Volver al foro
D
davidt
09/07/2006 13:17

VECINO QUE SE NIEGA A SER PRESIDENTE

¿Cómo afectará la negativa del vecino del bajo A a ser presidente de la comunidad al desarrollo del portal 3?

2.614 lecturas | 4 respuestas
Pues así es. Como os lo cuento. Ocurre en el portal 3, donde por culpa de este "encantador" vecino del BAJO A todavía no se ha podido pedir el CIF de la Comunidad y como consecuencia tampoco se ha podido aperturar cuenta bancaria ni demás trámites necesarios en estos comienzos de andadura comunitaria.
Y la pregunta es: ¿Ahora que hacemos? ¿Nos metemos en jaleos judiciales? ¿Asumimos que este señor haga lo que le de la gana?. Por esa misma regla ahora el nuevo vecino al que le toque ser Presidente se puede negar y a ver como solucionamos este embrollo. ¿como puede afectar esto al desarrollo del Portal?. Es decir, nos quedaremos sin servicio de limpieza, sin mantenimiento de ascensores,etc?. La verdad es que yo no entiendo como este señor puede ser tan insolidario y tan egoísta?

Otra cosa: Al igual que este señor se niega a ser Presidente igual tb se niega a aportar la Provisión de Fondos (hablo de la Mancomunidad tb) o las cuotas de la Comunidad que se establezcan y entonces a los gilipollas que pagamos religiosamente se nos queda una cara de tontos que no os quiero ni contar. Creo que debemos exigir al Administrador ya un listado con la gente que ha pagado y con la que no, pq tengo claro que como la mayorái de gente no haya pagado yo no vuelvo a poner ni un Euro hasta que todo el mundo cumpla.

P.D: En la reunión del Portal 3 se acordó que un vecino que había puesto por su cuenta y riesgo unas cuerdas de tender ancladas a la ventana del pasillo comunitario debía retirarlas. Pues bien, no sólo no las ha retirado sino que siguiendo el buen ejemplo de este vecino ha habido otra persona que ha hecho lo mismo. La verdad es que la gente hace lo que le sale de los cojones y yo estoy realmente indignado pq yo si respeto las normas de las reuniones comunitarias, si pago las cuotas comunitarias y empiezo a sentirme como un verdadero tonto. Al final esto se va a convertir en la Ley del más fuerte pq visto lo visto nadie respeta nada ni a nadie.
 
M
mckraken
11/07/2006 11:12
Entonces pido sinceras disculpas al vecino del bajo del portal 2, estaba equivocada, pero sigo en mis trece de que no se puede consentir que cada uno haga lo que le salga de los .....
 
D
davidt
10/07/2006 16:41
McKraken, creo que te equivocas de Bajo. Al que tu te refieres es el del Portal 2 y no el de nuestro Portal, que si es verdad que no debe estar viviendo ya que si te fijas en su buzón está toda la correspondencia ahí y no ha recogido nada.
 
M
mckraken
10/07/2006 13:00
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros es indignante lo que pasa en nuestro portal (nº3), sinceramente pienso que vivir en conmunidad conlleva unas obligaciones y unos derecho y habría que comprobar si un vecino se puede negar a sus obligaciones como es ser presidente... a ninguno nos gusta serlo y menos el primer año pero si te toca hay que aceptarlo y si no que se vaya a vivir a un chalet independiente.

Sobre lo que comenta el administrador de que el individuo este se quiere mudar, sinceramente lo pongo en duda ya que lleva viviendo alli desde el primer día porque hizo la mudanza el día que escrituré y fui a ver mi piso y además si os fijais ha puesto unas maderas en la terraza como para poner un toldo, por lo que deduzco que un tío que quiere vender su piso no le hace este tipo de arreglos... y es una pareja joven con un niño pequeño...vamos que la explicación no me vale...

Sobre lo que comentais de que los demás vecinos nos podemos negar, sinceramente yo si a este señor se le consiente hacer lo que le dé la gana no voy a ser el pringado que cargue con el cargo de presidente, pienso que hay que hablar con el administrador y exponerle que se entere si tiene obligación de aceptar el cargo

ESTO ES INDIGNANTE...como sigamos así esta comunidad y mancomunidad va a ser el coño de la bernarda y nadie va a respetar nada de nada como está sucediento...

Sobre el tendal, está claro que se voto en la junta y lo tiene que quitar y los que lo han puesto a posteriori tendrán que hacer lo mismo y sino que hubieran ido a la reunión o que se hubieran leido el acta...no podemos dejar que la gente haga lo que quiera y no cumpla las normas
 
J
JMEVA
10/07/2006 10:22
Davidt, hablé con el Administrador y me dijo que este vecino está intentando vender el piso, y pasa de ser presidente. Al parecer está a punto de venderlo y le quiere dejar el marrón al nuevo.
Me dijo que los servicios de limpieza son comunes a la mancomunidad, con lo que no debería afectar. Lo de los ascensores, ya no tengo ni idea.
Respecto a lo del vecino de las cuerdas, tb he visto que no las ha quitado y que además otro tb las ha puesto. Yo no sé para qué nos reunimos y votamos, si luego no hacen ni puto caso. Lo que me va a apetecer a mí es dejar de pagar la cuota de la comunidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento