Volver al foro
K
Keo
13/07/2006 10:29

Seguimos haciendo lo que nos da la gana

¿Por qué un vecino se ha puesto una parabólica en la fachada sin permiso?

621 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

De nuevo estoy aquí. Yo cada vez flipo más con la gente de esta mancomunidad, cada uno hace lo que le da la gana. Ayer estuve paseando por el parque que hay detrás de la urbanización y veo que la fachada está horrible con las canaletas de los aires acondicionados, las garrafas y ahora también veo que el vecino del bajo del portal 1 se ha puesto una parabólica en la fachada.
Pues bien, según comentó Rafael, el administrador, no hay normativa para los aires acondicionados, pero sí para las parabólicas, ¿por qué este "buen vecino" se ha puesto una parabólica en la fachada?, ¿ha pedido permiso?, ¿para que está sino la azotea?.

Como sigamos así, aparco el coche en medio de la rampa, porque así lo tengo más fácil para salir, como cada uno hace lo que le sale de las narices.
Esto es la leche.

A ver si se empiezan a hacer bien las cosas, por favor.

Un saludo a todos.
 
S
spastica
19/07/2006 16:14
Si, el caballero del la ántenita de marras es mi vecino de abajo. El dueño del bajo, lo tiene alquilado a unos extranjeros. Total, si llamas, ellos no pueden hacer nada, y el muy listillo no da señales de vida. Vamos, que a mi me toca: a) rezar para que a ningún vándalo le de por escalar a mi casa gracias a esa bonita antena que le facilita la hazaña. b) renegar y cabrearme como una mona.
c) plantear un sabotaje nocturno a dicha antenita. Por ahora voy por la opción b, aunque la c cada día me llama más la atención....

Un poquito de por favor....
 
P
pepa40
17/07/2006 13:58
Debe ser que no "cordina" porque tendrá la misma visibilidad, si la pone en su ventana, o si la pone en el tejado, que estamos en el siglo XXI, las azoteas están preparadas para ello.

Lo conveniente sería que lo comunicarais al administrador y que el haga lo que crea oportuno.
 
P
pepa40
13/07/2006 11:17
¿Otra Vez? Si en la reunión de vecinos el administrador dijo que estaba prohibido poner antenas en las fachadas, efectivamente para eso está la azotea.
¿es el mismo vecino que lo puso anteriormente, y no lo ha quitado? ó ¿es otro que no a ido a la reunión?

Ah! lo mismo digo,igual un día de estos aparco adlado tuya( en la rampa)porque como nuestros buenos vecinos son tan considerados....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento