Volver al foro
S
spastica
20/04/2006 10:27

sin agua en baños y demás.....

¿Qué ha pasado en el techo del parking?

563 lecturas | 5 respuestas
Dios!! ayer por la tarde cuando entré al parking ca´si me caigo de culo (menos mal que iba sentada...) QUE HA PASADO EN EL TECHO?????. Miedo me da preguntar....

Sin agua en los baños, y esto por qué?? Nuestro vecino de enfrente tampoco sabía nada de por qué lo han cortado. Que desastre, que desastre....

Y otra cosita... álguien sabe cpomo podemos constituir la primera junta para elegir presidentes?? Y para empezar a pagar?? que no es que tenga especial interes en pagar, pero sí en que todo esté igual de bonito, cuidado y límpio que cuando nos entregaron el piso, y eso hay que organizarlo de algún modo.
 
E
ERICSSON
20/04/2006 12:10
y ya que se ponen, que miren los fluorescentes, que hay varios que no funcionan...
 
S
spastica
20/04/2006 11:47
Bien, ayer cuando entramos en el parking..... abrimos la puerta, asomamos el morro del coche y.... TACHÁN!!! Hay una zona del techo, en la parte de subida hacia la calle del parking caída, se ve un hueco de unos 3 metros cuadrados, y como caído. La explicación de mi señor esposo, que es perfectamente válida, es que han puesto mal el techo, esto es: es un falso techo, con una guías metálicas en las que se ponen los cuadraditos que forman el techo. Al estar mal puestas esas guías, han cedido los cuadraditos y han caído al suelo. Así que espero que no haya más averías de ese tipo y que pronto lo arreglen (Con lo que soy yo, a mi casi me da algo!! Se me hinchó la vena y estoy llamando a Provene para decirles cuatro cositas, pero nadie lo coje....)
 
N
Nazan
20/04/2006 11:29
hola spastica,
por favor no me dejes con la intriga y dime qué pasa en el párking!!......que ayer no pude ir
gracias un saludo
 
S
spastica
20/04/2006 10:49
No, aún no tenemos agua, pero nos dijeron que intentarían venir entre hoy y el lunes a mas tardar. No avisan, así que ayer fuimos a cerrar todas las llaves de paso por si acaso... Ellos ponen los contadores y se piran.

Sobre lo de formar la junta y demás, voy a llamar a mi administradora de fincas a que me informe ahora, a ver que me dice.
 
A
andrescaslat
20/04/2006 10:34
Hola spastica, creo que somos vecinos del 1.

Una consulta, agua ya teneis de forma regular en vuestra casa???.

Si es asi sobre que hora fue el personal del Canal?.

Acabo de llamar a Canal de Isabel II y me dice que irán entre mañana y el martes, no avisan... vamos que si te inundan la casa te aguantas... le ha faltado decirme.

Con respecto al tema de la constitucion de la comunidad pues creo que se podía hacer pronto, no se si faltará alguien por firmar, pero como dices es conveniente para ir conservando todo, casi como estaba a la entrega.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 13 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento