Volver al foro
L
laudelna
06/04/2006 21:54

Por fin, tengo las llaves¡¡¡¡¡¡¡

¿Por qué no dejaron el agua de obra en la promoción? ¿Cuándo tendremos agua en nuestras viviendas?

695 lecturas | 4 respuestas
hola a todos vecinos¡¡¡¡¡¡ Por fin está mañana he podido entrar en mi vivienda, la verdad es que estoy contenta por tener ya mi casita, y bueno... me ha encantado todo. Esta vez he visto mas desperfectos que en la visita de cortesia, son pijotadas pero están ahi,y considero que hay que subsanarlas.
Esta mañana me ha indicado que ya se podian dar de alta todos los contratos, pero al llamar al canal no he podido hacerlo, me han comentado que hoy habian ido a ver la acometida y que hasta dentro de cuatro dias hábiles no nos pondran los contadores electrónicos. por lo que todavia tardaremos una semana aprox en tener agua, a mi la verdad es que me parte por que tenia que estar viviendo ya allí, supongo que hay mucha gente en este caso, yo pensaba limpiar el piso y mudarse en Semana Santa. llame a PROVENE y bueno poco mas o menos me han dicho que ellos no podian hacer nada, por que ya era custión del canal, mi indignación es la siguiente, si sabian que no estaban los contadores y que no se podia tener agua hasta una semana despues, ¿por que no han dejado el agua de obra? en otras promociones dejan el agua, hasta que ya ponen los contadores y posteriormente se puede contratar el agua. asi que, con esas estamos, espero que nos den una solución pronto. "" A pesar de esto quiero trasmitiros que cada vez me gusta mas la promoción y mi pisito"".
gracias a todos¡¡¡¡
 
S
spastica
07/04/2006 11:54
Te entregan 3 planos, con el recorrido del gas, la electricidad, el agua...
te dan un certificado de la comunidad de madrid certificando la instalación electrica.
Un papel de iberdrola para que contrates la electricidad por teléfono con ellos (yo lo hice ayer, y el miércoles como muy tarde ya la tendré.
que mas..... Una fotocopia de la licencia de primera ocupación, y un papel de provene en blanco para escribir los fallos de la vivienda y mandárselo en un plazo máximo de 15 días.
Y no recuerdo más, pero hoy mi memoria es como la de un pez, así que fijo se me olvida algo.

El proceso para firmar es sencillo:
llegas y das tu nombre y tu dni a la señorita de la entrada: ella te dará una copia de las escrituras que vas a firmar con un número de orden para escriturar, que se adjudica por orden de llegada, como he comentado anteriormente, la famosa ley "mariquitaelultimo". Te sientas y lo lees todo. De ahí te llaman y pasas a hablar con un señor de Provene, te dará los planos, y todos los papeles que he dicho anteriormente, junto con las llaves (dos copias de cada llave, exceptuando un solo mando para el garaje, y 4 copias de la llave de la puerta de casa. Ellos se quedan con una para cuando tengan que ir a hacer los arreglos oportunos en las viviendas, que nos devolverán cuando hayan terminado dichos arreglos.) Y tu a cambio, le das el cheque por el importe que te corresponda a Provene S.A.
De ahí pasas a otra habitación con el notario a firmar las escrituras.
De ahí a otra habitación con los de la gestoría. Ahí les das el dinero de la provisión de fondos y ellos te dan un resguardo como que han recibido ese dinero.
De ahí (y ya con la lengua fuera...) pasas con los comerciales de gas natural, que te tramitan el alta del gas.
Y ya sales y te vas corriendo a tu casita nueva!!!!!

Es un tour que merece la pena, la verdad, muy bien organizado, y sin muchos problemas.
 
A
alfpla
07/04/2006 11:37
hola vecinos!

Alguien que hubiese firmado ayer, podría contarnos como fue el proceso?, que documentación nos entregan, que nos tienen que dar aparte de las llaves (ya que he visto en algunas promociones que también entregan los planos de la instalación de la electricidad, gas, fontaneria, etc), Cuanto dura todo el proceso.

Así nos evitamos sorpresas la gente que todavía no hemos firmado.

Slds a tod@s
 
E
ERICSSON
07/04/2006 11:26
Hola a todos,

Solo queria comentar el tema de las llaves

1. La cerradura de mi casa va fatal, no encaja bien.
2. La cerradura de entrada al garaje peor, va super dura. (sera al principio, imagino)
3. Me quede encerrado en las zonas comunes, porque no se habria con la llave la puerta de entrada al portal
4. Los que tengan plazas de parking en alquiler pueden subir a nuestros pisos....
5. El garaje, por lo que he visto solo se abre con el mando...no estaria de mas tener una llave tambien para abrir la puerta del garaje

Imagino que tarde o temprano habra que pedir al ayto.que ponga unos bolardos para que la gente no meta los coches en el acceso al parking, que ayer ya estaban unos cuantos (entre otros un amigo mio)

Por lo demas, todo bien. Habra que constituir pronto junta, etc...porque sin jardinero, las plantas no duran nada..

Slds a todos

 
S
spastica
07/04/2006 10:36
hola a todos!!

ayer por la tarde fuimos a firmar. La firma va a "mariquita el último", es decir, a todos nos citan a la misma hora, y va por orden de llegada. Allí muy bien, la verdad es q te atiendende maravilla. A parte de firmar, hay un comercial de gas natural, allí SOLO se puede dar de alta el gas, no te ofrecen la electricidad con ellos ya q ahora está ese tema paralizado con el tema de la OPA.

De ahí nos fuimos a la casita. El mando del garaje funciona perfectamente, al igual que todas las llaves. Y la verdad, es q estamos muy my contentos. Evidentemente, al ser un piso nuevo, tardaremos varios días en tener altas y suministros de luz, agua y gas, pero aún así, por nuestra parte, pocas pegas podemos ponerle.

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!

Por cierto, las zonas comunes son brutales!!!! La piscina.... ESTÁ LLENA!!!!. Y el parquecito de los niños está genial, los acabados perfectos, y las plantitas están muy muy bien cuidadas.

Sobre las puertas grandes que van de las zonas comunes al parque de atrás... son entradas para servicios de emergencias, bomberos y ambulancias, y se supone que por ley, no se pueden modificar ni en altura ni en anchura, así que no se puede hacer nada. De todos modos, deberíamos informarnos bien sobre este tema, ya que es cierto que son bastante bajitas.

Bueno, si alguien tiene alguna pregunta o curiosidad...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento