ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros Los Cedros

Los Cedros

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nos toman el pelo los del santander?

Actualizado 27/02/2006
374 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
  Rudo
24/02/2006 22:52
Hola a todos, necesito que alguien me conteste a una duda que tengo desde hace tiempo. Resulta que nosotros la vamos a hacer con el santander pero a mi me da que no son del todo claros: a unos les dicen que no es obligatorio el seguro de vida, a otros que si amplias hipoteca si es obligatorio y a nosotros que NO AMPLIAMOS nos dicen que si es obligatorio contratar el seguro de vida. En que kedamos? NOS ESTAN VACILANDO O NOS VEN CARA DE TONTOS?
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME SE LO AGRADECERIA.
Un saludo a todos los nuevos vecinos de LOS CEDROS.
sep.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2006 16:39

Hola,

Te cuento nuestra experiencia. Nosotros tambien vamos a contratar la hipoteca con el bsch y no vamos a pedir ampliacion de la hipoteca.

Nosotros domiciliaremos nomina y contrataremos el seguro de la casa con ellos. Nos ofrecio tambien el bsch el seguro de vida pero no lo quisimos coger. No nos dijeron que fuera obligatorio (con la nomina y seguro de la casa vale).

Hay que tener en cuenta que, segun entiendo, nadie impide que dentro de un año se pueda eliminar y contratar con otra entidad (lo mismo el seguro de vida que el da la casa). Pero no entiendo que te hubieran dicho que fuera obligatorio el seguro de vida ya que con nosotros no fue así ni mucho menos.

Saludos.
nov.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  JMEVA
26/02/2006 23:14
Hola,
te cuento la nuestra. La pedimos con el bsch, y con ampliación.
En un principio, nos dijo que al pedir ampliación era obligatorio contratar un seguro de vida de 6000 €. Además, nos lo dijo el comercial y el director del banco.
Al día siguiente le llamamos y le dijimos que estas no eran las condiciones que nos habían dicho en un principio, y que si era obligatorio el seguro de vida, no nos interesaba. Por la tarde ya nos había llamado para decirnos que de acuerdo, el seguro de vida no es obligatorio.
Espero haberte ayudado.
Saludos
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  RLEON
27/02/2006 17:54
Hola buenas, tardes me presento mi nombre es Raúl, PORTAL 2, 2B también voy a ser vecino vuestro, me parece muy mal que el banco os quiera obligar a hacer seguros con ellos, cuando saben perfectamente que no pueden hacerlo, yo me dedico al mundo del seguro, estaré encantado en ayudaros, os dejo mi numero de telefono por si quereís algún tipo de informacíon de cualquier seguro, sin ningun compromiso. Un saludo TELEFONO : 626.20.44.12 la ley sólo obliga a contratar un seguro de daños para aquellos bienes afectados por la hipoteca, excluidos los que por su naturaleza no son asegurables, en este caso, el valor del suelo. Al no haber en el mercado un seguro específico que cubra esta exigencia recomendamos la contratación de un seguro multirriesgo de hogar que además de garantizar estas coberturas cuenta con otras garantías que son imprescidibles en la actualidad (seguro de Responsabilidad Civil). Además no existe ninguna obligación de contratarlo con la misma entidad financiera que le ha concedido el préstamo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nos toman el pelo los del santander?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+