Volver al foro
javiermora6
javiermora6
25/10/2007 16:01

VISITA OBRAS 25-10-2007

5.777 lecturas | 47 respuestas
Bueno despues de ver las obras y las promociones en mi caso Cedros I y II puedo decir q
 
M
mattmu
06/11/2007 22:02
Pues eso me refiero jessie, lo de la ventana de la cocina, pero eso es independiente de cada vecino, cocina americana, mas o menos, pazzzzzzzz, no te alteresssssss

Respecto a los tendereros cerrarlos claro que es una idea que hay que hacer si no quieres que los que pongamos la lavadora fuera se estropee

Lo de los bajos me habeis dejado flipada,me solidarizo con ellos y desde luego yo tampoco sabia que la reja iba pegada, nunca han dicho nada de eso, yo la verdad en las fotos que habeis mandado he visto todo muy pegado en el exterior ; pero ásí en foto no se puede apreciar demasiado
De todas maneras lo que mas me preocupa es que nos llamen porque realmente no sabemos ni exactamente cuanto va a costar nuestro piso, y lo de depender de las licencias tambien va a ser un marrón , aunque spero que sea un mal pasajero
Sabeis algo de cuando nos vamos a reunir para ver la subida??
Ya estamos en noviembre, sin pagar cuotas desde MAyo, la segunda fase
Matilde y Diego
 
P
pipol
06/11/2007 19:11
Gracias Jessie, ya he mandado las fotos y el video.
Un saludo vecinos
 
D
Dimorito
06/11/2007 16:17
Nos dan la habitabilidad y a estrenar la piscina. Oleeeeeeeeeeee.
Dicen que un optimista es un pesimista mal informado, pero vamos, que yo no lo veo tan negro. Quitando la movida de los realojos lo demás es cuestión de tiempo y perseverancia.
Cuando llegué yo a Moratalaz hace un porron de años, usabamos los cascotes de las obras adyacentes para matar ratas, escalabrarnos y defendernos de las pandillas juveniles.
Que vale, que entiendo que no sea perfecto, pero yo cuando voy a ver Cedros II no percibo ese ambiente Mad Max radical.
Tenemos los problemas lógicos de unos pobres locos con pocos recursos que se embarcan en "la aventura de la cooperativa ibérica".
 
A
alorenzo
06/11/2007 14:22
yo soy de la comision de obras de la 1ª fase, mi correo ya lo ha puesto jessie, para quien necesite algo.
Saludos
ANA
 
javiermora6
javiermora6
06/11/2007 13:54
Vamos a ver que nos quede a todos claro que estas Navidades ni por asomo las veremos desde nuestros pisos y muy a pesar las vacaciones de verano 2008 en alguna de lñas promociones tampoco ,calculando la fecha de terminacion de obras por ejemplo la mia CEDROS II que sera en Enero del 2008 ,licencia de 1ª ocupacion y recepcion de urbanizacion por parte del ayuntamiento nos podemos poner en julio 2008 y eso en la promocion que se terminara de las primeras ,no quiero desalentar pero es asi ,el ayuntamiento no creo que de las licencias y menos viendo como esta la urbanicacion ,en esta visita a las obras pudimos comprobar que es un autentico desastre ,bordillos rotos alacantarillado taponado con tierra y escombros ,farolas caidas jardines secos y destrozados los que no estan con el cesped quemado estan con artificial y echo polvo ,o la empresa arpegio que se ocupa de ese mantenimiento se pone las pilas o sufriremos las consecuencias
 
J
JESSIE
06/11/2007 00:59
Hola a tod@s:
-Mattmu. Yo lo que propuse es cerrar los tendederos, nunca he dicho nada de cocina americana... Solo dije que si las cocinas quedasen muy oscuras se podría abrir una ventana en la pared que da al comedor y hacer un pasaplatos.
- Pipol. Para pasar las fotos solo tienes que descargártelas al PC (bluetooth, infrarrojos o cable)y una vez en el ordenador enviar un mail a la dirección y con el asunto que pone en la galería de este foro.E-MAIL: produccion@nuevosvecinos.com. ASUNTO: Fotos loscedrossc e ir adjuntando las fotos que luego el webmaster subirá al foro.
- Gema14.- A los del C.Rector no los conozco demasiado y no sé si se conectan a este foro. Seguro que Dimora te pone en contacto con ellos, si te puedo ayudar en algo mi correo es jessicacab@gmail.com.
La comisión de obras son mcpch(maketorres@hotmail.com) ; alorenzo (alpericacho@hotmail.com), pero por más que miro en el foro no sé quienes son de la 1ª.

- Sinai: Te dejo las fechas fin de ejecución. La 1º es la Fase II-- >IV-- >III-- >I. De la fecha de entrega... solo el Aymto y la CAM lo saben (Demora, calcula unos 3 meses):
- Cedros 1: Finales de Mayo´08
- Cedros 2: Finales de Enero´08
- Cedros 3: Finales de Abril´08
- Cedros 4: Finales de Febrero´08

Salu2
 
M
mattmu
05/11/2007 22:43
hola vecinos, una noticia , hoy he hablado con dimora y por ahora Caja Duero no cobra comision alguna si no nos subrogamos a su hipoteca, siempre que lo avisemos con tiempo y por escrito, solo tenemos que pagar la cancelacion registral
eso sí, me ha dicho que a fecha de hoy
Otra cosa la idea de jessie me encanta de la cocina americana , yo en la casa que vivo ahora esta así y es muy practico
Gracias a los de siempre que os mojais un monton, os tenemos que invitar a una copita cuando os veamos, y nada que ya queda menos, yo el otro dia me sorprendi mirando dormitorios y cocinas
que fuerte
con lo que queda
otra cosa, que te ha pasado gema 14 la verdad que me he quedado flipada con tu mensaje, yo la verdad que por ahora creo que no va nada mal todo,comparado con como va el tema inmobiliario
cuentanos
 
P
pipol
05/11/2007 20:18
Yo las colgaría, el problema esta en q no se como se hace.Si alguien me lo explica no tengo problema en colgarles
 
G
gema14
05/11/2007 16:41
Hola Jessie, soy vecina de los Cedros I y necesito saber como puedo ponerme en contacto con el Consejo Rector. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias
 
V
vas
05/11/2007 14:28
Pues eso Cedros 1 será la última.

Yo de todas formas veo que todo cada vez va más lento, no hay nada que se adelante??

Sabeís algo de lo del seguro de la hipoteca??
Yo creo que el seguro debe salir ya por una pasta. Lo que no sé es si nos obligarán a hacer el seguro en el mismo banco que nos den la hipoteca ó podemos elegir mafre, etc.

Bueno pues eso haber si el alcalde se poner las pilas y nos encontramos rápido con nuestros pisitos sin trabas de urbanización y cosas de esas.

saluditos.
 
B
Beatryzz
05/11/2007 11:16
Cedros I es la última en terminar y entregarse...

Cedros III estimaban la entrega en Julio, y Cedros I como pillaba finales de Julio estimaban entrega en Septiembre.

No sé yo si veremos la Navidad desde nuestras ventanas

:)
 
F
francuenta
05/11/2007 00:32
Pipol,

¿Podrías colgar las fotos y el vídeo en la galería? Quizá es más fácil que estar pidiéndotelo cada uno...

Gracias por adelantado!
 
R
rulf
04/11/2007 23:36
Cedros I tengo entendido que era la última en acabar debido a que era la promoción más grande de todas. Según estimaciones, para finales de Mayo.

Saludos.
 
V
vas
04/11/2007 15:33
Perdona quise decir Cedros II. También para finales de Enero ó Febrero estará terminada Cedros IV esa promoción está en la avenida principal del apeadero.
Luego vendrá Cedros 1, también en los primeros meses del 2008 y por último Cedros III

saluditos.
 
V
vas
04/11/2007 15:29
La primera promoción es Cedros 1 está situada en la rambla avenida de la convivencía.
Tendría que haberse terminado a finales de noviembre y según las ultimas informaciones estará terminada en Enero 2008.
Ahora tienes que sumar el tiempo que le lleve al ayuntamiento darnos la habitabilidad.

Algunas personas como yo llevamos bastantes años detrás del pisito, espera que se hace eterna.

saluditos.

 
S
sinai
04/11/2007 15:01
Una duda. ¿en que fecha se espera la entrega de la primera fase de Los Cedros?

Saludos
 
A
arshyes
02/11/2007 23:48
hola, yo soy una vecina de cedros 1 de un bajo y tengo una curiosidad.me gustaria saber que tipo de rejas estais pensando poner ya que supongo que tendra que ser la misma para todas las viviendas por eso de la estetica de la fachada. a mi personalmenteme gustaria una que se pudiera abrir, ya que si no puede ser un poco peligroso vivir en una casa en la que no hay salida por ninguna ventana en caso de incendio por ejemplo. me gustaria saber la opinión del resto de propietarios por ir tanteando la situación. muchas gracias a todos y sobre todo a los responsables de las fotos.
 
L
lorcormudos
01/11/2007 13:35
Buenos dias cedreros, alguien me podra enviar el video de los CEDROS IV, ya que veo pocas fotos de la visita a esta fase.

Muchas gracias.

lorcormudos@hotmail.com
 
P
pcregom
30/10/2007 09:40
Hola,

Acabo de enviar para que cuelguen dos fotos de los bajos de cedros III, portal 1 y 5 para que los veais con más detalle.

Un saludo.
 
S
strawberry
30/10/2007 07:00
Hola Pipol, si puedes mandarme las fotos y video que dices te lo agradecería te digo mi correo, ymoralg@hotmail.com, y si nos puedes contar que tal impresión te dió lo que vistes, como van las obras etc.... Muchas gracias
 
S
sinai
29/10/2007 23:00
Yo creo que la clave estaría en que el perímetro este cercado, de esta manera está claro que siempre acabareis poniendo esa especie de césped o ramitas que cubren y quedan discretas. Con eso tendríais bastante cubierto el problema de intimidad de cara a la calle, pero sobre todo os quitais un problema más gordo: que os pinten la fachada con graffitis.

En cuanto a las rejas. Las que propone Jessie son un poquillo claustrofóbicas y ya no se si sé instalarán. Ahora se ponen rejas normales pero que tienen un cierre en el centro y se abren como las puertas. Un detalle, las rejas siguen siendo el mejor mecanismo contra el robo (aunque no sean tan estéticas). No tiene porque ser un lugar muy ruidoso, depende del tráfico de la calle y de si teneis un parque pegado a la ventana.

Bueno, entiendo perfectamente vuestra preocupación por la tranquilidad y seguridad, el otro día leí un artículo en que decían que últimamente una de las cosas que más se valoraba en la compra de un piso era la tranquilidad.

Si el perímetro está cerrado no creo que tengais mucho problema. Seguro que acabais tapando la valla para poder bajar con los enanos al parque o a la piscina y tener intimidad.

Me imagino que un bajo en el Soto no será como un bajo en otra zona de Torrejón. En el Soto todos tenemos dos garajes por casa y con un poco de suerte no tendremos un coche pegado a la ventana.

Suerte
 
P
pipol
29/10/2007 21:45
Yo soy de la comisión de cedros IV, hice las fotos con el movil y la verdad es q se ven muy mal.De todas formas si alguien las kieres se las puedo pasar al correo.Tambien tengo un video del 1º A dos dormitorios.Un saludo
 
S
strawberry
29/10/2007 19:14
Es verdad, se echa de menos información sobre cedros IV, no fue nadie de la comisión de obras en nombre de cedros IV?
Gracias por todo
 
I
IsraelyLuura
29/10/2007 16:53
Una preguntilla.
Nadie hizo fotos en la visita a las obras de cedros IV??
Un saludo
 
J
JESSIE
29/10/2007 00:16
Para Axelmp y los bajos de Cedros III:
Los bajos de la 3ª fase no son bajos propiamente, son entreplantas. Calculo q tendrán de altura 1.5mts del suelo de la urbanización (q está un poco más alto q el de la calle). Desde la calle calcula 1.7mts aproximadamente. No sabría decirte exactamente qué se vería de un bajo, ya que como las ventanas son tan grandes no calculo muy bien pero, tal vez, donde comience tu ventana llegue al metro desde el suelo.
Mira esta foto, si te fijas en la esquina inferior izqda se ve un casco... quizás te ayude a hacerte una idea mejor. Animo al resto de los compañeros de la comisión a que cuelguen las fotos y unas con otras se complementan y lo que no cogió uno, lo cogió el otro... a ver si así intentamos haceros sentir a los demás como si hubieseis estado insitu.

http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/fotos/2007-10-26%20100%20cedros%20iii%20001g.jpg


Además, donde acaba la fachada (justo donde está el muro de los dormitorios en ladrillo más oscuro)comenzaría la valla de la finca y hacia fuera va como 1.5 o 2mts de jardín. No supieron decirme qué plantas irían, pero con un poco de suerte si se pusiese una franja de arizónica os dará mayor intimidad. (estas son las típicas cosas q luego nos crearán polémica en las reuniones de la comunidad).

Lo siento vromero y el resto de los bajos de la 1ªfase, pero los bajos son ciertamente bajos... Supongo que puede minimizarse poniendo de estos cristales que desde fuera parecen espejo y unas rejas de tijera (de esas que puedes abrir y cerrar a tu antojo)

Saludos
 
A
alorenzo
28/10/2007 22:19
Mirad, acerca de la cancelación de la hipoteca, pero además en cooperativa... por supuesto que no nos deben cobrar ni un duro, ninguna comisión ni cancelación de nada...
http://www.inverforo.com/foro/vivienda/387-cancelacion-hipoteca-cooperativa.html
saludos
ANA
 
V
vromero
28/10/2007 11:47
Pues si...con los bajos nos han metido un golazooooooooo
Y encima ahora sacan a la venta cinco pisos con mejor siy
Tuación que porsupuesto no han ofrecido a nadie que ya esté en Cedros y tenga piso..En fin quizá termine deandome de baja y que sean 6......porque ademas las ventanas son tipos mirador...estamos en la calle y como en un GRAN HERMANO TORREJONERO........Estoy completamente desanimada....ç
Mil gracias por las explicaciones y las fotos...son muy clarasssss
GRACIAS
 
C
ciranojj
27/10/2007 17:00
En general creo que podemos estar contentos porque la cosa no va mal y lo que he podido ver y habeis contado es razonable (y del orden de todas las viviendas que construyen últimamente). En cuanto a puntos de luz por ejemplo todas las viviendas que he visto suelen tener un número similar (muchos o pocos según cada uno). Del resto, cada uno según la idea que tiene lo verá mejor o peor, la ducha por ejemplo da lugar a todo tipo de opiniones. A nosotros nos gusta pero entiendo que haya a quien no, de todos modos en el hipotético caso de que se plantease algún cambio o modificación habría que plantearlo a todo el mundo y tomar una decisión consensuada (cosa que dudo a las alturas de obra que estamos).
 
M
mariarubio
26/10/2007 22:56
Alguien ha hecho fotos de los cedros IV me interesaba saber como es la distribucion de la cocina si puede ir todo en un mural o hay q poner en dos por la toma de agua y otro la campana. Si alguien tiene fotos de los cedros IV por fa que las ponga
Saludos
 
S
strawberry
26/10/2007 20:04
Muchas gracias por responderme tan pronto, no lo sabía pensaba que iban a ser abatibles en toda la casa y la verdad es que si que quitan espacio, además en mi casa no hay ventanas sólo puertas que dan a la terraza, vamos que no se con que sorpresa me encontraré
Gracias otra vez
 
J
JESSIE
26/10/2007 19:46
HOLA!
Strawberry, la puerta del salón de los áticos SIEMPRE fue corredera (es la excepción q confirma la regla). Ten en cuenta q si os la pusiesen abatible os quitarían un espacio para abrir y cerrarla grandísimo.
El resto de las puertas (tendederos)y las ventanas son abatibles y oscilovatientes (tal y como se eligión en junta el 19/06/07). Las de los armarios son correderas todas.
 
S
strawberry
26/10/2007 19:00
Hola, acabo de ver las fotos que ya están colgadas y quiero preguntaros una cosa a los que estuvisteis allí, según me ha parecido ver en la foto del ático de cedros III, la puerta del salón a la terraza me parece corredera, es así o es que he visto mal, porque según tengo entendido dijeron que ya las puertas no serían correderas sino abatibles, porque si es así han cambiado de opinión sin consultarnos no?
Gracias
 
J
JESSIE
26/10/2007 17:41
Hola
Yolandab, te respondo en un privado y te doy más detalle.

Respecto a los bajos de la 1ª fase, realmente todos nos kedamos un poco helados, realmente son muy bajos (a mí sí me dio la sensación q los que dan a la parte de dentro de la urbanización eran un poquito más altos). Lo único bueno es q se os pondrá un jardín q tendrá unos 2.5 mts delante para dar intimidad... No me supieron decir las plantas, pero siempre se puede plantear en junta poner una buena arizónica para dar más intimidad.

Vas en las habitaciones entra luz a raudales, en todas. Entre las distintas letras, sí va pladur, pero de mayor anchura y con la lana esa amarilla entremedias

Un saludo
 
yolandab
yolandab
26/10/2007 17:17
Vecina, ¿ Pudiste entrar en mi pisito ? Era la letra C
 
M
mariarubio
26/10/2007 16:54
Jessie ya se te echaba en falta. Muchisimas gracias por tus explicaciones eres... bueno y muchas gracias a tonyb por sus fotos y a todos los que os estais implicando tanto
Ole ole y ole.
Parece que la cosa va adelante.
Saludos
 
C
ciranojj
26/10/2007 15:46
Chapó por las explicaciones!
 
A
alorenzo
26/10/2007 15:45
Hola a todos:
Solo dos apuntes:
carrero, con respecto a lo que comentas de cedros I, los garajes del local son independientes, tienen su propio acceso desde la calle. Los vecinos tenemos acceso directo mediante ascensor y escalera.
Los portales 4 y 5 van a quedar a la calle, no dentro de la urbanización, pero quedan "metidos" como en soportales, y hacia dentro... están resguardaditos.
No sé si se ha comentado ya, pero por si acaso lo recalco... los bajos de cedros I son MUY MUY BAJOS. Nosotros visitamos el portal 6, y para que os hagáis una idea, entramos al piso por el hueco de la cocina (no tenía las lamas puestas), y no tuvimos que subir nada más que el equivalente a un escalón!! me parecen increiblemente bajos... hacia el portal 7, la altura va subiendo, por la inclinación de la calle, pero no creais que mucho más.
Pregunté por las vallas, que dónde iban a ir, por si iban donde el jardín, a unos metros de la vivienda, por lo menos los bajos tendrían un poco más de "intimidad", y me dijeron que no, que las vallas van a ras de bloque, y luego el jardín va "fuera" de la urbanización...
No sé, me llevé bastante desilusión, creía que iban a ser más altos.
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
26/10/2007 15:01
Wallias y los del ático A: Lo poco q me dio tiempo a ver de los 2 áticos (es q vinieron a por mí y casi me echan, snif!!) no había columnas exentas así cantosas... Lo q sí había eran muros, pues como nos pasa a los 4º... Por cierto, con lo grande q es la cocina no creo q necesiteis techar la terraza pq os va a sobrar sitio.

Un saludo
 
V
vas
26/10/2007 14:51
Muchisimas gracias Tonyb, Jessie con tú magnificas recopilaciones de información. Javiermora6 por tus comentarios y a todos los dimoreros que nos estáis informando.

Quería preguntar algunas cosas pensáis que pueden tener peligro los niños en el salón y en el dormitorio principal.
Lo digo porque según las fotos las ventanas llegan cási hasta el suelo.
Qué pueden medir las ventanas pequeñas de ancho ? Hay bastante luz en estas habitaciones pequeñas ?

Teneís iformación si hay seguridad entre un piso y otro ?? Porque parace ser que va pladur enntre las diferentes letras.

Qué tal quedan los baños ?
Mí piso es la letra D. en Cedros 2, tiene anchura para amueblar los dos lados.

Qué tal opinión os merece lo que habéis visto?

Muchas gracias
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento