Volver al foro
H
hastalosguebs
07/09/2007 14:41

hasta los guebs

¿Cómo solucionar los problemas de aparcamiento y uso de la calle en nuestra urbanización?

1.456 lecturas | 4 respuestas
Pues si, estoy hasta los guebs de todos estos temas


1. De que me tenga que enfadar con un kinki dia si dia tambien porque aparcan en la entrada del garaje y tengo que hacer maniobras
2. De que por mas que se lo dices a la policia pasan de todo
3. De que no ponen unos pivotes para limitar el parking, y que con la hamburgueseria ya va a ser la casa de tocameroque.
4. De que en la otra calle de la urbanizacion un gordo aparca todos los dias su camion jodiendo al personal. No te preocupes, que ya me estoy encargando de llamar a la policia todos los dias
5. De que en esa calle todo el mundo aparque en doble fila y yo me doy mil vueltas para aparcar mi coche.
6. De las terrazas de abajo que monopolizan todo el uso de la calle.
7. De que se ha ampliado los horarios de la piscina a peticion del famoso gordo, cuando nos damos cuenta que ha sido una locura. Solo la usa el, un ninyo de pelo largo que no para de gritar, y el ninyo cabezon que no para de hacer el imbecil sin que su madre le diga nada. Creo que se llama Ivan.
8. De que el socorrista pasa de todo, y solo juega a las cartas.
9. De que la gente ha puesto el a/condicionado pasando de todos.

Seguimos?

Lo que funciona es la limpieza que va de maravilla y las ganas de mejorar del administrador. Me parece muy bueno, y no el ladron que le defendio a capa y espada el gordo por motivos que todo el mundo desconoce....

Slds



 
S
spastica
03/09/2008 11:37
Me alegro de saber que no somos unos cuantos loc@s los que opinamos que parece que la comunidad y piscina tienen unos "dueños" un tanto problemáticos.

Propongo que vayamos a la próxima reunión, por muy coñazo que sea, y expresemos realmente los problemas de la comunidad. Llamé al administrador a exponerle algunas quejas, y cuando vino a la piscina a preguntar al socorrista, negó todo, tanto las animaladas del grupo de los animalitos como todas las normas que no se cumplen, y que nos han obligado a varias personas, madres de niños pequeños, a no poder bajar a la piscina por el peligro que conlleva con nuestros pequeños. Si quieren piscina en exclusiva... QUE LA PAGUEN ELLOS SOLITOS, a ver que opinan sus familias, el gordo y el que tiene complejo de PETER PAN.
 
H
hastalosguebs
29/08/2008 16:36
como vereis,

sigo estando hasta los guebs despues de un año !

Ja,ja..
 
T
Tony TJ
21/09/2007 10:54
Hola a Todos,

Yo también tengo que decir algo al respecto de la limpieza, estoy muy contento la empresa de limpieza lo tienen todo muy limpio “portal + garaje “.

Con lo único que tengo muchos problemas es con la antena del Canal+ tuve que darme de baja por la mala señal que tengo cada dos por tres el plus me indica que tengo señal insuficiente pagar casi 50,00€ y no poder ver el plus pues me molesta un poco no se los demás que tienen el plus como irán de señal.

No sabia que se amplio el horario de la piscina “por el gordo “, jai,jai
mi piso es un interior y en su día elegí bien no me gustaría saber el ruido que hay hacia el otro lado ;-) sinceramente prefiero el niño gritón hasta las 20:00h
antes que los dos bares y el brutus ;-)

hasta otro día vecinos ;-)
 
A
Alafalla
10/09/2007 18:05
Muy buenas vecino!!!

Me parece estupendo lo que dices. Yo tambien exprésé mi descontento con el tema de la entrada del garaje en una ocasion anterior. Es una vergüenza que para poder entrar en nuestro garaje tengamos que ponernos de uñas con algún listo que quiere tomarse la cervecita de turno con sitio fijo en la puerta ya que vienen a tiro hecho. Para qué buscar sitio? No vaya a aser que se enfrie la bebida en cuestión!!!

También estoy de acuerdo del todo (pero sin llegar a descalificaciones) en el tema de la piscina. Me parece un error haber ampliado el horario ya que los vecinos que entre diario queremos comer tranquilos en el ratito que podemos ir a casa no podemos ya que entre gritos, zambullidas y demás es imposible comer a gusto. Y los fines de semana para que decir!!!

Aunque a todo lo dicho yo añadiría un par de cosas de la que también estoy hasta los mismisimos:

**** De algunos vecinos un poco cerdos, que como ya dije una vez confunden el patio interior con su cubo de la basura. Otra vez la famosa piel de plátano en el patio!!!
Espero saber quien es y por lo menos indicarle que existen unos recipientes para tal fin.

**** De que alguna gente accedan desde la calle al garaje por la entrada de los coches!!! Es que acaso no hay una entrada habilitada para las personas!!! Y además pegadita a la otra!!!

Muchos saludo vecino!!!



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 3 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento