Volver al foro
P
pcregom
25/01/2007 15:19

VISITA OBRAS

¿Cuándo es la visita a las obras de Dimora para el Comité de Obras y el Consejo Rector?

11.299 lecturas | 70 respuestas
Hola a todos,

Pertenezco al Consejo Rector, y esta mañana me han llamado de Dimora para decirme que el próximo Miércoles tenemos visita a la obras tanto el Comite de Obras como el Consejo Rector, allí nos comentaran la evolución de los pisos, calidades...

Ya os informamremos.

Un saludo.
 
R
rulf
05/11/2007 23:33
gema14 dijo:

Hola pertenezco a los Cedros I, y me puedes informar como has llegado a ser de la comisión de obras. Esque a mi no me informan ni me llegan cartas de Dimora. No se que es lo que pasa. Gracias.



Hola gema.

La comisión de obras se creó en la primera reunión de la Cooperativa, allá por el año pasado. La gente se presentó voluntaria y se intentó que hubiera gente de cada promoción para que todos tuvieran representación.

Si no te llega información alguna, ponte en contacto con Antonia Yebenes de Dimora y que te explique mejor ella.

Saludos.
 
G
gema14
05/11/2007 18:41
Hola pertenezco a los Cedros I, y me puedes informar como has llegado a ser de la comisión de obras. Esque a mi no me informan ni me llegan cartas de Dimora. No se que es lo que pasa. Gracias.
 
G
gema14
05/11/2007 18:39
Hola, necesito saber si te han solucionado ya la devolución del dinero, yo soy de los Cedros I, y creo que también me voy a dar de baja, ya que me han engañado. Llevo 3 meses intentando hablar con quien lleveve la promoción en Dimora y me dan largas, un dia me he personado en las oficinas y nada. Ya no se que hacer. Por favor dime algo. Gracias.
 
G
gema14
05/11/2007 18:36
Hola:

Estoy en los Cedros I, y necesito saber como puedo ponerme en contacto con el Consejo Rector. He visto que tu formas parte de él. Me puedes ayudar?,
Gracias.
 
M
mariarubio
25/10/2007 20:09
Alguien de los cedros IV que hoy viera la obra me puede comentar como va la cosa? si han dado fechas o algo y si hay fotos ponerlas?

Muchas gracias
 
G
gema14
25/10/2007 18:55
¿Todavía perteneces al consejo rector?
 
S
sinai
03/08/2007 16:00
robasetas dijo:

Uy que no, que se me va la pinza, en que estaria pensando... que he confundido centro de atencion primaria con colegio de primaria ....

Perdonar. No, no tengo ni idea de lo que irá. ¿A lo mejor una caseta de peaje para pasar al Soto? Estos de la comunidad nos pueden sorprender con cualquier cosa.


Estais deseando ver de que se trata para añadirlo al mapa de ubicaciones. jejej :-)
 
Harpo
Harpo
03/08/2007 12:47
En su dia se especulo por una iglesia Ortodoxa...

Habra que esperar a que pongan un cartelito.

Saludos.
 
robasetas
robasetas
03/08/2007 00:36
Uy que no, que se me va la pinza, en que estaria pensando... que he confundido centro de atencion primaria con colegio de primaria ....

Perdonar. No, no tengo ni idea de lo que irá. ¿A lo mejor una caseta de peaje para pasar al Soto? Estos de la comunidad nos pueden sorprender con cualquier cosa.
 
robasetas
robasetas
03/08/2007 00:32
Yo en el mapa de posibles ubicaciones puse centro de atencion primaria, pero ya ha quedado descartado porque lo van hacer cerca de la ronda sur, asi que ni pajolera...

Preguntaremos a ver, seguro que en la mancha amarilla lo saben.
 
J
JESSIE
02/08/2007 22:35
En la Pza de Grecia? Que es como una parcela triangular??.
Cdo estuvimos con este alcalde no sabía qué iban a hacer ahí, no tenían una idea definida. La anterior alcaldesa pensaba poner un centro de att. primaria (un ambulatorio), pero JL Navarro no estaba muy deacuerdo pq no estaba nada centrado en Soto de Henares y Mancha Amarilla ya tienen sus centros médicos.

Un saludo
 
V
vas
02/08/2007 22:08
Estuve esta tarde en el Soto y frente a Cedros II han llevado una máquina excavadora y están haciendo un hoyito de unos tres metros de profundidad.

Es en la parcela que pertenecería a la mancha amarilla y que hace unos días destrozaron una caseta de obra.

Robasetas, sinai, Jessie, etc os suena que vayan a empezar algo?? colegio, centro atención primaría .....


saluditos
 
J
JESSIE
31/07/2007 20:40
Hola Jimmy

Se refiere a la mejora en las calidades que fue aprobada por cada fase en la Asamblea de Junio de 07

Sabes a qué me refiero?
Salu2
 
J
jimmysolipandi
30/07/2007 17:51
hola, me llego hoi 30 de julio una carta de mejora de calidades alguien sabe algo de esto, q me responda por favor me mail jimmy28850@hotmail.com felices vacaciones
 
R
rmgomez
17/05/2007 19:52
Yo soy de la Rosa M6. Hemos tenido la reunión y parece que vamos a terminar sobre Agosto del 2008.

Eso es bueno pq es un bloque más a presionar. Sinai y algunos son optimistas y creo que tienen razón, pero la verdad que tb una zona tan nueva y con tan pocos bloques nos va a costar que la abrán. Tendremos que presionar.

Un saludo y vuestra suerte será la nuestra.

Un saludo
 
C
ciranojj
17/05/2007 17:17
Desde luego la ocasión para conseguir compromisos es ésta. Después de las elecciones les quedan 4 largos años para preocuparse... No es ninguna tontería tratar de contactar para ver qué nos venden.
 
A
antoniomolina1
17/05/2007 14:10
Buenas cedrer@s:

Miedo me da imaginar al arquitecto (y digo bien "el arquitecto") del ayuntamiento gestionando las licencias de habitabilidad....

Que Dios nos coja confesados!

No se podría arrancar un compromiso electoral "pinchando" al psoe o al pp???

Un saludo a tod@s
 
M
MAR 20
17/05/2007 12:26
Hola vecin@s,

Yo no queria alarmar a nadie, simplemente quise dar una información que me dieron a mi para que todos estuviesemos al tanto, lo cual me alegro que esa información no sea correcta, la verdad es q Jessie tienes razon, no se quienme atendio en el ayuntamiento por cual no es una fuente muy viable, pero la verdad q me asuste bastante pq los guardias se referian a las licencias, el tema de la obra dijeron q estarian terminadas a mediados del 2008.

Y referente a lo de dimora, yo personalmente habia pensado q si a ultimos o primeros del mes que viene no recibia ninguna notificación referente a la asamblea iba a ir a la oficina a hablar con ellos pesonalmente, pq como bien dice Jessie, es vergonzoso q alguien te pregunte por el precio de tu piso y no sepas contestar, o el tema de enero y junio, logicamente para nada es lo mismo, y como eso mucho otros temas. Asi q si no informan ire alli, y haber q pasa pq esto es un cachondeo.

Bueno vecin@s, esto es todo.

PD. Wallias, yo por supuesto a eso de las cañas me apunto, faltaria mas.

Saludos
 
dj30
dj30
17/05/2007 12:01
Jessie, ya te echábamos de menos en el post para que nos aclararas un poquito todo esto. Con todo lo que nos has descrito creo que nos has convencido a todos.

Lo del aumento, si se produce, del piso creo que deberían aclarárnoslo ya, eso si que tiene bastante importancia, así como la preinstalación del aire, gotelet, y pladur ó parquet que al final no sé como ha quedado todo esto...

También es importante a estas alturas que pongan interés en colocar buenas puertas en portales y acceso a la urbanización, ya sabeis, por el tema de portazos y demás, que una vez puestas pues así quedan... y es un verdadero coñazo tener que estar luego tocándolas todos los vecinos para que no nos vuelvan locos con los portazos.

Un saludo.
 
V
vas
17/05/2007 01:27
Yo observo que la fecha de los contratos, el número de viviendas de cada obra, la fecha en que cada promoción termina de pagar el 20 por ciento son cosas secundarias.

Por lógica una obra de 24 viviendas no tiene nada que ver con otra de 125 viviendas.

"Yo observo que actualmente lo primordial es acabar todas las obras juntas".

Los encofradores que terminen en cedros 2 se repartirán entre las otras obras de tal modo que todas terminen al mismo tiempo.
Esto es lo que a mí juicio prima y persiguen 16, 18 y 20 meses queda olvidado.

Probablemente nadie sepa cuando terminarán las obras debido a que la terminación de una obra está supeditada a la terminación de las demás.
Esto es una conclusión mía pero lo veo muy claro.
También quiero decir que cuando digo que las obras terminen juntas, no estoy diciendo que terminen las cuantro en el mismo mes. Perfectamente podrían llevarse 2 meses de la primera a la última. Esto facilitaría mucho toda la gestión.

Jessie, efectivamente aunque dimora dice terminaremos en el primer semestre, no es lo mismo terminar en enero que en junio sobre todo para los que estamos locos por ver las llaves de nuestros pisitos.

saluditos
 
J
JESSIE
16/05/2007 21:36
Joer después del tocho se me olvidan cosas:
alorenzo : El tema de Vicálvaro y Dimora no fue único, hubo bastastantes gestoras afectadas. La historia de ese barrio es que se urbanizó a la vez que se construía (no como nosotros que íbamos al 92% cdo dieron la lic. obra)y se acabó antes las edificaciones que la urbanización (en algunas calles era realmente un barrizal con alcantarillas abiertas, suminitros sin meter...)y, lógicamente, el aymto. de Vicálvaro no recepcionó hasta que no se acabase la urbanización... De ahí q Dimora (como lo vio para largo) permitiese la entrada a los cooperativistas bajo su responsabilidad
adios
 
J
JESSIE
16/05/2007 21:26
HOLA A TOD@S!!

En primer lugar quisiera decir que no creo q tengamos porqué alarmarnos:
- Los de seguridad suelen saber mogollón de obras, etc... (son las "porteras" de la urbanización) y la experiencia es un grado... Pero Sres. no nos engañemos, de fuente fiable no tienen nada.
Pueden aproximarse a lo del tema de la fecha de terminación de los edificios pq están acostumbrados a ver el cotarro, y hablan con unos y otros... y eso es preocupante. Por lo demás, para mí un segurata de una obra no tieme mucha credibilidad.
- Mar20 (no qusiera que te sintieses menospreciada), pero sin saber quien te cogió el tlf en el aymto. tampoco se puede medir la fiabilidad de la información... Lo mismo hasta fue la sra. de la limpieza!!. Es decir, nos han contestado ya tantas barrabasadas, que seguro pillo uno el tlf y soltó lo primero q le vino por la mente o lo que un día oyó (afortunadamente hace ya un año).

Cdo Sinai y yo tuvimos aquella reunión con la Alcaldesa nos dijo que la habitabilidad iba a buscar que la realidad de la edificación se correspondiese con el proyecto "modificado" por el que el Aymto dio su visto bueno. 1º Se hará una prueba documental (con planos en detalle, mediciones, correcciones que dio el dep. de urbanismo en su día, etc...), 2º Se hará una visita a la obra para revisar las obras de la edificación (q los garages cumplan las normativas, las salidas de incendios, las rampas, etc...)pero q no iban ni a entrar vivienda por vivienda (aunq nos comentó que si quisiersen tendrían facultad para ello). En esta inspección ocular se tomarán anotaciones de qué desperfectos de la urbanización (calles, farolas, bancos, jardines, etc.)tiene que arreglar la promotora, este informe se les pasa junto con informe positivo o negativo de la edificación. Dimora lo arreglaría y pasa parte al aymto., este vuelve a inspeccionar la zona. Si todo está bien, daría la licencia de habitabilidad + los avales que entregó Dimora cdo solicitó la lic. obra.

Le comentamos que en muchas ocasiones, se había comentado que la habitabilidad estaba superditada al resto de obras, a la urbanización, al enlace de la A-2 y a la Renfe... Nos contestó que lo malinterpretaríamos pq eso no puede condicionar la habitabilidad (al pertenecer a la urbanización podrían negarse a recepcionar la urbanización en general de Soto, pero q no lo harán pq es inviable).
El acceso y la Renfe no estarán hasta el 2009-2010 y el Aymto (aunq a veces es una Rep. Bananera)no puede saltarse las normativas a la torera... podrá marear la perdiz un tiempo (dentro de lo razonable) pero no un año!. Tiene q fundamentar pq´deniega la concesión de la habitabilidad y no puede inventarse los motivos... Ahí es dónde hay q meter caña a Dimora, para q gestión igual que lo hizo con la lic. de obra y en cuanto den requisitos, modificaciones o soliciten documentación sean diligentes y sean los primeros en entregarla pq, a pesar de que el aymto se ha comprometido a contratar más personal, se producirán inevitables cuellos de botella.
Por otra parte, mucha gente del aymto y entorno están metidos en el Soto...

Creo que es bastante más preocupante el tema de Dimora . A día de hoy, no se sabe cuando será la Asamblea (suponemos que para el 15-Jun pero nada es seguro), creo que se debería ir preparando un borrador como el año pasado y enviárselo a finales de este mes (y que así les dé tiempo a preparar la información).
Me parece parece una pasada la poca información, que a estas alturas sepamos que el piso nos lo entregan "en el 1º semestre del 2008", pues !j...., para mí no es lo mismo enero que junio"!. Se deberían ir concretando fechas YA!.
Idem con las pelas, no sé a vosotros, pero a mí se me cae la cara de vergüenza cdo te preguntan ¿Por cuánto te sale el piso? y tengo q encogerme de hombros!!!. A parte, de que no puedo organizar mi economía sin saber si es 0.5-1-2 millones lo q me subirán...
Por otra parte, de calidades y propuestas de estas están mutis... no han vuelto a comentar ni mu...Y sobretodo, pq la C.Obra se debería reunir cada 3 meses y desde enero ya han pasado y tampoco se nos ha comentado nada.

Cita:
Vas dijo :
Mas me preocupa que se cumplan las fechas de los contratos que nuestro consejo rector aceptó. Los contratos y los costes. Porque yo no he oido que esos contratos hayan sido modificados en cuanto a fechas, costes, imdenizaciones por demora, etc.
. No lo he entendido, ¿se ha modificado algo del contrato con Ferrovial?, creo que más bien había algunas partidas variables (tema climatológico, etc...), pero si puedes aportar algo cuentános.
Beatrizz&Wallias , no te querais escaquear, que digisteis que bajaríais cervecitas bien frías a la fiesta de inauguración!!! (y a mí me debeis unas copas en la terracita). Jeje

Un saludo
 
dj30
dj30
16/05/2007 16:16
¿Y después de todo esto te vas a rajar al final wallias?
¿qué le contaremos a nuestros hijos? ¿que acabamos cediendo?

Venga chaval@s que yo tampoco creo que tengan la suficiente jeta como para tener unos pisos hechos 2 años antes de conceder la habitabilidad. Sería el colmo de la desfachatez y la caradura.

Un saludo y nos vemos en Junio en Las Ventas, aver si salimos por la puerta grande...

Me refiero en la reunión... ;-) por la cercania y tal...

Saludos.
 
O
OYL
16/05/2007 16:07
Ya hace unos días (mes y medio más o menos) hablé sobre esto en el foro ; ante esta incertidumbre decidí hablar con Dimora y su respuesta fue, ante mi pregunta de como van las obras en cuanto a plazos, la información que me ha dado es que las 4 fases estarán listas en el primer semestre de 2008 y que cedros II será acabada en enero o febrero. Me ha comentado que la entrega de licencias ya depende del ayuntamiento, de que recepcione la zona (dé servicios) y que ahí si que no saben cuanto pueden tardar.

Me ponían ejemplos de sitios donde la habitabilidad ha sido casi inmediata y de otros que han tardado muchos meses... me remitía al ayuntamiento y a la gestión del mismo en estas situaciones.

Así que habrá que meter caña al ayuntamiento para que agilicen la entrega de licencias en este momento a otras obras ya que de esa manera será más probable que dé servicios a la zona al ser más los habitantes. También tendremos que ir presionando para que desde que estén terminados los pisos no esperen a las próximas elecciones para entregarlos.

Un saludo foreros...
 
robasetas
robasetas
15/05/2007 23:15
Solo 4 años de espera ¿donde hay que firmar? .... Animo !!! yo creo sinceramente que la habitabilidad no se retrasará tanto tiempo ya que, afortunadamente, hay muchas mas obras en marcha.

Suerte a los que ya teneis licencias
 
yolandab
yolandab
15/05/2007 19:38
Pues mira que bonito que ahora nos salgan con estas. Yo me temía que podía afectarnos el tema de la proximidad de otras obras por prevención de accidentes y demás, pero que me digan ahora lo de la AII me parece muy fuerte. Les queda muy bonito en la propaganda el acceso pero no van a mover un dedo para conseguir que esté hecho lo antes posible ni antes de las elecciones ni después.
 
A
alorenzo
15/05/2007 15:21
Hola a todos:
Siento ser la nota discordante en todo esto... está claro que como todos, quiero que me entreguen el piso ¡¡ YA !! pero que el retraso en la cédula de habitabilidad con el piso ya construido se demore a más de un año... no hay que correr mucho. Tengo una amiga en Vicálvaro, y a ella no, pero el bloque de enfrente se tiró más de un año el piso acabado y sin poder acceder los vecinos... No sé quien se haría cargo de gastos y todo eso, pero lo que está claro es que el retraso más allá de lo "lógico" (2-3 meses máximo) sí es posible porque de hecho ha sucedido, sucede y sucederá... esperemos que no con los nuestros, pero que puede suceder es una realidad.
Además, si pensáis en lo que a Mar20 le han contado... desde fuera, no con la rabia que da el que sea tu piso el que se demora... sino desde fuera... si lo pensáis, tiene hasta su lógica: dar licencia de habitabilidad supone que la zona es "habitable" y llena de obras, camiones, socabones... no sé yo hasta qué punto. Además, no se supone que cuando se concedan licencias de habitabilidad, el ayuntamiento recepciona definitivamente la urbanización y se tiene que hacer cargo de ella? JAJAJA me río yo que este ayuntamiento se haga cargo de algo que está totalmente empantanado... y que luego tenga que arreglar los desperfectos.
Os lo juro, estoy deseando equivocarme, pero no estoy tan segura de que así sea.
Saludos
ANA
 
V
vas
14/05/2007 23:56
Chic@s, esto no tiene ni pies ni cabeza y no merece la penar darle más vueltas.

Cedros 2 ha pagado X millones y no pagaremos ni un duro más hasta que no tengamos las llaves ó la habitabilidad.
Entonces pagaremos el 80 por ciento restante con la hipoteca. pero si el ayuntamiento tardase uno ó dos años en conceder la habitabilidad no cobraría Dimora Ni ferrovial porque no se darían las condiciones para pedir una hipoteca y que dimora y ferrovial cobraran. Esto ocasionaría una catastrofe de miles de millones.
Esto de que se retrase el ayuntamiento hasta que haya un número de viviendas es completamente imposible.

Yo creo que nuestra preocupación debe de centrarse en que Ferrovial termine las obras según lo acordado en los contratos aceptados por el consejo rector y si no lo terminan por lo menos que cobremos las imdenizaciones pactadas.
El ayuntamiento puede tardar una ó dos semanas más, un mes, pero si las obras cumplen los requisitos el ayuntamiento dará la habitabilidad.

Hay una cosa importante y es que en Junio tendremos la última reunión con Dimora. Será la última y ahí debería de quedarnos todo bastante claro.
Importe de los pisos, fechas de terminación de obras, modificaciones en pisos, Trasteros, garages, etc. etc. .....
 
C
ciranojj
14/05/2007 19:24
En cualquier caso es importante que estemos al tanto de esta información y tratemos de anticiparnos. Sería bueno que tratemos de concretar estos datos con alguien identificado del ayuntamiento, con Dimora (si finalmente nos vemos las caras en junio...)etc. para pasar a tomar otras medidas. Eso si, espero y confío en que independientemente de que "se estén refiriendo sólo a Cedros III por lo lejos que está del principio del Soto" o a todas las promociones (sean Cedros o no)afrontemos esto de modo solidario como un problema de todos y busquemos soluciones. Vamos a ver qué nos cuentan...
 
manuelito27
manuelito27
14/05/2007 17:11
Yo creo que el hecho de que no tengan el acceso de la nacional 2 terminado para dar habitabilidades pueede ser mas objetivo que otra cosa. no se realmente a ciencia cierta como estran los accesos, pero ahora mismo la uniac via de salida para irte de torrejon es cruzando la avda constitucion o irte por el parke cataluña hacai la carretera de loeches, vamos ninguna salida directa con lo cual ams congestion. Alguna vez que em he pasado por el soto si em he encontrado bastante trafico sobre todo en el semaforo este tan triste cuando bajas el puente de los americanos. la verdad que es complicado peor supongo q cuando hacen un plan urbanistico se tendran en cuenta todas esas cosas y el barrio tebndra buenas comunicaciones, lo unico es q tendran q actuar mas rapidamente esta partida de parasitos.
En el caso de ke hasta q no hay un buen numero de obras terminadas no empiecen a dar la habitabilidad no creo que sea asi, si te vas por barrios nuevso ves como vive genet rodeada de obras, ademas aunque fuera asi, ya solo con los cedros q son 5 obras y terminaran supuestamente a la vez pues ya podria ahber bastante.
DE todas fromas lo que me estoy dando cuenta, ya que estamos hablando de fechas pues aunque en lso ultimso dos meses si ke se ha visto que han espabilado, hay que recordar que las obras empezaron en agosto del año pasado, o sea en tres meses haremos un año de obras y visto lo ke hay pues es poco alentador. En un año la estructura pues es tomarselo tranquila la cosa, luego no se de donde salen las fechas de entrega, a mi dimora solo em dijo verano del 2007, la de finales del 2007 , ahora la de mediados de 2008, dimora no em ha notificado nada, bueno me pareec q lo pone en la pagina de dimora pero vamos yo creo q exige una notificacion pero en fin..al final al paso que vamospues lso tendran bien pasado el verano y al final hasat tendran avanzado el acceso de la nacional 2.
Se todas fromas yo creo que aunque pudiera ser coherentelo ke te ah comentado hoy el del ayuntamiento, no es mas que un parras y habra habitabilidades antes del acceso, es uan opinion basada en mi intuicion asike carece de valor jaja
 
V
vas
14/05/2007 14:32
Yo no creo que debamos de preocuparnos por el ayuntamiento. Mar, lo que te han dicho no tiene sentido.

Mas me preocupa que se cumplan las fechas de los contratos que nuestro consejo rector aceptó. Los contratos y los costes. Porque yo no he oido que esos contratos hayan sido modificados en cuanto a fechas, costes, imdenizaciones por demora, etc.
 
dj30
dj30
14/05/2007 14:12
Hola chic@s:

a mí toda esta información también me descuadra un poco pq no sabría lo que pretenderían en el Ayuntamiento.

Se suponía que el Ayuntamiento de Torrejón quería retrasar la entrega de viviendas pq no habían sido lo suficientemente hábiles de guardarse alguna parcela para publicidad antes de las elecciones.

Después de las elecciones ¿qué sentido tiene seguir mareando la perdiz? ¿buscan tensar la cuerda para quedarse con algo para viviendas sociales para Torrejón? Me parecería muy pronto que en el 2008 ya estuvieran pensando en las elecciones del 2011.

No sé, ¿si a alguien se le ocurre alguna que otra enrevesada razón?

Un saludo y estaremos al tanto.
 
M
MAR 20
14/05/2007 13:39
Hola Vanessa,

Se estan refiriendo a todas las parcelas, ojala y lo que me han dicho no sea cierto pq yo como el q todo el q haya leido esta post nos hemos queao a cuadros.

Primero los vigilantes de seguridad me comentaron como he dicho en la otra post, q hasta ultimos del 2008 nada, por el tema de porcentaje etc....

Entonces ante mi preocupación he llamado al ayuntamiento, eso si no puedo decir quien me ha atendido pq se me ha olvidado preguntarle el nombre, y esta me lo ha pintado peor, ojala y toda la información que me han dado no tenga nada q ver con la realidad, pero si un personal del ayuntamiento ha sido quien me ha informado. Ademas como tu dices q prometio a jessie y a sinai, ojala sea cierto pq lo q dijeron a ellos q era un factor q no influia, es el que me han comentado a mi, q es el q determian el tema de las licencias.

Tambien tienes razon q ha menos de 15 dias de las elecciones sean tan imbeciles de dar esa información.

Salu2
 
V
vromero
14/05/2007 13:13
Hola Mar,

Varias cosas:

1. Es raro que antes de las elecciones se atrevan a decir tal estupides...nos estan pidiendo a gritos que votemos al PP o cualquier otro partido de la oposición?

2. Se están refiriendo solo a CEDROS III por lo lejos que está del principio del Soto, o a todas las parcelas?

3. En el ensanche de Vallecas han ido dando licencias de habitabilidad poco a poco, casi promoción por promocion. Si tenemos que esperar al acceso a la A2 podemos morir

4. La Trini prometió a Jessie y SINAI no supeditar las licencias de habitabilidad a ningún factor tipo accesos a AII, así que QUE NO SE SAQUEN DE LA MANGA MAS GILIPOLLECES...PORQUE ME VUELVO A SACAR LAS PANCARTAS Y ME QUEDO SOLA¡¡¡

Uy me he calentao......
 
M
MAR 20
14/05/2007 11:11
Hola Vecin@s,

Tengo peores noticias q las de antes.

He hablado con el ayuntamiento para confirmar lo q me comentaron ayer los vigilantes, pues ellos me lo han puesto peor todavia, me han dicho q mas q el porcentaje de edificación q haya, depende mucho mas de las vias de acceso, el tema de la A-2, asi q hasta el ultimo semestre del 2009, no comenzaran a dar las licencias, que me han comentado que tambien depende de los politicos, pero que el acceso lo terminaran sobre mediados del 2009, de hay comenzar a pedir las licencias de habitabilidad, entonces hasta el ultimo semestre del 2009 no entregarian las licencias de habitabilidad.

De verdad q esto es increible de un año q nos quedaba, nos vamos a 2 años y medio si todo esto que han comentado es cierto.

No se si habra q hablar con Dimora q nos expliquen, no se yo ahora msmo no se ni por donde coger todo esto.

Salu2
 
M
MAR 20
14/05/2007 10:33
Hola Vecin@s,

Ayer estuve dando una vuelta por la zona para ver como iba el tema, y la verdad q vine muy decepcionada, os comento.

Estuve hablando con dos guardias q habia en la obra, por cierto decir q fueron muy agradables, bueno el tema les pregunte cual era cedros III q estaba un poco perdida, y me comentaron q si yo pertenecia a esa promocion, le comente q si, y me dijo que me hiciese a la idea q por lo menos hasta ultimos del 2008 no se nos iban a entregar las viviendas, q no pq la obra no estuviese terminada q podia ser q si, pero comentaron q hasta q no hubiese un porcentaje de edificios terminados el ayuntamiento no iba a dar las licencias de habitabilidad.

Yo les comente q si cabia la posibilidad de que las promotoras nos dejasen entrar en las viviendas, para el tema de ir amueblando el piso medir, limpiar y todas esas cosas, para cuando tuviesemos la licencia de habitabilidad tener todo montado, el me comento q no descartaba esa opción pero que lo veia muy complicado pq lo mismo q las licencias pasaba con las vallas, si no habia cierto porcentaje edificado no quitarian las vallas por lo cual no se podria acceder a la zona.

Lo cual si nadie sabe nada de esto, creo que seria conveniente exponerlo en la proxima asamblea, para q nos cuanten si es cierto y si no es asi, que opciones nos pueden dar ellos como promotora.

Esperemos que las cosas no sucedan asi, pero me da q esto cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre se esta retrasando.

Salu2.
 
A
alvabel
28/04/2007 08:44
Ayer por la noche funcionaba el alumbrado público de la calle Rosalía de Castro.
 
robasetas
robasetas
20/04/2007 19:17
Las nuestras tambien aparecen (IVHE) pero nos faltan otras cositas.

Salud !
 
T
tonyb
20/04/2007 09:50
hola jessie, la provisional tampoco la tenemos, o eso dice la comunidad de madrid, tienen una utilidad en la pagina de la oficina de la vivienda, que te permite verlo

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

seleccionas torrejon de ardoz, vppl y te sale un listado de promociones, con la parcela si es provisional o definitiva y la fecha, y no estamos, sin embargo martinsa y pedralbes si, curioso no?
 

Fin del hilo
71  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento