Volver al foro
J
jgonza22
07/10/2005 00:26

Construcción de edificio anexo dentro urbanización

¿Qué es el edificio que están construyendo al lado de nuestras viviendas dentro de la urbanización?

730 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos:

¿Sabría alguien explicarme que es el edificio que están construyendo al lado del edificio de nuestras viviendas pero dentro de la urbanización? (Según se mira a la derecha).

Pregunté a un hombre de la obra y me dijo que se trataba de oficinas. Pero hay cosas que no tengo muy claras al respecto. En principio, nadie me había comentado que esto iba a ser así. En segundo lugar, ¿esta gente contribuirá con la Mancomunidad?. En tercer lugar, no sé si a alguno de vosotros os dijeron que la urbanización iba a ser cerrada y sin locales comerciales (a mí sí), ¿podéis comentarme lo que os dijeron a vosotros?.

Un saludo a todos.
 
M
marinayjavi
15/10/2005 15:14
para los ke no lo sepan en el plan de urbanismo presentado en el ayuntamiento el suso dicho edificio esta metido lo ke si es verdad y yo lo he visto el edificio es de dos plantas y a mi me parecen tres

besossssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssssssss
 
J
jgonza22
11/10/2005 13:12
¿Pero esa construcción va a estar dentro o fuera de la urbanización?. Tengo un jaleo con este tema que no me aclaro.

Saludos.
 
A
anabel_lee
07/10/2005 19:53
Hola vecinos...

Lo que están construyendo a la izquierda de nuestro piso, es el bar que inicialmene estaba ahi, lo que pasa que tienen que ensanchar la acera y por eso lo vuelven a construir aliniado con el resto de construcciones. Pero eso de oficinas..... yo creo que no. Y sí, a mi si que me informaron de que habría locales comerciales, y es lógico que aprovechen una avenida tan transitada como la nuestra.
con lo de la hipoteca tengo una dolor de pelota..... que de número..... y cuanto mas leo sobre hipotecas, mas convencida estoy de que los bancos son unos ladrones!!!
Bueno, al fin y al cabo mi casa será del banco hasta mis 60 años jejjej
Saludos para todos y ánimo!
 
M
mipeketq
07/10/2005 08:34
Hola:

A nosotros nos dijeron que sí había locales comerciales. No se si será verdad, pero creo que uno de ellos va a ser un bar. También nos dijeron lo del edificio que están construyendo, lo que no nos podíamos imaginar es que fuese tan grande. Me parece que una parte de ese edificio va a ser la tienda de maderas que está ahora en el edificio antiguo, lo demás no se para que se utilizará.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento