Volver al foro
D
DAEL
24/03/2006 15:39

LA PISCINA

¿Es posible que cualquiera pueda usar nuestra piscina sin pagar o pertenecer al bloque?

844 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes:

Tengo una duda haber si alguno de vosotros me la puede aclarar,la piscina según estan hechas las fotos parece que cualquiera puede darse un bañito a nuestra costa,en realidad es asi?. No me gustaría compartir la piscina con nadie que no la estuviera pagango o pertenezca al bloque.

Un saludo a todos y animo,haber si nos dan los pisos ya y conceden la licencias que corresponden.
 
N
Nazan
27/03/2006 11:27
Qué tal vecinos,

yo creo que no es necesario subir la puerta de la entrada a la piscina. La gente civilizada sabe que es propiedad privada y no entrará. Y la gentuza que quiera colarse, se colará de todos modos, por muy alta que sea la puerta, ya sea por esta puerta, por la pared de ladrillo de al lado, por los portales, etc.

y en cuanto a los tendederos, es mejor que todos lo pidamos a provene, pero si no nos hacen caso, creo que cada uno se lo debería de cerrar como le de la gana, si es que quiere cerrarlo.

un saludo
 
S
spastica
27/03/2006 10:17
Hola a tod@s.
Pepa40, me refería a eso exactamente en mi comentario, aunque creo que no me he explicado bien. Gracias por tu aclaración.
 
P
pepa40
27/03/2006 09:50
Alucino, creo que estais sacando todo de quicio:
PUNTO 1, cada uno en su casa, hace lo que le de la gana. Con lo cual,cada uno cerrará el tendedero si lo cree necesario y como buenamente su economía se lo permita y cuando quiera.(no cuando los demas lo deseen)Puesto que no se vé desde el exterior y no rompe ninguna estética.
PUNTO 2, Provene no tiene obligación en dar los tendederos cerrados, lógicamente podreis pedir lo que querais pero a nadie se lo cerrará.
PUNTO 3 ; Podeis consultar en el Ayto(como yo he hecho), y os dirán que la promotora puede entregar los tendederos como quiera, siempre y cuando con vaya,puesto que en la memoria de calidades no especifica nada.
 
S
SUYMA
26/03/2006 00:17
Hola a todos.

El tema de la piscina lo tendremos que solucionar entre todos, claro que si y el problema de los tendederos, pues nada, veo que cada uno lo tendremos que luchar por separado. Esta claro que lo perjudicados no pretendemos que los demas nos pagueis nada, eso por descontado, pero creo que todos unidos podriamos hacer mas fuerza, a la hora de intentar que Provene solucione algunos problemas que algunos vecinos en unos casos y en otros todos, tenemos en la urbanizacion. Otros tienen problemas con los tendederos que dan a la calle, otros me imagino que con las terrazas, otros con etc etc y sin duda que cada uno lo tendra que pelear por separado, aunque si los que estamos afectados por el mismo problema nos ponemos de acuerdo pues pienso que sera mejor. Cualquier cambio que tengamos que hacer en el aspecto del edificio, tendra que ser aprobado por la mayoria de la gente y el cerrar, subir o lo que sea, es un cambio.

No es preocupeis que por nosotros no tendran que PAGAR JUSTOS POR PECADORES, porque aqui nadie a pecado.

Un saludo.
 
S
spastica
25/03/2006 10:19
Buenos días a tod@s!!.
En mi opinión, lo de la piscina no debe ser problema, con subir la vaya sería suficiente, y lamentablemente el alambre de espinos está prohibido bajo una multa gordísima, así que nos tendremos que conformar con una vayita mas alta.
Con respecto a una derrama de los tendederos... álguien ha hablado de derrama?? Por qué hay que hacer una derrama vecinal para cerrar los tendederos?? Y los que no quieran cerrar sus tendederos van a tener que hacerlo por bemoles?? o pagar por que otros quieran hacer una obra en su casa?? Seamos serios: el problema de los tendederos lo ha de solucionar cada vecino con Provene. Creo que no sería justo pagar justos por pecadores.
 
M
mckraken
24/03/2006 17:50
Esta claro que algo hay que poner, entre esto y los tendederos nos vamos a dejar una pasta y sinceramente con lo caro que han salido los pisos me sienta bastante mal tener que hacer este tipo de derramas que tenían que haberlo previsto Provene
 
E
ERICSSON
24/03/2006 16:10
Hola,

Esta cercado todo el perimetro interno de la urbanizacion, aunque las puertas que dan a la parte de la via del tren, creo que les haria falta un alambre de espinos para evitar males mayores...

slds
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento