Volver al foro
D
davidt
17/05/2004 20:25

Compartir información

¿Alguien visita regularmente esta página de nuestra comunidad?

615 lecturas | 3 respuestas
Hola gente! Acabo de encontrar esta página y he visto que nuestra comunidad está registrada. Me gustaría saber si alguno de las dos personas que están apuntadas suelen visitar mucho esta página para mantener contacto con ellos habitualmente, ya que veo que los mensajes son escasos (por no decir ninguno) y de esta manera podríamos darle algo de vidilla a esta buena idea de esta página.
 
A
Alafalla
26/07/2004 19:12
Hola vecinos!!
Hace poco que me enteré de la existencia de esta página y la verdad es que está bien eso de poder compartir información con los que van a ser tus vecinos, porque como en todos los sitios lo que te dicen suele ser poco o casi nada. De esta manera creo que nos puede ser más fácil la espera porque hasta finales del año que viene..... Jeje Espero poder saber de vosotros pronto. Un saludo Belén y Antonio.
 
D
davidt
22/05/2004 00:13
Esa es buena idea. A ver si cuando pases por ahí te enteras de si tienen planos con algún detalle más de los que nos dieron en un principio, con los metros más exactos o algo así. La verdad es que las obras van por muy buen ritmo, ahora sólo falta saber cuantas viviendas quedan por vender, porque 206 casas son muchas y vender todas (y encima con lo caras que son) no creo que les está resultando nada fácil. Un saludo y hasta la próxima.
 
E
ecuerda
20/05/2004 09:13
Hola,

Yo sí entro frecuentemente. El problema es que hasta ahora no había gente inscrita y por eso no había ningún mensaje. Me parece buena idea la de mantenernos en contacto a través de este foro. El próximo día que pase cerca de la caseta de obras les informaré de la existencia de esta página por si se quiere apuntar más gente.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento