Volver al foro
A
andrescaslat
19/06/2006 09:15

Comentario garaje.

546 lecturas | 5 respuestas
A modo de comentario, una cosa.

El pasado sábado ibamos de camino al Centro Comercial a eso de las 15 horas, cuando cual fue mi sorpresa que en la esquina del garaje estaban apostados dos policias municipales al acecho de algún infractor que fuera a aparcar en la zona.

Claro, era una hora concurrida, las 3 de la tarde de un sábado, todo el mundo comiendo y quien no con la resaca de las fiestas echandose la siesta, estaba la zona supercolapsada y podían hacer su agosto….

Luego a eso de la 1 de la madrugada, ¿Dónde estaban los municipales?....
 
S
speaks
20/06/2006 09:09
Estoy totalmente de acuerdo con lo de las puertas del garaje y lo del aparcamiento a la entrada de los mismos.
Aprovecho para hacer un comentario:
Ya sabemos que todavía no tenemos contrata para la limpieza, pero no por ello debemos de ser "tan guarros", ya que en el descansillo que hay en el ascensor de los garajes la gente se dedica a tirar ahí las colillas en lugar de llevarselas y tirarlas al cubo de la basura de su casa.
Seamos más limpios y sobre todo no nos tiremos la mierda nosotros mismos.
 
N
Nazan
19/06/2006 14:42
totalmente de acuerdo ecuerda, el sábado se fué la luz y no se podían ni abrir ni cerrar.
Por otra parte, si un día se estropea la antena para la apertura y cierre con el mando a distancia, o se te acaban las pilas del mando, tampoco se puede abrir o cerrar......en los parking que yo conozco suele haber también para abrir una llave de forma "manual".....
creo que debería ser uno de los primeros temas a tratar en la mancomunidad
un sauldo!
 
E
ecuerda
19/06/2006 13:09
¿Sabeis si existe alguna forma de abrir la puertas por donde entran y salen los coches de manera manual?.

El sabado a mediodia se fue la luz y era imposible sacar el coche del garaje porque las puertas no funcionaban. Si llegamos a tener una urgencia o tenemos que ir a trabajar ¿que hacemos?.

Salu2
 
A
andrescaslat
19/06/2006 12:59
Literal.

Arrancada la manilla de la puerta del portal. De las cuatro partes que rodean a la manilla, una de ellas está arrancada.

Tengamos un poco de cuidado todos con todo en general, limpieza, cuidados, etc… hasta que llegue la empresa correspondiente.
 
S
spastica
19/06/2006 11:48
Pues la verdad es que no se donde estarían, pero tienes más razón que un Santo. La de gentuza que hay que aparca donde le sale de las pelotas (perdón por el vocabulario, hoy no tengo un buen día).

Otro comentario.... Quién habrá sido el animal que ha arrancado la manilla de la puerta de salida a la calle del portal 1?? como le pille, ya puede correr... Vamos, la cara de tontos que se nos quedó el sábado por la noche al ir a salir fue todo un poema...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento