Volver al foro
D
Dimorito
15/09/2006 12:47

Una buena inversión

¿Cuál es el precio de las viviendas en Los Cedros en renta libre sobre plano?

4.655 lecturas | 30 respuestas
Buenos días vecinos.
Os adjunto un enlace para que podáis ver lo que cuesta una vivienda en los cedros en renta libre sobre plano.
http://www.deprimeramano.net/madrid/resultadopueb.asp?list_pueblos=torrejondeardoz
 
T
Torre
24/10/2006 17:05
Además, no se si esto empieza a ser una buena inversión, dado que no se ahora ni lo que me - nos va a costar todo. No se calidades, plazos, detalles. No se costos finales y que parte ya son fijos: construcción ferrovial, solar, comisiones Dimora, trámites administrativos (90% costos) y cuales son los variables. No tengo ni idea de si será buena inversióin para mi. EStoy dudando de todo y espero y deseo una reunión ya esta semana o la que viene. Saludos.
 
T
Torre
24/10/2006 17:01
Si te aburres no leas. ROSSI, peor es si te lo dicen y ni lo piensas, porque te aburres de pensar. Allá tu.
Yo nada de política he sabido hasta los últimos años y otros pasarán años hasta que sepan algo. Ahora gracias al foro se mucho más del tejemaneje de licencias y cocesiones. Además ahora se que aunque fue por buenas referncias que me apunté a Dimora y la promoción, no he exigido nada de lo que tengo derecho, no tengo datos sobre calidades, costos, plazos, costos finales, costo del local, comision de Dimora por sus gestiones. Jamás diré que esto me aburre. No se si ser más listo depende de algo, pero del saber más cosas y usarlas para pensar seguro que si. Saludos.
 
J
JESSIE
30/09/2006 18:03
Dimorito, por la carretera antigua de Alcalá de Henares hay varias naves industriales que tienen Factory de electrodomésticos y saln muy bien de precio. Son electrodomésticos q han estado en exposición, o que al descargar se han rayado y el cliente no los quiere, etc...
Y ahora creo que han puesto uno de Mueble o algo así (me suena de haberlo visto en la carretera)...

Espero que sea de ayuda ir recopilando datos...
 
R
ROSSI
29/09/2006 21:28
Torre me aburres.
Saludos para todos
 
T
Torre
29/09/2006 15:06
Si, estoy de acuerdo en parte. También en que este foro es de otras cosas, pero el saber no ocupa lugar, (sólo bits de información que generosamente nos cede esta web) je,je,je.
Ahora bien, insisto en que la democracias de Europa, América y Oceanía se basan en listas abiertas. De hecho a sido una revindicación de mucha gente desde hace tiempo, e incluso desde lo del estatuto de Cataluña, hasta Punto Radio se sumó a una campaña pidiendolas. Sólo recordar que el actual gobierno también habló de "medidas de participación democrática" que eran de este tipo y que se han quedado de momento --no se donde-- y es que hay mucho poder en manos de unos pocos, que no conocemos, que no sabemos quienes son (salvo la rojas y trini) que normalmente no atienden aningún ciudadano ni asociación -si no es afín y subencionada por ellos- y que deciden nuestros dineros y todo lo que sucede, mientras nosotros viendo la tele, pagando pisos caros, viendo como recortan los derechos laborales y un sin fin, de lo que la media no se entera ni la mitad. Es todo un sintoma que alguien haga una broma de chascarrillo al hablar de algo que en realidad ha hecho que se compren estos pisos de cooperativa a un precio que también es alto y que EL lo pagará durante años, como todos los demás. Como para no hablar de ello. Si alguien no quiere saberlo, que se meta la cabeza en un pozo, que la venda la tienen millones ya puesta ¿porqué será?. Un saludo.
 
Harpo
Harpo
28/09/2006 09:48
Emmmmm

Oki, listas Abiertas ya! Eppaña no es una Democrasia, es una Falacia! viva Juancar! fuera Felipe!

Pero..........que oñe tiene esto que ver con el Sotón??

Por cierto me erijo como Gobernador/Alcaldable Pa la Republika del Soto de Henares, alguien me vota? prometo no pillar cacho(jijijijijiji)

Saludos ti@s caxond@s!
 
T
Torre
28/09/2006 03:25
Wallias, siento discrepar otra vez.
Esta bien que existan pequeños partidos, ignorados en los medios=no existen para la mayoría, con bases democráticas. Pero el problema es la politización de todo, que afecta a los medios informativos y que manipula lo que vemos. Sabes cuanta gente es consciente de que la democracia española es una quimera? Que este es un sistema político con libertades, pero tutelado por partidos? Puedes si quieres discrepar, pero tengo amistades Doctores en Derecho Constitucional y Europeo, que te pueden explicar muy bien y facil porque esto no es una verdadera democracia. Por eso no dimiten, mienten, se engañan, se escudan en salir en las listas para decir que han sido elegidos por los españoles, que ni si quiera saben quienes son sus diputados, senadores y concejales. Lo dicho, una democracia SUPERCOJA Y POCO EUROPEA. LISTAS ABIERTAS YA!!!
 
B
Beatryzz
27/09/2006 09:41
¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!
 
S
sinai
26/09/2006 22:30
Que subidón me da leer cosas como esa Axelmp. Voto por todo lo que has dicho.
 
R
rmgomez
26/09/2006 17:14

Wallias el movimiento especulativo es tan viejo como el mercado. Cuando hay mercado, hay especulación. El problema es saber ponerle limites, y ese limite son los bancos y sus prestamos interminables con garantias mas bien escasas. O alguien piensa que un credito a 30 años es viable si no eres funcionario. Puede ser que la jugada les salga bien o se la peguen como en Japon y luego pagamos todos el pato. Es decir, Wallias la gente busca su beneficio si puede conseguirlo.

Sobre los motivos para especular con una vivienda protegida. Pues como todo, habrá casos mas justos que otros.

Hablando del alquiler. Tu crees que es justo alquilar un piso de tres domirtorios por 450 Euros. Dentro de cuatro años, te vas a gastar mas del doble en reformar los desperfectos. Eso es tirar el dinero, salvo que tengas un piso en condiciones muy justas.

Y venderlo por 25 Millones. Con eso no compras ni una casa en un pueblo de Guadalajara...

Te aseguro que si me dan un piso donde Yo quiero vivir de protección por este que vendo, aun pagando la diferencia, estaría encantado. Pero seguro que va a ser que no.


 
T
Torre
26/09/2006 17:12
El tema si que es fuerte.
Hace unos días se podía leer que 44000 personas se han hecho millonarios ( más de 1 millon de dólares, sin contar bienes inmuebles y vehículos ) y multimillonarios. Esto significa: Millones de españoles va a pagar mucho más y ver sus ingresos limitados durante más años de los que deberían. Efectos: Enrriquecimiento de unos, peor capacidad de compra de millones y natalidad afectada para una o dos generaciones.
Pero, los que dicen ser tus y mis representantes ¿lo son?. Si hubiera listas abiertas -y también más interés en participar de lo público- esto no ocurriría. Que tanta gente porque a diferencia de sus papas compra diseño en Zara y salen mucho, crean que son mas ricos, van de listos. LA verdad es que tan ciegos estan y estamos que los verdaderos malos pillos hacen: especulan.
Todo con el dinero de muchos años y de mucha gente. Ahí queda eso para ver si empezamos a ver la cosa pública como algo de todos y no sólo de políticos que no se mueven porque no te represntan. LISTAS ABIERTAS YA!!!
 
Harpo
Harpo
26/09/2006 09:50
Si no farcias del carodias no remueldas las leporcias.

He dixo.

Saludos!
 
R
Raulillo83
26/09/2006 08:59
WALLIAS: vamos a ver no es por rizar el rizo sino por dar mi opinion. a lo que dices de "¿Cómo te comes que una persona que se meta en una VPP en la primera asamblea esté preguntando sobre si durante esos 15 años en que no puede vender podría alquilar la casa al mismo precio qe le sale la letra mensual? ¿Crees de verdad q los que queremos entrar a vivir diganmente y las estamos pasando canutas con los politicos para poder entrar cuanto antes no tenemos derecho a indignarnos con alguien que está hablñando sólo de especular con el agujero que ha comprado y que ni siquiere valora vivir en él? No me fastidieis....".................ESO ES ESPECULAR? PUES CHICOS...ME CONFIESO, SOY UN ESPECULADOR!
Explico mi situacion: Soy un chico bastante joven, y me llaman para decirme que tengo derecho a una VPP, voy a que me informen, en ese mismo instante tube que elegir piso y el precio ya me lo daban, en mi circunstancia nos pedian 36000 Euros asi del tiron, y mi pregunta a la persona que me lo explicaba fue clara "este piso lo puedo alquilar?" puesto que como dices wallias yo NO PUEDO ENTRAR A VIVIR DIGNAMENTE COMO ALOMEJOR TU PUEDES. La verdad no entiendo que tiene de malo alquilarlo? que pasa que yo, poruqe no tengo dinero para vivir en el no puedo tenerlo? seamos realistas, un piso, lo mires por donde lo mires es una inversion, y si yo, he tenido la suerte de tener uno mas barato, pero aun asi no puedo mantenerlo, lo intentare sacar adelante como sea, y si lo tengo que alquilar por supuesto que lo alquilare...supongo que segun vosotros...sere un especulador...pero yo creo uqe no
Quiero aclarar que no hay cosa que mas me jodi......que tener que alquilarlo de nuevas, de hecho ya me buscaria las mañas para vivir con amigos o con alguien...pero el alquiler PARA MI es una solucion.
Ahi lo dejo caer...buen diaaa!
 
D
Dimorito
25/09/2006 23:52
Hace unos meses, no sabía que una vivienda de este tipo se podía alquilar y la verdad es que me parece escandaloso.
De todas maneras Wallias me gustaría que vieras mi comentario inicial y la reacción desmedida que ha provocado.
Nadie te ha quitado la razón estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero a cuento de que, viene todo este enredo.
Si tengo que comentar algo, lo comento, con respeto a los que leen este foro y desde mi humilde ignorancia. Si a alguien le molesta que me perdone, pero que no me sermonee, por favor.
Yo solo facilité una información y el resto la comentó inocentemente.
 
D
Dimorito
25/09/2006 17:36
Nosotros estamos muy ilusionados con nuestro trozo de tierra en la Ribera del Henares, pero cuando nos mudemos, nuestros hijos tendrán 8 y 10 años, y habrá que cambiarlos de colegio. La verdad es que a ellos les hace mucha ilusión la piscina, pero yo cambiaba el piso a pelo por el que tengo alquilado en Moratalaz de tres dormitorios donde tenemos una estupenda piscina municipal, zona verde y carril bici. A lo mejor incluso al dueño de mi piso le gustaría la idea, pero no puedo ni pensarlo o podría terminar en Alaurín de Torre por especulador. Que ironía.
Ya sin dramatizar, deciros que estoy contento, y que se que estamos teniendo suerte, pero que cada uno sabe lo que quiere, lo que tiene y lo que necesita.
De momento ya hemos visto un dormitorio para los niños

http://www.camobel.com/juveniles/bloque7/juvenil67/index.html

Siendo positivos, como son niño y niña, a lo mejor la falta de confort hace que se vayan de casa antes de los 40, o nos hechan a nosotros.

Jejeje.

La verdad es que es una jodienda, lo de la vivienda.

Por cierto, habrá que crear un foro antes de que nos den el piso para negociar con tiendas de la zona descuentos en cocinas, muebles, etc.

Un saludete a tod@s.
 
R
rmgomez
25/09/2006 15:47
Wallias dado que tienes una respuesta larga, intentaré responderta a algunas de tus certezas. A ver si no lo son tanto.

La subida de pisos tiene varios motivos, pero el principal, es que los bancos pasaron de dar prestamos fijos a 12 años a variables a 50(en algunos de los casos). Te aseguro que si los bancos no hubieran exprimido los años, esto no pasaría. Luego haya otros muchos mas culpables. Pero creeme, la gente particular que quiera especular con una vivienda, pincha y corta muy poco.

Segundo, pq hay gente que quiere vender. Puede haber muchos motivos, pero te digo uno. Despues de seis años esperando la vivienda en Torrejón, he tenido que buscarme la vida, es decir, alquilar, es una zona de Madrid. Si puediera vender mi vivienda en el Soto a precio libre, podría intentar comprarme otra donde vivo ahora y tienen el cole los niños...etc Pero te cuento otro caso, si has comprado un piso de dos habitaciones y requieres tres, con una vivienda que no puedes vender en la practica, a precio de cooperativa no es rentable, tienes dos opciones, o metes a los dos niños o tres en una habitación o te quedas con un solo hijo etc...

Lo que te quiero explicar, que las circustancias de la gente pueden ser varias y no siempre son tan espuereas como has dado a entender.
 
S
sinai
22/09/2006 23:42
Que la Trini no se presenta? no lo sabia, noticion...
 
D
Dimorito
22/09/2006 18:37
Vale, que si, que lo que tu digas Wallias. Por que no haces un Blog, con tu sapiencia y tu tiempo libre, está tirado.
Tal y como decía, hemos hecho una buena inversión.
Madre mía, ni que fuera un sospechoso de la operación malaya.
Por cierto, que "La trini" no se presenta a estas elecciones.
 
B
Beatryzz
20/09/2006 18:27
El día de mañana ya veremos donde estamos y que situacion personal o profesional tenemos cada uno...

Yo por el ático de 4 dormitorios se supone que pagaré 232.000 IVA incluido.

Saludos.
 
R
rmgomez
19/09/2006 15:31
Soy un futuro vecino de la Rosa. Tengo una curiosidad hablando del precio. Por cuento os sale la vivienda de marras?(si no es indiscrepción)

Un saludo
 
S
sinai
19/09/2006 14:18
En el post anterior he olvidado incluir un aspecto relacionado con la especulacion que considero importante. Deberíamos analizar la situación actual. Es cierto que las viviendas se han revalorizado mucho, pero debemos tener en cuenta que a la hora de vender y volver a comprar: si sumamos un 7% de iva por la vivienda que compramos, más un 17 % de plusvalia (el beneficio que le ganariamos) sobre la venta, más otro 7 % de impuesto de transmiones patrimoniales del nuevo piso que comprariamos, resulta que pagariamos casi la mitad del beneficio neto que ganariamos al piso. Pero el problema no es ese, resulta que suponiendo que vendemos esta vivienda, al ir a comprar otra nos encontrariamos que al igual que la nuestra, tambien se ha revalorizado, con lo cual volveriamos a comprar otra vivienda de caracteristicas similares a la que ya teniamos. Conclusión, quitando las personas que tienen un minimo de dos pisos -y creo que la mayoría de los que escribimos aqui no estamos en esa situación- lo de especular debe analizarse "entre comillas". Opino que las ideas de Wallias y Dimorito son legítimas, pero como he indicado, no creo que podamos especular mucho. Lo importante desde mi punto de vista es que el precio actual indica la valoración de mercado que se da a nuestras viviendas y esto supone que sin haberse construido se situan en una de las mejores urbanizaciones del Este, y posiblemente será la mejor de Torrejón. Por tanto, imagino que tendremos calidad de vida en un sitio tranquilo y bien comunicado, que en definitiva es lo que buscamos la mayoría, sin dejar de contentarnos viendo que nuestros pisos están muy bien valorados económicamente.
 
S
sinai
19/09/2006 09:33
Estoy de acuerdo en todo Jessie, menos en que Pinar tiene la calidad de Hercesa. Me refiero a la cimentación, etc, no a lo que ves por fuera. Si me mandas un correo te envió una foto de ejemplo para que veas la diferencia de las dos constructoras, en una urbanizacion donde construyen ambas, y ambos pisos tienen el mismo precio. Llevas razón en que nadie da duros a pesetas, pero hay quien por un duro da menos pesetas que otro. Aun así, tanto Pinar, como Ferrovial, como Hercesa, y como todas... tienen sus "cagadas" por las que han sido denunciadas, incluso Valuarte y constructoras de hiperlujo. No se sabe lo que te puede tocar, pero puestos a elegir me imagino que todos tendríamos preferencias.
 
R
Raulillo83
19/09/2006 08:51
Estoy contigo en todo lo que has dicho dimorito. Vamos a ver, no nos engañemos, no vamos a arreglar el mundo por que seamos buenos, es decir, yo me he comprado un piso de vpp en otra promocion de este barrio, y sinceramente, si un dia lo quiero vender tengo dos opciones, venderlo legalmente por el precio que estipule la cam, o venderlo por el precio que estipule la cam y sacarle poco o mucho dinero en B, y sinceramente os digo que si, cogere la segunda opcion.
A mi me parece muy bien comentarios como el de wallias que es un poco "chiiiiicos no especuleeeis....." a ver, llamalo como quieras, pero si tengo dos opciones y una de ellas me saco mucho mas dinero que con la otra...no hace falta que te responda no?
Te lo digo porque a mi nadie me lo ha puesto tan facil como tu wallias se supone que harias, es decir nadie me ha dicho "oooo pobrecito...no tiene dinero, toma te vendo mi piso de vpp al precio qeu fija la comunidad...." no wallias.....no.
Y una cosa que quede clara, ojala no tenga que vender mi piso nunca porque me encanta la zona aunque este un poco lejos de mi casa, pero me parece que va a quedar un barrio estupendo para vivir, y ademas me encanta mi piso...asi que que tengamos todos salud y trabajo para pagar hipotecas!!! jejeje
 
D
Dimorito
18/09/2006 22:51
Gracias Jessie. Nadie lo habría explicado mejor. En mi caso tenemos dos crios y llegue por nº a uno de 2 habitaciones, además estoy pagando alquiler y de junio a octubre las mujeres con hijos de este país se dedican a sus labores, por lo que imaginaos el plan.
No, no soy un especulador precisamente, pero me gusta mirar al futuro y ver que jugadas tengo por delante.
 
J
JESSIE
18/09/2006 18:51
El q uno quiera saber cuál será la revalorización, no quiere decir q vayas a especular, es decir, habrá gente q se ha metido en un 2 habitaciones pq su economía hoy día, no da para más... sin embargo, prevé q sus necesidades de aquí a 15 años con 2 dorm se queda corto y necesitará venderlo. En tal caso tu, justificando q por tus necesidades personales y familiares, necesitas vender tu vivienda de 2 dorm y comprarte una mayor... puedes pedir permiso a la CAM y venderlo... pero según la revalorización q ellos estimen (legalmente... luego en B... lo q el mdo estime). Pero como ya tienes una vivienda,. la q te compres mayor no puede ser VPP... así q el salto de 2 dom a 3 o 4 va a ser más jodío después... por eso mucha gente está preocupada con eso... Y eso no es revalorización ni especulación... si adaptarte a tu vida real y tus necesidades reales.

Por otra parte, yo he visto una promoción de Pinar recién entregada (En la c/Antonio López, cerca del E.Calderón) y algunas tienen unas calidades muy buenas... pero las pagas con creces (un 2dorm en ático, con una terraza de menos de 8m2, cuesta 70 millones de las antiguas)... pero el resto son muy normalitos... Vamos q Cedros no tiene nada q envidiar.
Creo q Pinar funciona un poco como Hercesa, tienen 3 tipos de calidades Buena, Media y Baja y en función de lo q pagues, así te ponen las calidades... Si nadie da duros a pesetas...
 
D
Dimorito
18/09/2006 13:52
Si no quieres que nos enfademos no te pongas como un basilisco.
Por cierto no son 10 sino 15 los años que hay que esperar para vender a precio libre, pero no faltará quien te ofrezca dinero en negro para comprar en a+b.
Yo por mi parte, tambien quiero una casa para habitarla y no para especular, pero ya que me tengo que ir al culo del mundo por muy bonito que sea el nombre de la urbanización, por lo menos que el día de mañana pueda cambiarlo por otro.

Ah! y que no se enfade nadie que yo también lo digo con la mejor intención.
 
S
sinai
16/09/2006 21:32
EStoy de acuerdo en que es una locura de precios. No obstante esta urbanización, aún perteneciendo a Torrejón, no se va a parecer al resto de la ciudad ni en la sombra...de ahi los precios. Si no recuerdo mal, la zona final de los olivos es el límite con Alcalá, asi es que aqui se acaba toda la zona este de Torrejón, y lo van a dejar bastante bien. Si miras cualquier area con Cercanias y Carretera Nacional en la puerta veras que es más caro todavía. Un ejemplo, Miramadrid (en Paracuellos) no tiene los mismos medios de comunicacion, y sin embargo es un poco más caro. Aunque, como dije al principio del mensaje, estos precios son un disparate.
 
yolandab
yolandab
16/09/2006 13:28
No creo que puedan cumplirlas si no tienen ya las licencias de todas formas kuego pondrán a trabajar a la gente en 3 turnos y que salga el sol por donde salga. No es la primera que chalets o pisos de lujo ( por el precio ) se han entregada de que manera.
Pero vamos que estoy de acuerdo en que esto es Torrejón y que me parece que la gente se está volviendo loca pagando esas cantidades.
 
robasetas
robasetas
16/09/2006 02:10
Vista la información solo he de decir que ¡¡ FLIPO !! con los precios de los pisos... señores, esto es Torrejon... La espera va a merecer la pena.

¿Os habeis fijado en las fechas estimadas para la entrega de llaves? Son imposibles de cumplir, la mas tardia es para finales del año que viene.

Buen fin de semana.
 
S
sinai
15/09/2006 22:16
Los de Pinar son un lujazo. La urbanizacion va a ser chulisima, esperemos que se conserve bien Que contento estoyyyy...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento