Volver al foro
N
nervox
26/05/2006 23:22

garaje

¿Existe alguna ley que me ayude a resolver el problema de alguien que aparca en la línea blanca al lado de mi coche?

751 lecturas | 6 respuestas
buenas noches.tengo un problema con el que aparca a lado de mi coche,que pisa la linea blanca y me es muy dificil aparcar, porque si fuera que es una furgoneta o algun coche grande pues lo comprendo. sabeis si hay alguna ley o algo que me ayude a resolver este problema.
 
E
ERICSSON
30/05/2006 12:10
La nota puede crear mal estar, ciertamente.

Al fin y al cabo, la linea es parte de la plaza....La duda vendria en saber de cual de las 2 plazas, de la tuya o de la suya.

En mi antigua casa, ocurria lo mismo, hasta que una vez fui yo el que lo pegue a la linea, que el otro solo pudo entrar por la otra puerta, y entonces ya entro en razones....
 
K
kike1304
30/05/2006 11:48
del tema del aparcamiento a mi me pasaba en mi antigua casa y lo que mi experiencia me dice es que no le dejes ninguna nota si no que hables con el/ella en persona por que hay gente muy sensible con las notas en el coche

y lo antes posible por que si no habra problemas que si tu un dia que si yo otro dia en fin suerte ......

un poco de buen rollo por favor
 
N
nervox
30/05/2006 07:44
Yo primero le dejaré una nota y después ya veré lo que le hago.
Yo creo que la puerta del garaje hay que hablar con PROVENE y exigirle que la cambie, que ya la han arreglado 6 veces mínimo.

Gracias a todos.
 
J
joseyana2
30/05/2006 07:40
Lo estaban reparando(Los chapucillas de Provene, no el que ha instalado el sistema de la puerta) , pero lo han dejado peor, por que tras irse, la puerta, subía y ya no bajaba. Entre un vecino y yo la hemos forzado para bajarla(la de entrada), pero el pestillo que tenía para que no se volviese a levantar, lo han quitado. Es decir al rato ha entrado alguien la ha levantado y otra vez la puerta abierta para todo el mundo. La de salida ahora se queda a medio abrir. Nosotros les hemos dicho a Provene que las puertas no estan bien y hay que cambiarlas, pero no hacen ni puto caso. Esto es una vergüenza!!!!!
 
M
marinayjavi
29/05/2006 17:41
respecto al coche ke t molesta harias bien en avisarle al menos un par d veces por las buenas y si eso no surje efecto
lo ke tu cabeza t sugiera en ese momento no se si me entiendes ya ke es del mal gusto ke t pisen lo tuyo.....

encuanto al garage lo estaban reparando hoy por la tarde ya ke los he visto tocar en el motor de la puerta

saludosssssss a todossssssssss
 
S
spastica
27/05/2006 10:30
Yo creo que él no puede traspasar la línea blanca, pero si la pisa un poco quizá tampoco puedas hacer nada. Bueno, nada nada.... Si le ves, díselo. Y si no sabes quien es, ponle notitas. Suelen sentar muy mal, pero si van con educación.... Y si no, pues al presidente de tu portal o al de la mancomunidad, que para eso, se supone, ya están nombrados.

Por cierto, esta mañana al venir a trabajar he visto que la puerta del garaje de entrada está rota, subida del todo. Como a alguno le de por robar algun coche por la noche nos vamos a reir... Qué mierda de puertas nos han puesto!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento