Volver al foro
R
Rudo
24/02/2006 22:52

nos toman el pelo los del santander?

¿Es obligatorio contratar el seguro de vida al hacer una hipoteca con Santander?

692 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, necesito que alguien me conteste a una duda que tengo desde hace tiempo. Resulta que nosotros la vamos a hacer con el santander pero a mi me da que no son del todo claros: a unos les dicen que no es obligatorio el seguro de vida, a otros que si amplias hipoteca si es obligatorio y a nosotros que NO AMPLIAMOS nos dicen que si es obligatorio contratar el seguro de vida. En que kedamos? NOS ESTAN VACILANDO O NOS VEN CARA DE TONTOS?
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME SE LO AGRADECERIA.
Un saludo a todos los nuevos vecinos de LOS CEDROS.
 
J
JMEVA
26/02/2006 23:14
Hola,
te cuento la nuestra. La pedimos con el bsch, y con ampliación.
En un principio, nos dijo que al pedir ampliación era obligatorio contratar un seguro de vida de 6000 €. Además, nos lo dijo el comercial y el director del banco.
Al día siguiente le llamamos y le dijimos que estas no eran las condiciones que nos habían dicho en un principio, y que si era obligatorio el seguro de vida, no nos interesaba. Por la tarde ya nos había llamado para decirnos que de acuerdo, el seguro de vida no es obligatorio.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
J
JavierAlvarez
26/02/2006 16:39

Hola,

Te cuento nuestra experiencia. Nosotros tambien vamos a contratar la hipoteca con el bsch y no vamos a pedir ampliacion de la hipoteca.

Nosotros domiciliaremos nomina y contrataremos el seguro de la casa con ellos. Nos ofrecio tambien el bsch el seguro de vida pero no lo quisimos coger. No nos dijeron que fuera obligatorio (con la nomina y seguro de la casa vale).

Hay que tener en cuenta que, segun entiendo, nadie impide que dentro de un año se pueda eliminar y contratar con otra entidad (lo mismo el seguro de vida que el da la casa). Pero no entiendo que te hubieran dicho que fuera obligatorio el seguro de vida ya que con nosotros no fue así ni mucho menos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento