Volver al foro
javiermora6
javiermora6
23/05/2007 23:53

LADRILLOS PUESTOS

¿Qué avances hay en la construcción de CEDROS II?

1.347 lecturas | 9 respuestas
Ya por fin se ve movimiento de ladrillos en la fase de CEDROS II se ve que estan poniendo las paredes de unos de los locales pa ser mas esactos el local de la derecha y la pared del primer piso, por fin despues de tanto tiempo ya empezamos a tener paredes pa colgar el cuadro de la comunion del niño
 
V
vas
07/06/2007 21:58
En Cedros 1 han empezado a colocar los ladrillos en los bajos y algo en el primero.

saluditos.v
 
V
vas
07/06/2007 21:56
Estuve esta tarde en el Soto del Henares.

La ladrillería está empezada en medio edificio y el lateral de la zona sur.

El lateral está en dos colores la mitad roja y la mitad salmón.

La fachada del parque es roja como puede apreciarse en las fotografías pero hay dos zonas de la fachada que están hundidas concretamente corresponden a dos dormitorios de diferentes viviendas esos hundidos están puestos de color salmón. Rompe la uniformidad y queda bien.

Los ladrillos están muy bien puestos y todos muy limpio
y el aspecto del edificio es bastante bueno, bajo mi punto de vista.

Las ventanas en general me parecen bastante bien. Tienen una buen tamaño tanto las de la fachada roja como las de la fachada salmón incluso esta última me parece todavía más grande.
Pero me parece que la ventana del salón podía haber sido más grande. Como los pisos no tienen terrazas se agradece tener un ventanal grande donde ver un poco la calle.
El tamaño de la ventana del salón es propocionalmente la ventana más pequeña de la casa, según mí criterio.
saluditos
 
V
vas
01/06/2007 22:34
Estuve esta tarde en el Soto del Henares.

Según parece todas las obras van avanzando, Cedros 3 puede verse desde la calle de la solana levantado al fondo de la avenida de la Unión Europea.

Cedros 2 tiene terminada la estructura. hay un lateral que han enladrillado desde abajo hasta la última planta y en el úlitmo portal y el del medio han enladrillado los bajos y los primeros pisos. Creo que para el fin de semana próximo podremos ver bastante bien como es la fachada porque es muy posible que haya varios pisos completamente acabados

Pienso que el ladrillo lo están colocando bastante bien. El ladrillo queda completamente limpio según lo van colocando y tiene buena pinta.
Claro que sigo viendo cambios. Por ejemplo he visto que la ventana del salón no tiene más altura que el resto de las habitaciones, esto significa otro cambio.

En los planos la ventana del salón era más alta que las de las habitaciones pero en la realidad tiene la misma altura. Parece que es algo más ancha que las ventanas de las otras habitaciones pero no más alta.

Las terrazas de la cocina siguen siendo una incógnita. Pero bueno, lo que pongan se verá.
Lo que no han enladrillado todavía es la habitación que está un poco hundida del resto de la fachada. Pondrán ladrillo, será del mismo color ? será salmón?
Me pregunto si habrá miradores en la cara oculta del edificio. Bueno espermos algunas semanas y saldremos de dudas. No vendría mal un dibujo, plano ó similar, colgado en internet, con los últimos cambios.
saluditos.
 
javiermora6
javiermora6
31/05/2007 00:01
BUENO VECINOS YA HAN EMPEZADOA PONER LADRILLOS PARA SER MAS EXACTOS LOS DE LAS PAREDES DEL ESTE VAMOS EL PORTAL 1 DE CRDROS II ,YO YA TENGO MURO EN MI PISITO JEJEJJ ALGO SE VE LA VERDAD QUE SI VAN A ESTE RITMO A FINALES DE JUNIO ESTA TODA LA FACHADA PUESTA A VER SI TENEMOS UN POCO DE FE EN ESOS POBRES ALBAÑILES QUE ME EH PASADO ESTA TARDE COMO TODOS LOS DIAS Y ESTABAN PASANDO UNA CALOR QUE ME DABAN GANAS DE LLEVARLES UNAS CEVEZAS JEJEJEEJ ASTA OTRA
 
V
vas
25/05/2007 22:21
Estuve esta tarde en el Soto. Efectivamente han empezado a colocar los ladrillos en Cedros 2

Hay medio edificio con lo elevadores puestos y han empado a poner ladrillos en el local y lateral del edificio de la zona Sur.

La lluvia no acompaña incluso he visto que algunas zonas del ladrillo puesto, las han tapado con plasticos.

Creo que en cedros 2 la estructura esta completamente acabada.

En Cedros 1 las cosas están bastate bien, son los que más rápidos están avanzando.
En el primer bloque que hicieron hay puesto dos elevadores y supongo que seguirán colocando columnas y elevadores según vayan colocando los ladrillos.

Las otras obras supongo que irán bien pero no las distingo, por estar lejos.

saluditos
 
V
vanemp
25/05/2007 09:49
Hace unos dias llamé a dimora porque no había recibido la carta que están mandando con la tarjeta nueva para poder acceder con contraseña a la pagina web, pregunté por la reunión y me dijeron que sería para el 19 de junio. y que iban a empezar a mandar las cartas.
 
javiermora6
javiermora6
25/05/2007 09:37
Bueno Gente me pase ayer por la obra ,a decir verdad me paso todos los dias puesto que me pilla a 5 minutos de mi casa (mis papis) ,pues eso que en cedros I aun estan por el 2º edificio y empezando el tercero ,joder a ese si que le queda ,cedros III y IV ,dios estan a tomar por culo a si que mi vista no me permite llegar a mas pero si que se ve algo de estrucctura ,en cedros II la mia estan terminando el atico del portal 3 y estan empezando a poner ladrillos en la parte del local del primer portal y la pared del 1 piso ,supongo que sera para poner en ese local las oficinas y quitarse de la caseta de obras , referente a la reunion voy a poner un POST "DATOS PARA LA REUNION" para que podamos ir poniendo lo que realmente nos interesa y poder enviarlo a DIMORA para que no les pille con los huevos al aire
 
J
JESSIE
24/05/2007 22:10
Hola tod@s!

La Reunión de Dimora el año pasado (y creo que el anterior) fue el 15/06, así que supongo que este año será igual. Nos tienen que enviar una carta con el lugar y los puntos a tratar, pero supongo que van atrasados pq este año nos vuelve a pillar la feria inmobiliaria.

Creo que sería interesante mandarles un boceto de los puntos que nos gustaría se tratasen en la reunión y mandárselo la semana que viene, para que tengan unos 15 días en prepararlo.

Gracias a todos los que podeis pasaros por la obra regularmente y nos teneis informados de los avances, así como las fotos que enviaís !dan un subidón!!

Un saludo
 
V
vas
24/05/2007 14:19
¡ Ya era hora ! Por fin.

Bueno ahora lo que hace falta es que los coloquen bien.
Este finde iré con los prismáticos. je,je,je.

Para mí la ladrillería es de vital importancia, no todo el mundo hace estos trabajos bien, espero que tengamos suerte. Ahora si que vamos a saber como es realmente el edificio, como son los huecos de las ventanas, que luces tendrán los pisos y que diferencias hay con el video y los planos que nos dieron que supongo que alguna habrá.

Otra cosa que está pendiente es la Reunión con Dimora.
Supongo que dimora nos esclarecerá todas esas cosas que todavía están en el aire.

Sabe alguien si dimora está preparando la reunión de Junio? Supongo que haremos un borrador sobre todas esas cosas que están en el aire para que dimora nos informe, precios, etc.

Esperemos que las lluvias no les impidan colocar ladrillos, ahora que se han puesto.

saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento