Volver al foro
T
tonyb
18/10/2007 12:18

visita de obra dia 25

¿Visita de la comisión de obras a los pisos de Dimora el 25 de octubre?

728 lecturas | 10 respuestas
pues eso que me acaban de llamar de dimora para decirme que tenemos una visita la comision de obras a los pisos el jueves dia 25 de octubre a las 9 y media de la mañana, tendre que ir comprando pilas pa la camara...

os mantendre informados un saludo
 
M
mariarubio
19/10/2007 18:43
Pipol confirmame que te ha llegado el email es que me salia error en la pagina todo el tiempo no se si es porque la direccion es "pipol1976@hotmail.com o pipol1976@hotmail.com confirmalo y si no te vuelvo a mandar el email con las dudas.
Un saludo
 
M
mariarubio
19/10/2007 18:19
Muchas gracias pipol. Mi duda principal es la que plantea todo el mundo de que va a pasar si terminan ya nuestra obra y tardan en darnos la habitabilidad. Tendremos que pagar mucho??? Gracias a este foro me estoy enterando de cosas que no tenía ni idea.
Sabes para cuando terminaran nuestra promoción? Tengo unas ganas...pero claro si la terminan y no vamos a poder entrar... pues la espera se me va a hacer eterna.
Sabes si al final vamos a acordar cerrar los tendederos?
Yo el día 25 libro aunque claro se que yo no puedo ir a esas cosas. Soy del 4c del portal 1 y contar conmmigo para lo que necesiteis.
Ahora te mandare un email para dejarte mis datos
Un saludo y gracias a todos por tenerme informada.
 
P
pipol
19/10/2007 18:03
Hola Maria, soy de la comisión de obras de cedros IV, estoy intentando cambiar una reunión q tenía el día 25 ( q pu.. casualidad )para poder acudir a la cita.Si tienes alguna duda y kieres q preguntemos algo, mi msn es "pipol1976@hotmail.com
 
V
vas
19/10/2007 15:25
Maríarubio no debes de preocuparte demasiado.

Yo estoy contando esto porque es muy importante que el ayuntamiento recepcione la urbanización y lo haga pronto porque si no lo hace rápido tendremos que pagar nuevos gastos financieros.

Lo cuento ahora porque he leido que preparan una reunión con el alcalde y el día 25 de octubre la comisión de obra visitará las promociones. Así que es el momento idóneo para abordar estos temas.


saluditos
 
M
mariarubio
19/10/2007 02:23
Gracias.
Me podrías decir quienes son de los Cedros IV o si tienes email o como puedo contactar con el/ella.
Yo mi duda es que si los Cedros Iv los terminan ya que tenemos que hacer pagar un monton sin tener habitabilidad ni nada de eso y pagar a vigilantes para que no se metan en nuestras casas??? madre mia más gastos.
Si alguien de los cedros IV de los de la comision lee este menseje y me puede ayudar si quiere que me deje un movil y me pongo en contacto.
Yo el día 25 libro aunque se que no me dejarán ir. Pero que sepais que aunque he llegado tarde a este foro ( cosa de la que me arrepiento mucho) si me avisais con tiempo yo cambio turnos y os acompaño donde haga falta.
Un saludo
 
J
JESSIE
19/10/2007 00:46
Maria, los de la C. Obra somos 2 por fase y luego 1 persona del C. Rector (esta vez los del c. rector no les han llamado, supongo q pq no hay nada q decidir).
Normalmente nos cuentan a todos juntos cómo van las obras, etc... y luego se hacen 2 grupos, uno que va a ver Cedros I y II y otro q vemos Cedros III y IV (por un tema de ubicación) ; En la ocasión anterior, cuando estuvimos en Cedros 4, los de la comisión de la 4ª hicieron fotos mientras el resto les asaltábamos con preguntas y cdo fuimos a ver Cedros 3 intercambiamos los papeles.
Así q si kieres que miren algo especial de tu fase te aconsejo q pongas un post para q los de tu comisión lo tengan en cuenta, lógicamente conocemos todas las fases, pero como soy de la 3ª pues tengo los planos más empapados y voy a saber responder mejor a los de mi fase q a otras.
Saludos
 
V
vas
18/10/2007 20:16
Muchas gracias Tonyb.

Llevo un montón fuera de madrid y nada más llegar me encuentro con está alegría.

Espero que no te cortes haciendo fotos sobre todo por la fachada que no se puede ver y si es posible por dentro de los pisos.

Creo que la fase nuestra y la cuatro podemos tener problemas por culpa del ayuntamiento. Los pisos estarán terminados este año.

saluditos.
 
M
mariarubio
18/10/2007 19:58
Ok, muchas gracias,no tenía ni idea. Hace una semana que me dieron esta pagina y gracias a ella me estoy enterando de algo.Porque yo llamaba a Dimora y no me decían nada mas que iba todo muy bien y ya veo que no es como me lo pintaban. Lo de las fotos si que lo he visto.
Si necesitais algo contar conmigo.
Estoy casi de guardia dia si dia no pero lo primero es lo primero y con la ilusion que tengo por mi casa....
Imagino que os daran una vuelta por alguna promocion en especial o por las cuatro. Es para que saber como va la mia IV. Me habian comentado que en enero terminaban pero yo lo veo algo precipitado.
Nada a partir de ahora todos los dias aqui metida para ver como va todo
Muchas gracias tonyb por tu informacion
Un saludo
 
T
tonyb
18/10/2007 16:52
hola maria a ver te explico que como eres nueva no sabras como va esto.

a estas visitas va la comision de obras de cada fase, que se eligieron en una de las asambleas anuales(o mas bien nos presentamos voluntarios), van 3 o 4 personas por fase dependiendo del numero de viviendas

son visitas para ver como van avanzando las obras,de momento esta es la tercera, vamos les acribillamos a preguntas, hacemos muchas fotos y luego lo colgamos en el foro para informacion de todos los cedreros

si te metes en la galeria puedes ver las anteriores visitas en fotos

si buscas en el foro veras tambien lo que se comento en la ultima visita, un saludo

 
M
mariarubio
18/10/2007 14:29
Hola he visto lo de la reunion. Me podeis decir de que promocion son las personas que van a ver la obra. Es que a mi no me han llamado. Imagino que será porque la mia es la ultima promocion ( cedros IV) a ver si me llaman pronto.
Ya me direis que tal van las obras y si podeis poner fotos
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento