Volver al foro
H
HELY
25/05/2006 13:07

REUNION DE COMUNIDAD

¿Qué temas se trataron en la reunión de vecinos?

541 lecturas | 2 respuestas
Hola,
es la primera vez que participo en el foro.
Soy del portal 1 y ayer estuve en la reunión.
Más o menos la cosa fue así:
- Se sortearon presidente y secretario.
- El administrador propuso poner 50 euros para hacer una provisión como en la mancomunidad.
- Del tema de los cerramientos de terrazas interiores, hubo un par de vecinos que solicitaban permiso para cerrrar ya porque les corría prisa por seguridad. Nadie se opuso y supongo que empezarán a cerrar enseguida.
- Del tema del aire, el administrador nos dijo que debíamos ponernos todos de acuerdo para decidir en qué línea queríamos colocar los compresores para que todos los pongamos en los mismos sitios porque comentaba que no hay una normativa que nos imponga hacerlo de una forma determinada, EXCEPTO EL SENTIDO COMÚN, DIGO YO. TOTAL: esto será TONTO el último porque, según esa teOría, el primero que los coloque será el que marque la pauta a los demás. ( En definitiva el listillo que ya lo ha puesto ha decidido ya por todos los de su portal. OLÉ!
- Se comentó tambien el tema de los malos olores en las cocinas porque en algunas casas huele a comida cuando cocina el vecino.
En resumen, la verdad es que fue una reunión un pelín sosa que solo se animó al final. No se puede decir que seamos muy cañeros. Supongo que será porque aún no nos conocemos.
Bueno creo que para ser la primera vez ya me he enrrollado bastante.Un saludo para todos.
 
S
SUYMA
25/05/2006 13:27
Hola vecinos¡¡¡ entonces, que me quede claro, podemos cerrar los tendederos como queramos, o... tenemos que cumplir unas normas??? Gracias.
 
S
spastica
25/05/2006 13:20
Se dijo algo de la antena del del bajo??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento