Volver al foro
D
David PM
28/09/2006 00:24

Visita a Los Cedros

¿Cómo van las obras en los cedros?

1.290 lecturas | 7 respuestas
Buenas noches, futur@s vecin@s!!
El lunes por la tarde estuve viendo las cuatro parcelas de los cedros "in situ", y sólo quería confirmaros lo que ya sabéis... Tanto la fase 1 como la 2 ya tienen máquinas (paneladoras, según me explicaron). La 3 y la 4 están con la alambrada y los carteles de ferrovial, casetas, pero sin movimientos de tierra.
Imagino que no aporto gran cosa, pero es muy ilusionante verlo tan cerca... Encima, yo pertenezco a la fase 2, y era la únicia en todo el soto del henares en la que estaban currando (eran las 19´30 h, y tengamos en cuenta que sólo ha habido movimiento de tierra en los cedros 1 y 2).
Un pequeño dato: parece ser que dimora está metiendo mucha caña a ferrovial... o ferrovial se está dando mucha caña porque estas paneladoras deben ser muy caras... El caso es que se cargaron algún cableado eléctrico y parte de las aceras anexas a nuestras parcelas, y arpegio ya les ha llamado la atención en varias ocasiones.
Más adelante, si tengo oportunidad de volver a entrar a las obras, y alguien de cualquiera de las cuatro fases estuviese interesado en venir, no habría ningún problema.
Del acceso a la N-II no me pudieron informar. Pregunté dados los temores a promesas incumplidas del señor Rojas. Espero tener noticias.
Un saludo a tod@s
 
A
alvabel
16/10/2006 19:13
En Cedros III aparecieros unas grúas altas (creo que son las célebres paneladoras)hace un par de semanas. En Cedros I todos los días hay movimiento de alguna u otra clase desde las 7 de la mañana. Cedros IV no se mueve desde hace un mes. Cedros III no puedo decir nada porque no paso por delante.
Saludos
 
R
rulf
15/10/2006 23:23
Nosotros hemos estado esta mañana y hay un precioso doberman amaestrado vigilando nuestras obras. Si manteneis la distancia el perro ni ladra ni nada, pero se mantiene avizor tal halcón pelegrino observando su presa antes de lanzar el vuelo en picado, xDD.

Por lo demás, solo se ven 3 parcelas valladas, todas con su cartel de Ferrovial, en todo el Soto del Henares.

En Cedros I que es la nuestra y la que hemos estado viendo (lástima no llevar la cámara de fotos) siguen con el hoyo, parece ser que está más centrado en la parte de la calle Grecia y la continuación de la Avda. de la Unión Europea. Lo que se supone que va a ser la entrada del garage parece también tener un poco más de profundidad, pero mínima, es como si simplemente hubiesen hecho el boceto de donde van a tener que entrar los coches al garage.
Mucha grua, pero poco más se puede contar.

Saludos.
 
Y
YACKY
15/10/2006 16:43
Yo ayer a lo lejos vi gruas (desde la rotonda del cementerio) pense que como vuestra obra es la unica que eran vuestras. Quise pasar pero iba con la hora pegada, para no variar en mi, y arreando que vienen dando.

Si puedo y tengo voluntad hoy me salgo a pasear por la zona, aunque jue que lejos vamos a vivir chachos.
 
A
alorenzo
15/10/2006 16:19
Hola:
Ayer estuve en las obras, y no sé, me llevé una desilusión... lo veo un poco parado. Hacía 15 días que no había estado por allí, y la verdad es que lo veo poco más o menos igual. Tenéis vosotros esa sensación también, o es que va todo taaaaaaaaaan lento? Es que a este ritmo los dos años nos los tiramos haciendo el agujero.
Saludos
ANA
 
D
Dimorito
29/09/2006 15:51
Yo he estado hoy a las 14 frente a los cedros 1 y 2. yo soy de la 2.
Poco más que añadir a lo que ha dicho David, salvo que he visto un monton de ferralla (estructuras metálicas que van dentro del hormigón) en la fase 1 y un buen agujero en la fase 2. Esto pinta bastante bien.

Alguien sabe si hay un plazo para la ejecución? Cedros 2 es bastante pequeña y por lo que he leido en algúno de estos foros podría estar en 14 meses. A lo mejor Los Reyes Magos vienen cargados el 2008.

Otra cosa es la concesion de cedula de habitabilidad, Renfe, Autobuses conexiones A2.

Pero bueno, ya queda menos.

Un saludo.
 
J
JESSIE
28/09/2006 14:43
Yo opino que debemos movernos hoy o nos veremos dentro de 2 años, con unos pisos preciosos pero vetados llevándonos las manos a la cabeza por lo de la N-II y, encima, nos dirán que nos lo habían avisado así que....

David PM muchas gracias por una información tan detallada, si tienes ocasión de preguntar sobre lo del acceso nos harías un gran favor
 
C
ciranojj
28/09/2006 07:45
Genial David, que ilusión ver movimiento. A ver si pronto están todas en marcha. Por lo del acceso a la NII creo que a quien deberíamos preguntar, y no es por insisitir, es a Rojas (que es el que debe justificar el porqué de que no avance). Sólo espero que alguien de Torrejón cuando tenga un ratillo se ponga en contacto para que podamos organizarlo. Qué opinais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento