Volver al foro
S
sinai
18/03/2007 00:55

FOTOS

3.243 lecturas | 20 respuestas
He mandado unas fotos para que las cuelguen. Luego si quereis comentamos que os parecen.
Un saludo.
 
S
sinai
07/04/2007 16:02
Ya teneis colgadas las fotos prometidas.

Vaya Semana Santa de agua. Bueno, siempre quedarán los documentales de N.Geographic y Discovery Channel para encerrarse en casa... soy casero pero sin casa todavia.

Saludos.
 
R
rulf
01/04/2007 14:58
Buenas.

Ayer estuvimos dando un paseo para ver como iban las obras (lástima no haberme llevado la cámara). Por lo que vimos, está yendo todo como un tiro (solo nos fijamos en Cedros I y Cedros II).

En Cedros I tienen levantado ya hasta el primer piso de lo que será el Portal 7, y están empezando también con el primer piso del portal 6. La parte de los garajes por esta zona ya está completamente cerrada. El resto ya están tirando la estructura hacia ariba, pero tiene toda la pinta de que el local comercial y los portales 4 y 5 serán lo último que suban.

En Cedros II es aún más impresionante, ya tienen levantadas hasta la 2ª planta y empezando con la 3ª, haciéndose claro ya la altura que tendrán los locales comerciales.

Esto parece que marcha muy bien.

Saludos.
 
V
vilumbrales
28/03/2007 13:44
Casoperdio, pertenezco tb. a Martinsa,.Me puedes confirmar que las casetas y las maquinas estaban en nuestra parcela? Un saludo.
 
U
ugesan
26/03/2007 22:41
Gracias x colgar las fotos.

Felixmila se q es aprovecharme de ti, pero podias decirme como va la parcela q se ve a lo lejos en la foto de cedros 1, me a parecido ver unas casetas y me haria mucha ilusion saber q ya estan moviendo tierras. Pertenezco a la promocion de martinsa y no puedo acercarm muy a menudo x la zona.

Muchas gracias, q envidia como teneis ya vuestros pisos los cedreros. Un saludo
 
S
sinai
26/03/2007 21:14
Gracias por ser tan buena gente y mandar esas fotitos.
 
C
Celso
26/03/2007 10:37
¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!! por el Detalle de colgar las fotos periódicamente. La verdad es que empezar los lunes viendo los avanzes de nuestra futura casa es muy alentador.

Gracias y un Saludo.,

 
F
FelixMila
26/03/2007 09:40
Hola a todos:

Os envio unas fotos de como va la zona y vuestros pisitos.

Ya están colgadas.

Saludos a todos.
 
S
sinai
21/03/2007 11:09
axelmp dijo:

Como propietario cívico de un boxer, estoy encantado de que solicitemos que instalen papeleras y expendedores de bolsas para poder recoger las cacas de los perros, yo en Madrid lo hago a diario y no se me caen los anillos.

De hecho eso es una cosa en la que desde el inicio los vecinos no deberían ceder y ser muy estrictos, la gente se escuda en que para qué van a recoger las cacas si el ayuntamiento pone gente que trabaja para recogerlas, al final como bien describían gráficamente vas haciendo zig zag y los críos se llenan de mierda cuando se echan en el cesped y resulta repugnante.

Hay que señalar inmediatamente quien no respete el tesoro que representa el Soto dejando sus mierdas y denunciarlo a la policia, sólo así conseguiremos ganar esa guerra.


Genial, no sólo eres cívico, sino educado. Tenemos mucha suerte de contar con un vecino como tú.
Al que no le apetezca hacer lo mismo, podría ser denunciado.
 
S
sinai
20/03/2007 11:03
Una de las propuestas que se hará al alcalde/esa de turno será la de cerrar estos parques de noche.
Además, si os fijais en las fotos, quien rompió las luces posiblemente lo hizo porque prefería la oscuridad. Todo lo malo viene a partir de ciertas horas. Por supuesto, el cesped les llevará al botellón, y la venta de chocolate nestlé.
Aquí no hay término medio, el parque desearemos tenerlo al lado o todo lo contrario, dependerá de la gente que venga a visitarlo.
 
S
Simo
19/03/2007 23:06
Fantásticas fotos Sinai, como toda tu información. El sábado pasado yo también estuve paseando por allí y la verdad es que quedé muy gratamente sorprendido, es una pasada la zona natural. Si limpian un poco los escombros que hay, y lo acondicionan un poco (quitando unas chabolas que están al lado del rio), puede quedar espectacular. Y por supuesto, si de una vez por todas este ayuntamiento se digna a poner vigilancia en los parques, o a cerrarlos por las noches (es triste tener que llegar a esas medidas, pero si la gente no tiene un mínimo de civismo, es lo único que nos queda). Yo también ví las pintadas de nuestros amigos en unas pantallas acústicas blancas que hay junto a uno de los miradores (que no sé muy bien qué pintan allí,las pantallas, digo), y la verdad es que como no lo vigilen, estamos perdidos. Habrá que ponerles las pilas a los del ayuntamiento de Torrejón, para que no pase como con el parque donde se celebran las fiestas locales, que está totalmente abandonado. Hace muchos años (uno ya tiene una edad) en Torrejón había una especie de "guardabosques" que vestían de marrón que se dedicaban a vigilar parques y jardines, quizá sería una buena idea recuperar esa vieja figura...
 
C
Celso
19/03/2007 13:35
¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS !!!!!

La verdad es que animan un montón. Y sobre todo ver que ya han empezado a levantar tu futuro pisito.

Gracias y un Saludo.,

 
Y
YACKY
19/03/2007 12:07
Que fotos tan preciosas, nunca me imagine que alrededor de nuestro mal trecho Henares, hubiera lugares tan bonitos aún. Me ha encantado la foto del almedro en flor, con el cerro a lo lejos y las fotos del río bien cargadito de agua. Y la del letrerillo del Cerro, ¡ja,ja,ja! nunca he probado a subir porque pense que no se podía.

Asi que la pregunta es, por donde te metistes para ver todo eso, que las gruas nos animan porque vemos como van avanzando poquito a poco nuestras casas, pero no me negareis que son más feas que picio. Eso si yo sin entender ni papa, el otro día pense, la de Cedros es mejor que la nuestra (M-6), porque es más bonita tiene dos colores ¡ja,ja,ja que pena!

¡aH! A nuestros coleguitas el "eléctrico" y el "Goya", lastima pata en los cataplines tienen, haber si se inspiran mejor de esa forma.
 
B
Beatryzz
19/03/2007 11:30
¡¡¡Cedros III existe!!!

:)

Que buenas fotos

Gracias.
 
C
ca2tech
19/03/2007 11:08
Muy curradas, gracias
 
L
lieti
19/03/2007 09:53
Que ilusión de verdad ver esas fotos, muchísimas gracias, yo no había visto nunca esa parte y la verdad que me ha encantado y me he quedado gratamente sorprendida, de verdad que espero que se tomen las medidas oportunas para que toda esa zona no ababe como un estercolero, esperemos que hagan las cosas bien por el bien de todos!!!
 
S
sinai
18/03/2007 20:46
felixmila dijo:

Hola a todos:

Os hemos enviado también unas fotos desde nuestra perspectiva.

Saludos a todos.


Muchas gracias. Cada vez que cuelgas fotos se agradece un montón, sobre todo los que sean de Cedros I, jeje. Un abrazo
 
S
sinai
18/03/2007 19:58
vas dijo:


Creo que que un campo de golf sería una buena solución para que vigilaran la zona y evitaran la formación de plagas de insectos en los humedales del cauce fluvial del rio. No se puede jugar al golf si te están comiendo los mosquitos. La vigilancia alejaria de la zona a prostitutas y macarras que quieran chutarse en un entorno natural alejados de la vista de la ciudad.

Cuando ví las farolas, los bancos las papeleras en un lugar tan retirado pensé, estas se las llevan para vender.

Así que aprovecho para agradecerte las fotos y decirte que no me extraña que los gamberros hayan roto las luces de los miradores, acabarán con el parque en general y degradaran la zona salvo que la creación de este parque vaya acompañada de otras soluciones como por ejemplo un campo de golf en la zona, hoteles, Caseta de vigilancia del parque, alguna cafetería, dotaciones del ayuntamiento, etc. Creo que es un sitio bonito que podría ser muy visitado y no sólo hablo del parque sino del Soto del Espinillo que pertenecen a Alcala de henares pero que están allí mismo.
Saluditos.


Absolutamente de acuerdo. Quiero crear un pequeño debate entorno a ésto. Por el momento no he mandado algunas fotos que quizás os duelan un poco, pero que no hacen otra cosa que corroborar lo que tu dices. En Alcalá de Henares han cerrado los parques por la noche y se ha notado muchísimo. No me importaría pagar un euro al mes con tal de tener esta maravilla controlada.
Hay una cosa que no han puesto, las papeleras para perros (que poca gente usa en este país). Sería buena idea para no tener que andar en zig-zag.
Bueno, voy a mandar el resto de fotos. Imagino que mañana estarán colgadas.
Un saludo a todos
 
V
V Henares
18/03/2007 11:29
Hola.

Gracias por las fotos Sinai, están muy bien. Nosotros estuvimos por la zona hace dos semanas, también hicimos fotos (aunque menos, porque no llegamos tan lejos ya que se veían varios perros y no quisimos que nos llamaran la atención los guardas). Hoy ya están las fotos en la galería de nuestro foro.

Estamos de acuerdo en que el parque va a quedar genial, habrá que cuidarlo.

Saludos.

 
F
FelixMila
18/03/2007 11:14
Hola a todos:

Os hemos enviado también unas fotos desde nuestra perspectiva. No son como las fotos de Sinai, que son geniales, pero ahí están.

Como veréis están creciendo las grúas y casetas como hongos y los cedros van rápido para arriba.

Saludos a todos.
 
V
vas
18/03/2007 07:26
sinai, lo primero quiero felicitarte por las excelentes fotos. No se como las has hecho supongo que eres uno de esos ciclistas que eliges esta zona para practicar deporte por ser una zona muy bonita me refiero a "River Park" y a todo el entorno. Muchas gracias. por todas tus fotos porque sirven para que la gente vea algo que realmente no se puede ver.

River Park (Parque Fluvial) me parece un lugar con muchas posibilidades han acertado poniendo las primeras piedras y árboles de este parque que de no ser un parque no sería nada bueno.

River Park es el final de la urbanización está en un sitio bastante retirado y solitario y aunque es un lugar bonito y soleado porque todo está muy despejado está retirado de cualquier mirada, sólo algunos chalets serán los más pröximos a estos lugares.

River park tiene una carretera de circunvalación que acompaña al parque saliendo a Barcelona- Loeches.

Lo primero que pensé cuando ví el lugar fue en la prostitución, hogueritas por la noche, cacos atraidos por los chalets, destrozos, en el parque.

Yo ví una publicidad de un campo de golf en el prado del espinillo un par de hoteles, etc. Decia " A terrace on the banks of the Henares River "

Creo que que un campo de golf sería una buena solución para que vigilaran la zona y evitaran la formación de plagas de insectos en los humedales del cauce fluvial del rio. No se puede jugar al golf si te están comiendo los mosquitos. La vigilancia alejaria de la zona a prostitutas y macarras que quieran chutarse en un entorno natural alejados de la vista de la ciudad.

Cuando ví las farolas, los bancos las papeleras en un lugar tan retirado pensé, estas se las llevan para vender.

Así que aprovecho para agradecerte las fotos y decirte que no me extraña que los gamberros hayan roto las luces de los miradores, acabarán con el parque en general y degradaran la zona salvo que la creación de este parque vaya acompañada de otras soluciones como por ejemplo un campo de golf en la zona, hoteles, Caseta de vigilancia del parque, alguna cafetería, dotaciones del ayuntamiento, etc. Creo que es un sitio bonito que podría ser muy visitado y no sólo hablo del parque sino del Soto del Espinillo que pertenecen a Alcala de henares pero que están allí mismo.
Saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento