Volver al foro
G
germ
13/03/2006 15:23

posible problema para todos los vecinos

¿Es necesario cerrar parte del parque para evitar problemas en el edificio y la piscina?

688 lecturas | 5 respuestas
Me gustaría equivocarme,pero creo que tendremos que estar unidos todos los vecinos para intentar cerrar parte del parque,si no queremos que la parte de atrás del edificio que da a la piscina se nos convierta en un gran problema. He oído que este fin de semana pasado tuvieron que echar algunos chavales que se habían saltado la valla y estaban con botellas en los bancos del jardín.
 
A
andrescaslat
14/03/2006 12:56
Yo por mi no hay problema, todo el tiempo que llevemos ganado bien está… aquí somos 38 vecinos inscritos y unos cuantos mas que me imagino que verán como está el tema desde el “anonimato”, cuantos mas seamos mejor.

Si es el domingo tarde mejor, el fin de semana proximo cumplo 33 y el viernes y sábado estaré ocupado jeje.

Un saludo.
 
S
SUYMA
14/03/2006 12:28
Buenos dias a todos.

Si quereis antes de que acabe el mes podiamos quedar una sabado tarde o un domingo para hablar de la cosas que no estamos viendo bien hechas. Este finde semana no es apropiado por el puente, pero al otro si quereis podemos reunirnos y asi de paso nos conocemos un poco.

Un saludo.

 
S
spastica
14/03/2006 10:21
jajajaja, vaya telita. Todos los vecinos que no hayan leido nada de este foro van a flipar cuando lleguempos nosotros en plan: los tendederos malditossss!!! La vaya de la suerte!!! jajajajaja...
Por cierto, nadie ha pensado poner toldos?? que a mi me da una solanera en casa terrible... Y habrá que contratar un portero o un jardinero o una persona que limpie la comunidad....
Creo que hay demasiados temas en el tintero.
Vecinos, a la primera reunión de vecinos bajaré con unas cuantas cervezas y un paquete entero de cigarrillos, porque me da la impresión de que va a ser muuuuuy laaaaaaaaaaaaaarga.........
 
A
andrescaslat
14/03/2006 09:58
Yo aún no vi la parte de atrás, porque no nos dejaron en la “visita”.

Por las fotos que he visto, creo que como dices urge subir las vallas para evitar actos que puedan perjudicar a la comunidad. A nosotros nos da al otro lado la casa, pero a la gente que da a la piscina les pueden dar mas de una noche.

Tenemos que estar a una todos y cualquier problema que exista en la comunidad resolverlo lo mejor que se pueda para todos.

Apuntemos a debatir:

- Tendederos.
- Subida de vallas de la parte de atrás.

Creo que por ahora son los temas prioritarios, a la espera de encontrar algo mas…

Saludos y muchiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiimoooooooossssss animos a todos.
 
S
spastica
13/03/2006 15:49
el parque pertenece al ayuntamiento, no a la comunidad, así que no vamos a poder cerrarlo, ya que no es nuestro. Tendremos que poner unas vallas más altas para solucionar ese problema.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento