Volver al foro
G
galia
28/11/2006 20:32

recibo mes de octubre

¿Alguien ha recibido el recibo de octubre como un efecto adeudo?

630 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
quería preguntaros si a alguno de vosotros os han pasado el recibo de octubre como un "efecto adeudo". Pregunté en el banco (porque soy profana en estos términos) y me dijeron que es como si me hubiesen pasado una letra por la financiación de esa cantidad y a un proveedor (según el extracto del banco) diferente, vamos, que no figura en el concepto el detalle habitual.
Sí ya sé que estamos casi en diciembre, pero mi banco no me puede dar más explicaciones porque depende de cómo diren los recibos el banco emisor, y Dimora, aunque les hemos consultado, hasta el momento dan la callada por respuesta (al igual que a mi consulta acerca de la memoria de calidades y los planos definitivos de las viviendas).
Si os ha ocurrido a alguno, probablemente pueda ser un error en la emisión de los recibos, pero si no es así tendré que ver qué me cuenta mi sucursal.
Muchas gracias.
 
G
galia
02/12/2006 15:59
Hola a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda.
Sí, la verdad es que la conclusión que saco de todo esto es que Dimora es un poco desastre con la información que nos debería dar acerca de muchas cosas (tipo memorias de calidad y planos definitivos por poner las más relevantes a las alturas que estamos) y que a la hora de solucionar incidencias son unos dejados.
No me parece muy normal que siendo contabilidades diferentes dentro de una misma cooperativa, nos veamos pagando recibos destinados a distintos proveedores (os recuerdo que en mi recibo ni siquiera aparece Cedros sino Illarobledo, que ya me diréis vosotros a qué viene eso).
Bueno, que me tocará "a jo... y agua...", ya sabéis lo que digo ¿no?.
Por cierto, hemos estado mañana en las obras y os comento que con los maravillosos prismáticos se ve movimiento de tierra también en las fases III y IV (para información de los que somos de las fases pequeñas y somos un poco los patitos feos, que decían por ahí en algún mensaje, jejeje). Qué decir de las fases más grandes que van muy bien, ya tienen parte de la cimentación. Que todas las obras van genial, al menos nosotros nos hemos llevado un alegrón.
También hay moviento en lo que será la estación y el centro comercial, al menos habían movido terreno y tenían una máquina.
Muchas gracias de nuevo y me adelanto a deciros ¡¡FELICES FIESTAS!!
 
J
JESSIE
30/11/2006 01:26
Puesa mi me ha pasado que desde la letra de octubre (oct y nov)el beneficiario es "distinto".
Desde Jun´05 todas las letras me han venido como beneficiario "RCIAL LOS CEDROS S COOP MADRID 3 F" (soy de la III fase). En Octubre me viene "CEDROS 2 FASE" y la de noviembre "CEDROS TERCERA FASE".
Como en octubre me mosqué llamé a Dimora, pq a ver si mi pago iba ir a una cuenta que no es la correcta y cuando miren la contabilidad de 3F me reclaman una letra(cada fase llevamos una contabilidad distinta), hable con Antonia Herruzo (no Yébenes)y me comentó que no había ningún problema, q aunq el beneficiario estuviese mal lo importante era el nº de cuenta y que como pertenecian al mismo banco... Total: que era una errata de su parte sin importancia (fallo humano), pero ahora en noviembre el beneficiario tb está guarrypeich... conclusión personal, que han debido cambiar el personal que lleva el tema de los bancos y recibos, así que se lían un poco-bastante.
Galia, en tu caso "efecto adeudo" es igual que recibo... que se lo "adeudas"=debes al beneficiario.
saludos
 
A
alorenzo
28/11/2006 23:00
A mí me lo han pasado normal, lo he revisado y es igual que los demás.
Siento no poder ayudarme más, mira a ver si puedes sacarle más información a tu banco.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento