Volver al foro
S
sinai
06/10/2007 16:33

ABANDONO=CABREO

¿Por qué la urbanización está en tan mal estado?

843 lecturas | 4 respuestas
Y no es para menos.
Hoy he estado dando una vuelta por la urbanización y daba pena ver tanta miseria y suciedad.

TODO ROTO, LLENO DE BASURA Y ABANDONADO.

El Alcalde NO TIENE NI IDEA DE LO QUE OCURRE O NO QUIERE TENERLA.

Empiezo a enumerar:

- Las señales, los semáforos, etc están rotos y tirados en el suelo. Los árboles que no están así, es porque están muertos.

- Las calles no se ven de la mierda que tienen. SI, direis “es que es una obra”. Pues NO. Resulta que hay designada una UTE (Unión Temporal de Empresas) que se debería encargar de reparar desperfectos y mantener todo en buen estado de conservación. Pues nada, hasta hace una semana, la UTE eran 3 trabajadores que se dedicaban a “apañar” como podían los rotos más primarios. Además, desde hace bien poco me parece que ya no hay ni UTE.

- La SETI se encarga de gestionar la urbanización y remitir los desperfectos, etc a Arpegio. Pues bien, ahora mismo hay un listado de desperfectos que se cuenta por Tomos y todo el mundo pasa olímpicamente.

- Arpegio se compromete durante las obras a tener en perfectas condiciones los viales. Cada 15 deben limpiarse, durante las obras. Ni de coña se ha limpiado y resulta que ES OBLIGATORIO.

- AHORA VIENE LO GRAVE. Resulta que las hormigoneras están descargando a un lado de la entrada al túnel del futuro apeadero. El hormigón ha caído por la cuesta del túnel y ha colapsado el sumidero. Como resultado, ahora hay que levantar la calzada y sanearlo porque la bomba la han destrozado. De 3 bombas de succión sólo funciona 1. La otra se la dejaron encendida sin agua y acabó quemándose. Cojonudo, ya volvemos a tener piscina en los túneles.

- Y EL PLATO FUERTE. Resulta que estando en la obra ha llegado una familia gitana con su camioneta y han intentado entrar.¿Motivo? AGARRAROS. Venían con sus papeles de Arpegio porque les había tocado una vivienda en la parcela… no recuerdo bien, pero me parece que ha dicho la M6 de Dragados. SEÑOR ALCALDE, COMO TODO SU PODER NEGOCIADOR SEA ÉSTE, VAMOS DE P. MADRE. ¿No decía que iba a dejar bien claro que ni un realojo? Como este sea el plan, vendo la casa según me la den. Tenía esperanza en vivir en una zona tranquila de Torrejón, pero veo que no se puede dar ni un voto de confianza a la Ciudad Solidaria por excelencia, y sino que se lo digan a la ex_alcaldesa Trinidad, que viviendo en la Zarzuela (al parecer el mejor barrio de Torrejón) les metieron realojos y vendió su pisito para irse más al Este (podría daros hasta las nuevas señas). Tengan en cuenta una cosa, SABEMOS TODO, INCLUSO ES PROBABLE QUE TENGAMOS AMIGOS COMUNES….si señor Alcalde, cierre la boca que se acaba de quedar mudo.

- Por cierto, en vez mandar a la urbanización este pasado jueves a un técnico del Ayuntamiento junto con los señores de Arpegio, podría haber ido usted mismo. Sí, ya sé que ha ido, si no recuerdo mal, un par de veces, ahora no recuerdo las fechas. Si va con el Concejal de Urbanismo, pónganse una botas (consejo). De verdad, está la urbanización para echarse las manos a la cabeza.

- Pues eso, que se avecina otra chapuza torrejonera, con gitanos incluídos, “Soto el amigo solidario”. Como para comprar un chalet de cien millones. No creo que en otros municipios tengan éste problema. Además, Trinidad no se hablaba con los de la Comunidad de Madrid, usted debería tener algo de ventaja en esto.

- A NADIE LE IMPORTA NADA.

- Bueno, entre tanta puñeta, voy a dejaros con algo de buen sabor de boca: han empezado a mover tierras a los lados del túnel y parece que son los de Adif (futuro apeadero de Cercanías). Me parece que sólo trabajan de noche.
 
S
sinai
07/10/2007 22:53
Hola Jessie.

Mañana te llamo por tlf y hablamos tranquilamente de este tema. A ver si estamos a tiempo de hacer algo.

Un saludo
 
J
JESSIE
07/10/2007 21:40
Pues parece q tenemos más y más gente con la que reunirnos y pedir explicaciones. No olvidemos que todo esto NOS PERJUDICA CON LA HABITABILIDAD Y RECEPCIÓN DE LA URBANIZACIÓN.
Sinai:
-Dinos cómo podemos conseguir información de las UTE y quién las contrata (Arpegio, la Junta de Compensación)?.
- Quién es SETI? Y a qué departamento de Arpegio manda sus informes? Es para averiguar quién es el responsable.
- Habrá que hablar con el IVIMA para el tema del realojo, ya se le comentará al Alcalde en su momento y se le exigirán respuestas. Torrejón ha creado una nueva Empresa Municipal de la Vivienda y del Suelo (pq lo q me ha parecido leer en prensa), podríamos indagar al respecto.
- Nuestras cooperativas, Dimora- etc, pertenecen a esa J. de Compensación ¿Pq no exigen?, ¿Pq no piden responsabilidades?. Tal vez, podríamos hablar con Dimora y que nos apliasen esta información.

Saludos y gracias Sinai, como siempre, me kito el sombrero
 
V
vivirensoto
07/10/2007 19:08
Alguien sabe donde enviar un escrito de protesta/confirmación del realojo?
 
D
Dimorito
07/10/2007 13:20
No suena racista. Suena realista.
Mi mujer y mis hijos son extranjeros y más decentes que mayoría de la gente que conozco.
Van a un colegio en moratalaz y no solo se han integrado, sino que te diría que les quiere todo el mundo y van de coña en los estudios despues de 2 años y medio.
Los problemas solo surgen con los de siempre. Nos pusieron una colmena de realojados a 100 m de casa.
Los unicos que se dan cuenta de que mi hija es negra son los gitanos. Paradojas de la vida.
También hay algunos decentes, que con las influencias que tienen, es para hacerles un monumento, pero los chungos son legión.
Si tengo que convivir con realojados, alquilo el piso y me piro.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento