Volver al foro
B
BeaTob
08/02/2005 18:07

La cocina

¿Cómo va el progreso de la construcción de la caseta?

797 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos, cuánto tiempo! Ya he visto que ha habido nuevas incorporaciones, pues bienvenidos a todos. Bien, ya va quedando menos. Os habéis pasado recientemente? Ventanas puestas, la pantalla acústica en marcha, los muebles de la cocina elegidos... parece que la cosa marcha. Habéis visto los muebles? Bueno, mejor dicho, la madera que hace de puerta de armario de la cocina, porque es lo único que hay en la caseta, aunque para hacerte una idea no está mal. Pues para los que no los hayáis visto, deciros que son blancos con un tirador en forma de asa cromado y la encimera de madera clara. Al menos van bien con los azulejos. A ver si pronto puedo colgar unas fotos que hicimos.
Saludos
 
R
Rudo
13/02/2005 20:25
hola a todos,estuvimos hace 2 semanas viendo las obras y tb los muebles de la cocina que por cierto a nosotros no nos gustaron nada. Nos parece que son demasiados simples y la verdad, nada originales. La encimera bueno, tiene un paso pero las puertas blancas estan mas vistas que otra cosa. De todas maneras podrian enseñarnos algo mas de la cocina, como algun armario. Por cierto, la marca de la cocina se llama Bossia, por si quereis a ver alguna exposicion creemos que esta por Fuenlabrada. Un saludo y un beso muy fuerte de vuestros vecinos del portal 1 5ºc. Hasta pronto.
 
E
ERICSSON
10/02/2005 23:47
Hola a todos,

En primer lugar, bienvenidos a los nuevos vecinos.

Acerca de la cocina, yo tambien me esperaba algo mas ya que siempre pense que la memoria de calidad era mejor, pero en fin, tampoco tiene tan mala pinta el mobiliario.

Una pregunta que quizas alguien me pueda contestar, ya que yo no tengo la memoria de calidades aqui. La ducha que viene en el baño es algo asi como hidromasaje. Mi pregunta es, es columna de ducha, o una cabina?

Saludos a todos
 
D
davidt
09/02/2005 10:12
Antes de nada muchas gracias a la gente que ha colgado las fotos de la cocina.
Por otro lado me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ella, porque a mi me ha decepcionado un poco. Los muebles son muy simples y la encimera es de madera pura, cuando yo pensaba que iba a ser de granito. Al ser de madera se puede cortar con más facilidad y se puede ensuciar más fácilmente. Qué opináis?
 
E
ecuerda
08/02/2005 18:26
Hola,

Nosotros nos pasamos el sábado y vimos la puerta del mueble de la cocina y la madera de la encimera.

Acabo de mandar yo unas fotos pero mandad vosotros las vuestras también que cuantas más tengamos mejor.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento