Volver al foro
A
andrescaslat
22/02/2007 09:14

Bolardos aparcamiento.

¿Cómo solucionar la falta de plazas de aparcamiento en Torrejón de Ardoz?

721 lecturas | 1 respuestas
Buenos días, este texto que aparece abajo, viene de la web de "elmundo.es" en su apartado de Madrid.

Es la opinión de un vecino de Torrejón de Ardoz con un problema similar al nuestro en la entrada de los garajes y los coches que aparcan.

Si a ellos les tardan impidiendo el paso de carritos, gente mayor etc... a nosotros ni pensar en que prohiban el aparcar con el filón de multas a recaudar que tienen.

Saludos.

"Es notoria la carencia de plazas de aparcamiento que existe en Torrejón de Ardoz, donde casi cualquier centímetro de acera está permanentemente ocupada por algún vehículo.

Por eso, hace tiempo solicitamos al Ayuntamiento que pusieran unos pivotes enfrente del portal de nuestro domicilio, ya que los coches aparcan prácticamente en la puerta y se hace bastante complicado salir, sobre todo para los carros de bebés o una persona en silla de ruedas, como es el caso, y que tienen que invadir la calzada para poder acceder al portal.

La respuesta del Ayuntamiento, si bien tiene su lógica, no deja de ser paradójica y una muestra más de que la guerra la tenemos perdida los peatones. La contestación que nos dieron fue la siguiente: los pivotes afectan a la movilidad de discapacitados y personas invidentes. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, ¿los coches aparcados en las aceras no suponen un obstáculo aún peor?".


 
J
joseyana2
23/02/2007 08:43
Pues, si te digo andrescaslat, que yo mismo en el mes de noviembre del pasado año, puse una denuncia en el ayuntamiento por este mismo tema pero referido a nuestra comunidad, y que paradoja!! pero la respuesta del sinvergüenza del concejal fué la misma. Mi consejo es que cada vecino por cuenta individual, vaya al Ayuntamiento y ponga una, además de que el administrador cada semana presente una conjunta de la comunidad, y esperemos que como estamos en precampaña electoral los sinvergüenzas se coman sus palabras.
Aviso de que este tema del aparcamiento, se va agrabar con los bares que estan a punto de abrirse.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento