Volver al foro
javiermora6
javiermora6
26/06/2007 16:35

¿ Y OTRA ASAMBLEA ?

¿Por qué no convocar otra asamblea en 6 meses?

1.424 lecturas | 13 respuestas
Y por que no convocar otra asamblea ? por que cada año? se supone que somo los cooperativistas y que les pagamos a ellos para que hagan su trabajo ,bueno pues como el dicho ¡ el que paga ,manda! joder obliguemos a DIMORA a que haga otra asamblea dentro de 6 meses se supone que en ese tiempo tiene que tener mas detalles sobre precios ,esos dos putos millones de CEDROS III y coño que den esplicaciones sobre esa tan mala gestion que estan haciendo ,repito somos los dueños y los que pagamos y estamos en nuestro derecho de exigir otra asamblea con mejores condiciones
 
J
JESSIE
29/06/2007 11:07
Hola!!

"Esperar o No esperar" Todo depende de las respuestas que esperes. Yo espero una respuesta PORQUÉ EXISTEN UNAS PÉRDIDAS DE 170(y pico) MILLONES DE PESETAS?? Unas pérdidas que suponen 2 Millones por cada propietario... Y, lo peor, es un dinero que tiene que ir a Capital Social y a compensar una pérdida producida por quíen o por qué???

A mi que suba, baje o se mantenga el módulo me da igual, que lo pueda meter en hipoteca... pues sí que desahoga bastante (y aplaca mi ira), pero eso no me da la respuesta que yo busco, pq´ese dinero no va a mi piso?? sino que va a la estructura jurídica de la cooperativa?? Es qu tenemos algún problema???.

Lo siento, el agujero que voy haciendo en el estómago ya no aguanta más.

Un saludo
 
B
Beatryzz
29/06/2007 09:34
Yo es que pienso que hasta que no se publique la subida del módulo no sirve de nada una reunión... porque los 12.000 son un hipotesis ligada a la subida, cuando suba y con numeros reales podremos pensar más claro... pero ahora todo lo que preguntemos va a ser contestado con un "puede que" "imaginas que subira" "cabe la posibilidad" ... Yo quiero realidades, y eso hasta que no se publique la subida no existe... entre tanto me pongo en lo peor, los 12.000... que yo no sé de donde los voy a sacar, pero los problemas que son de dinero rápido se solucionan.
 
J
JESSIE
29/06/2007 02:07
Pues yo lo siento, pero creo que deberíamos intentar una asamblea lo antes posible (y si es en este mes de julio, mejor). No me apetece estar todo el verano rumiando los siguientes pagos... (aunq las vacaciones ya me las hayan jorobado).
En septiembre con el jaleo de las otras 3 fases de los anexos + la vuelta + convocar la asamplea con 15 días de antelación+ información + si keremos solicitar una auditoría externa, etc... nos ponemos fácil a mediados de octubre/noviembre...
A mí me interesa saberlo cuanto antes mejor y, con tiempo, organizarme mi economía ; hacer las preguntas a quien yo quiera ; consultas, etc...

(es mi opinión), luego a ver qué nos dice Demora
 
C
ciranojj
28/06/2007 20:37
obviamente deben mandar la comunicación y documentación asociada a la famosa subida para que cada uno pueda consultar con quien considere y plantear las preguntas que le surjan, con el tiempo suficiente. Aunque sabiendo como han ocurrido las cosas más bien tendremos nosotros que exigir todo esto si queremos que nos informen de algo y no tener que decidir a la carrera en el último momento y sin información, como siempre. En este caso yo lo tengo claro, no pienso pagar un duro hasta que me expliquen con pelos y señales porqué, para qué, cómo y cuánto y cuándo tengo que pagar.
 
yolandab
yolandab
28/06/2007 16:33
Lo de reunirnos me parece bien y el primero q vaya en septiembre q lo diga para ver como le han planteado las cosas. Lo que me parece que tendrían que hacer es enviar a carta una carta ceritificada explicando el motivo de por qué tenemos que pagar 12.000 € más para que lo podamos estudiar correctamente y luego que nos llamen o convoquen para firmar porque a mi si llego allí y me vuelven a contar lo del módulo me quedo como estoy
 
I
irenemr
28/06/2007 13:33
He visto en el pais y en el 20.minutos que martinsa ya vende locales del soto del Henares, estaría bien plantear a dimora cuando creen ellos que es el mejor momento para vender.
 
B
Beatryzz
28/06/2007 11:19
Yo opino como wallias (y no es porque sea mi maridín eh?) pero es mejor esperar a ver que pasa en septiembre/octubre con el módulo y demás, y con los papeles en la mano ya pedir explicaciones, ahora mismo es todo un supuesto sin rigor... puede que pagues 12.000 puede que no...
 
V
vas
28/06/2007 07:04
El ayuntamiento os dejaría una sala gratis y os la dejaría muuuucho tiempo.

saluditos
 
J
JESSIE
28/06/2007 00:16
Me refería a los gastos de alquilar una sala de reuniones o algo así... pero vamos... que en la asamblea, con lo larga que se preveía, fueron bastante tacaños con las horas que contrataron el salón... (por otra parte, estábamos ya hasta los güevos pq 5h de reunión tela!!)...
Pero como ves, se gastan muuucho en informarnos... pos no me fio ya ni de mi santo padre.

A mí, me da completamente igual, con tal de que me den las explicaciones pertinentes y me expliquén el porqué de su buena gestión y esos 2 millones q todos tendremos que acoquinar y su destino incierto.

Ahora bien, si keremos solicitar esa reunión ya nos podemos dar prisa pq estamos en Julio y esta gente en Agosto no creo que haga nada y a finales de septiembre/ octubre nos llamarán para firmar lo de los anexos... Como dice Ciranojj, si no nos queremos ver allí montando la marimorena, hay que decidirse ya.

saludos
 
C
ciranojj
27/06/2007 21:18
Aumentar los gastos de gestión por una reunión? Y por qué no también si les llamamos mucho para preguntar (por las molestias)? O si nos tienen que responder a mails de preguntas? O si... Somos sus CLIENTES y si en su servicio de gestión no está incluido esto ya no sé... en fin, entonces me espero y cuando me toque firmar los anexos monto el pollo allí hasta que me lo expliquen. A ver si encima de p... No sé, yo últimamente no entiendo nada.
 
J
JESSIE
27/06/2007 13:49
Una salvedad. Igual que nosotros tenemos derecho a convocar una reunión (q no sé si podría ser solo de nuestra fase, q es la afectada, o debería ser general), Dimora tendrá derecho a aumentar sus honorarios de gestión y los gastos de convocar la reunión (pq 85 propietarios no cabemos en las oficinas de Dimora.

Yo, con tal de que nos reunamos no me importa que nos cobren unos gastos mayores (dentro de una cordura)por gestión solo a Cedros III.

Un saludo
 
I
irenemr
27/06/2007 13:22
conmigo también
 
J
JESSIE
26/06/2007 23:10
Hola!
Se va a hacer otra asamblea en Jun´08. De todos modos, en septiembre (cuando nos llamen para firmar los anexos)nos informarán mejor de todo.
Se podría pedir otra asamblea sin problemas, tendríamos que ser mínimo el 10% de los cooperativistas y solicitarlas por escrito.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento