Volver al foro
J
Jesus y Laura
09/01/2007 22:59

Nuevas Fotos Cedros I

¿Cómo avanza la obra en Cedros I?

1.268 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!

El otro día nos acercamos por las obras, concretamente estuvimos viendo Cedros I. Hicimos alguna fotillo, que hemos mandado al Webmaster y ya las podéis ver en la galería. Como vereis, se va notando que el "hoyo" cada vez es mayor.

Saludos.
 
V
vromero
11/01/2007 11:09
Hola Chicos,en directo desde las obras en este mismo momento(tengo un corresponsal) solo deciros que en la foto no se ve que hay como una carretera que va bajando en circulo hacia abajo, y en la parte mas profunda debe haber aprox unos 10-15 m. y hay dos excavadoras sacando tierra continuamente, y camiones esperando para recojer la tierra todo el rato. No os desanimeis chicos¡¡¡¡ Que ya nos queda menos¡¡¡¡¡
 
S
sinai
10/01/2007 19:02
uuuppss di al "enter" sin querer. Como decia. Tambien es cierto que habia muchos más operarios y maquinaria, y que se trata de una obra estatal y les urge. Aun así, me parece que va un poquillo lentos, aunque sea una suposición puesto que no soy un experto en construcción. Dicen que la estructura no tarda mucho en levantarse, lo que más tiempo lleva es lo que viene despues: cerramientos y toda la electricidad, fontaneria, carpinteria exterior e interior, etc. Bueno, tambien es cierto que de un día para otro multiplican la plantilla de una obra a otra y en un mes hacen más que en tres, para eso vendría bien que conocieseis a alguien de dentro pero sería mucha suerte. Un saludo
 
S
sinai
10/01/2007 18:52
A mi tambien me parece que van un poco lentos con el hoyo. Donde trabajo en cinco meses han hecho uno para un edificio con una superficie unas dos veces y media más amplia que la de Cedros I y con tres plantas de profundidad. Tambien es cierto q
 
manuelito27
manuelito27
10/01/2007 18:28
La verdad que yo me pensaba que el hoyo era mas profundo, vaya decepcion! De todos modos donde se ha perdido tiempo es con el tema de las paneladoras esas porque lo ke ha sido empezar el hoyo ha sido hace poco tiempo, eso si con la grua roja esa que se ve al fondo que parece de juguete creo q tardaran bastante jejje
 
F
fcojfm
10/01/2007 17:19
Van lentos, y una de las causas han sido las continuas lluvias de este otoño, que en la primera fase de una obra ; excavación, la interumpen completamente, puesto que no pueden acceder bañeras, excavadoras, etc por el barrizal.

Pero, aún así, van lentos ; solo el muro perimetral y parte de la excavación en seis meses es muy poquito por mucho que llueva. Cedros I seguro que tarda lo 24 meses previstos.

Aún, ni siquiera, han instalado las grúas torre con las que empezarán a cimentar.

Por cierto, tengo noticias de que esta mañana estaban instalando una grúa-torre en una obra de los cedros, ¿sabeis algo?, no se que fase.

Para los de la Rosa, UICESA tiene preVisto instalar las grúas dentro de un mes aprox. la obra es la de la parcela M-22.2 y M-22.3 (igual están equivocadas)

Salu2
 
J
JESSIE
10/01/2007 16:09
Jesus y Laura muchas gracias por las fotos.

A mí me pasa un poco como a Vas , veo que no hay mucha profundidad en el hoyo y veo pocos avances (tb reconozco que lo digo desde la ignorancia)como para acabar antes de tiempo.
Me parece una barbaridad el hecho que que intenten acabar las 4 fases al tiempo ya que la más pequeña (IV)me parece que eran 16 meses y la más grande (I)22 ; qué harán, retrasarán a Cedros IV 6 meses?, No me parece justo que unos vean retrasada la entrega de su vivienda por algo que no tiene que ver con su fase (y que conste que soy de la III).
Tal vez dediquen más personal y recursos a las promociones grandes para que se equiparen un poco a las pequeñas, de forma que al final todas estén en torno a los 18 meses de ejecución, pero todavía no le encuentro sentido funcional a todo esto. Qué esperan ganar con ello?.

Gracias un saludo
 
V
vas
10/01/2007 15:08

Mira lo que han, hecho los joios despues de seis meses. Me cachiiiiii....

Hay que ver como son los de ferrovial en eso de hacer hoyos.


Sinceramente me quedo sin palabras viendo las fotos, eso si de obras no tengo ni idea, pero a mí me parece que esto va muy lento.

El caso es que no deja de sorprenderme, cuando hablando tanto con los unos como con los otros, te dicen que van a buen ritmo que todo se desarrolla con normalidad y que tanto cedros I como Cedros III acabaran antes de las fechas previstas unificándose la terminación de todas las promociones. Unificándose ó llevandose una diferencia mínima en el tiempo.

Nada que estoy alucinada. El tiempo nos dirá si era cierto ó eso de acabar todas las promociones practicamente juntas.
saluditos.
 
S
sinai
10/01/2007 09:11
Muy buenas las fotos. Se agradece mucho todo lo que se cuelga en la galería. Gracias y un saludo.
 
D
DNC
09/01/2007 23:10
Muy Buenas Fotos

GRACIAS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento