hoguera con él por comer en nuestras zonas comunes!!! SINVERGUENZA!!

Siguiente punto: el césped está asqueroso, huele fatal, y no sé quien será el responsable, si el jardinero o el cabrero pero de verdad que es una pena que con lo que cuesta el tépex no se haya cuidado como es necesario. Tanto tiempo esperándolo sin poderlo abrir para luego que resulte que se encharca.

Lo de las mujeres de la limpieza... no sé pero un poco "GÜEBONAS" sí que son... y que se van a cargar las alfombras pues también. Como he leído por ahí... FINIQUITÍIIINNNN!!! (me ha gustao)

En fin... espero que todos hayan entendido mi punto de vista irónico, sarcástico y que quede claro que no quiero ofender a nadie... ni a tí Kataklak

Hala, paz y amor, que veo muchos palos por el foro, y esto tiene que ser un intercambio de ideas positivas no una kedada de malotes a la salida del colegio, eh? A ver si espabilamos, que se nos calienta la boca muy rapidito y luego nos tenemos que arrepentir.

Lo dicho.
dic.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
06/08/2006 14:46
Respecto a la actitud del socorrista yo pude ver con mis propios ojos como les gritaba y les venía corriendo a dos pobres chicas, que no habían hecho absolutamente nada, como un energúmeno. La chica le recriminó su actitud diciéndole que él no era quién para gritarle... En fin él acabó diciéndole que le pagara más que era muy poco y que el no si se ahogaban no les iba a salvar. A lo mejor eso os parece una actitud normal, dede luego a mí no. Me da la impresión de que el pobre muchacho está bastante frustrado con su "mierda de trabajo" y le aconsejaría que si quiere ganar más dinero y no ser un desgraciado de por vida estudie o trabaje más. Desde luego me dice a mi eso......
jun.-2005
163 mens.
Usuario Habitual
07/08/2006 13:53
Como la mayoría, yo también pienso que el SOCORRISTA es un EXCELENTE PROFESIONAL, responsable, amable y educado. Espero que estos desgraciados incidentes con algún vecino no le "quemen" y se vaya. Firmaba yo porque el resto del personal que nos presta servicios (seguridad, limpieza, consejería) fueran la mitad de buenos que él. También me parece que está un montón de horas, pero preferiría que se quedase él el año que viene, porque como contratemos una empresa que cada día te manda uno distinto, las cosas van a ir a peor. Conservemos al que tenemos, ya que es bueno, y si es necesario se contrata a alguno más.
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
07/08/2006 23:38
Sobre el socorrista, solo postearé una vez y no entraré al trapo para dar pie a personas como Salva_ a seguir incentivando el mal rollo en este foro que debería de ayudar en vez de degradar. Como insociable que pareces deberías acercarte un poco más a la gente y enterarte antes de hablar. Enrique, el socorrista, además de trabajar 11 horas al dia ayudadando a tener una comunidad digna, tiene otra trabajo, ya que sino lo has pensado, por 3 tres meses al año no podría subsistir. Espero que te dure mucho el super trabajo que debes de tener y te de para comprarte una villa o mansión, y nos dejes a los que hemos conseguido una vivienda digna de PROTECCION PUBLICA con nuestras "mierdas de trabajos" pero orgullosos de vivir en comunidad, sin encasillar a la gente por su trabajo, condición económica o cualquier otra tontería.
Un poco de respeto a los trabajadores que dedican mas de la mitad del día al servicio de los demás como es el caso que nos ocupa.
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
25/08/2006 02:23
Bien dicho ; Tenemos que preocuparnos por los miles de litros de agua que se tiran, es alucinante, saltan cuatro veces al dia. De toda la vida he tenido cesped, y al amanecer diez minutos de riego y lo mismo al anochecer. Y que el jardinero diga: que no ¨drena¨. ¿Adonde? - me pregunto yo - si lo que pasa es que esta encharcado por exceso de riego sr. pofresional... Deberiamos de currarnos bastante más los jardines y las plantuchas esa son feisimas. ¿No nos podemos permitir un bonito jardin con cesped en todos lados, pero del de toda la vida, con arbustos que huelan bien. ¿no?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problema con la comunidad??" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+