Volver al foro
S
spastica
26/04/2006 13:22

instalación del digital plus

¿Alguien sabe si es posible instalar el digital plus en la comunidad y cómo afecta a la señal de televisión?

2.791 lecturas | 6 respuestas
Estamos pensando instalar el digital plus en casa, pero antes de hacerlo nos gustaría saber si algún vecino ya lo tiene, si ven bien la televisión... nosotros no la vemos nada bien con la antena de la comunidad.
El digital plus necesita de una antena que suelen instalar en la azotea de la comunidad. Álguien sabe algo de esto?? se puede hacer ya?? He hablado con Provene y hasta la segunda semana de mayo no mandarán a ningún administrador, y a nosotros nos interesaría tener solucionado esto cuanto antes, y supongo que a mas vecinos les pasará lo mismo.
 
S
spastica
09/05/2006 10:20
Si tienes razón, si yo soy más buena que el pan. Llevo ya 5 años viviendo con mi marido, viviendo con mis vecinos, he sido presidenta de mi comunidad y hemos solucionado un montón de problemas. Lo que pasa es que hijo, aquí el personal está a la que salta. Supongo que andamos un poco malhumorados y despistados un poco todos, porque esto nos viene grande y no hay ningún tipo de organizacion. Si todo es comprensible. Pero hijo, es que cuando me tocan la fibra..... pues salto, como todos.
 
S
spastica
27/04/2006 10:34
Ah!! olvidé una cosita:
sitooo, si tienes que decir (te lo reproduzco textualmete):
YO se de uno que seguramente tenga que quitar la antena de la azotea...."

Ten por seguro que no va a ser la mia.

Y la tuya?? quizá ya has hecho algo que nos ocultas a los demás??
 
S
spastica
27/04/2006 10:31
Veo que tengo dos fervientes seguidores, por lo menos sitoooo se sabe al pie de la letra todo lo que he opinado en el foro. Lástima que el uso de los condicionales y los verbos no los haya pillado todavía.
No he dicho: voy a poner el digital plus y los demás que se jodan
Sino: me gustaría.....
Y además, expongo una serie de preguntas, a las cuales, en vez de contestar, os lanzáis al cuello.
Te aseguro que no voy a poner nada sin el consentimiento de mi comunidad. Yo soy una persona bastante civilizada:
Sitoooo, no serás tu el del aire acondicionado??
Tobarix, no serás tu uno de los que aparcan en el parking en los pasillos o zonas donde no existen plazas de garaje??
Habéis visto que facil es acusar??
Ojalá, al igual que me citáis perfectamente para las cosas negativas, me citéis para todo lo positivo que he intentado aportar y ayudar en este foro.

Aunque bueno, yo no iba a poner nada sin el consentimiento de la comunidad, pero ahora si que voy a pelear con la ley en mi mano para que absolutamente nadie, modifique estructuras comunes sin consentimiento expreso comunitario, y aqui se incluyen: aires, barrotes pintados, tendederos y demás. Creo que, gracias a dios en este foro, todos somos personas que intentamos ayudar, a excepción de los típicos garbancitos negros que siempre ha de haber en algún cocido.
Que como dijo Mae West: "de buena soy muy buena, pero de mala soy aún mejor".
 
T
tobarix
27/04/2006 08:58
Sitoooo tienes toda la razón en tu mensaje no se puede criticar las actuaciones de los demás y luego tener prisa por poner las cosas que nos interesan sin esperar a la junta.

 
A
ATLETI2
27/04/2006 08:55
BUENOS DIAS.NO TE PREOCUPES QUE NUESTRA INTENCION NO ES INSTALAR NINGUNA ANTENA EN LA AZOTEA SIN ANTES CONSULTAR NADA CON LA COMUNIDAD. DE TODAS MANERAS ESTAS ANTENAS SON COLECTIVAS UNA POR PORTAL Y NO UNA POR VECINO, Y QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA A LA HORA DE ABONARSE A SATELITE O NO.LO MAS SEGURO QUE LAS ANTENAS Y EL CABLEADO DE TV SATELITE YA ESTEN INSTALADAS, SI ES ASI NO CREO QUE NADIE TENGA QUE RETIRAR NINGUNA ANTENA DE LA AZOTEA YA QUE FORMARIA PARTE DE LA OBRA NO COMO EL CASO DEL A/A INSTALADO EN LA FACHADA PRINCIPAL, QUE HABRA QUE RETIRARLO LO MAS SEGURO.SI LA INSTALACION ESTUVIERA YA HECHA LO UNICO QUE SE HARIA ES QUE EL VECINO INTERESADO EN ABONARSE A ALGO TENDRIA QUE PAGAR LA INSTALACION DENTRO DE SU CASA, REPITO DENTRO DE SU CASA, SI QUIERES TAMBIEN CANSULTAMOS SI QUEREMOS COMPARTIR LAS CUOTAS.
 
S
Sitoooo
27/04/2006 00:21
Veamos tu respuestas a lo del aire acondicionado Y CITO TEXTUALMENTE ....

"pues lo mismo digo yo de todos los que, con buena o mala intención, que eso no lo voy a juzgar aquí, van haciendo lo que les dá la gana."

"YO se de uno que seguramente tenga que quitar las maquinas de aire de la fachada...."

"Esperemos que los demás tengamos un poquito de paciencia y tomemos las decisiones en la junta de vecinos, como debe ser."

Después de leer esto y ver tu nuevo mensaje en el que dices "He hablado con Provene y hasta la segunda semana de mayo no mandarán a ningún administrador, y a nosotros nos interesaría tener solucionado esto cuanto antes, y supongo que a mas vecinos les pasará lo mismo" como diciendo que para que vamos a esperar.... SI QUIERES TENERLO SOLUCIONADO CUANTO ANTES!!! Para qué esperar a tomar "las decisiones en la junta de vecinos, como debe ser.". Pues nada haz una encuesta en el foro y si tres personas piensas como tú pues lo pones y listo... Como esto para ti sí que es importante no te cortes.. Eso sí alguien te debería decir "YO se de uno que seguramente tenga que quitar la antena de la azotea...."

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento