Volver al foro
E
ERICSSON
23/04/2005 19:33

De aqui a unos meses...

¿Cómo evitar pequeños errores en la promoción del Mirador de la Perlita en Arganda construido por PROVENE?

669 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Lo que hace una tarde de sabado aburrida. Estoy echando un vistazo al punto de encuentro que tiene la pag. web del "Mirador de la Perlita" en Arganda construido por PROVENE.

Echad un vistazo, y al loro. Como podriamos hacer para que los pequenyos errores se puedan evitar en nuestra promocion? Hay cosas supergraciosas como la "famosa" tapa del inodoro.

Slds
 
R
Rudo
02/05/2005 12:59
Hola, buenos dias a todos. Ayer estuve leyendo lo de los pisos del mirardor de la perlita en Arganda. Yo espero que no tengamos tantos problemas como los que han tenido esas personas que han comprado esos pisos, aunque eso no se puede saber hasta que nos lo entregen. Una pregunta, la cocina es muy parecida, pero es mas grande que la nuestra verdad? el suelo y los muebles son iguales pero tiene como una terraza mas grande. Tambien respesto a los dormitorios, todos son con terraza verdad? Yo creo que ese piso tiene el doble de metros que el nuestro. Besos para todos y que ya no nos queda nada!!!!!
 
M
marinayjavi
26/04/2005 21:45
avisad con timpo para la kedada ke llo me apunto
y asi os hago unas fotos junto a los pisos

besossss y abrazossssss


adeu
 
E
ERICSSON
24/04/2005 16:26
Hola,

Lo de la tapa del Inodoro, o la numeracion del ascensor, me lo puedo tomar como la tipica chapucilla espanyola....
Pero lo de la clausula del contrato final, con que te pueden poner una megadiscoteca abajo, me enfada algo, sinceramente.

De veras, os recomiendo a todos echar un vistazo a esa web, y ver tanto las cosas positivas como las negativas.

La quedada, no es problema. A partir del dia 4/5 estoy en Espanya. Podriamos hacerlo donde la caseta y exponer nuestras dudas a Eduardo, con el cual estuve hablando la semana pasada (slds si lo lees, y si te hace falta algo de alemania, que no sea una rubia, ya sabes: rgm3332@hotmail.com !!!)

Slds
 
A
anabel_lee
24/04/2005 11:25
Hola gente!!

Q fuerte lo de la tapa del inodoro....y lo de los botones del ascensor jejej. Esperemos que eso no pase en Los Cedros!! Pero por otra parte, he de decir, que se han portado poniendo la mampara en el plato de ducha ya que eso no está estipulado.
Podeis entrar en la galeria de fotos de esa promoción y ver como quedaría vuestra cociana, ya que los muebles y el suelo son iguales a la nuestra.
Enga que ya va quedando menos.... Un saludo para todos, y que ha pasado con esa kedada para intercambiar opiniones?? Agurrr
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento