Volver al foro
V
vas
29/10/2007 17:29

Hipoteca, subrogación y cancelación

¿Cuáles son las comisiones y los intereses de las hipotecas en los bancos?

870 lecturas | 3 respuestas
Abro este línea para que podamos hablar sobre hipotecas, subrogación y cancelación.

Todo el mundo tiene derecho a buscar una hipoteca en el banco que mejor intereses le ofrezca.

Los bancos suelen cobrar unos intereses del 1% por comisiones de apertura al conceder una hipoteca, también suelen cobrar un 1% por cancelar una hipoteca cuando quieren cancelarla. Pero cada banco cobra sus propias comisiones, así por ejemplo algunos bancos no cobran ni comisión de apertura, ni comisión de cancelación, incluso los intereses son practicamente los que marca el Euribor estos son los más interesantes.

Habrá que saber que tipo de intereses nos propone caja Duero para saber si nos interesa coger su hipoteca ó merece la pena cambiarse a otro banco.

saluditos.
 
L
lieti
19/11/2007 10:24
Pues si, a ver si nos queda más claro todo, porque ya está a la vuelta de la esquina este tema.

Saluditos
 
V
vas
18/11/2007 22:35
Pues lieti yo creo que antes era a veinte años, pero como todo esto está cambiando y de hecho hace unos días que se ha firmado un cambio en todo esto de los gastos de hipotecas, honorarios de notarios, registros, etc, .es fácil que algunos bancos puedan alargar el número de años en los cuales se conceden la hipotecas.
De todas formas yo estoy convencida de que Dimora no tiene claro todavía todo lo concerniente a las hipotecas, Seguro obligatario, subrogación cancelación de hipteca, etc. entre otras cosas porque yo estoy leyendo diferentes opiniones entre asesores especializados, por ejemplo hay bancos que te obligan a tener un seguro con ellos cuando pides la hipoteca.
En caso de no subrogarte a esa hipteca que te prepara dimora es otro tema que no está claro hasta los expertos dan opiniones encontradas. Un lío.

Bueno con un poco de suerte en diciembre nos enteraremos, aunque yo soy pesimista en esto de las fechas diciembre es un mes muy malo y aparte de la felicitación de navidades y la carta para la carroza de la cabalgata, no sé yo si recibiremos alguna información más sobre el precio definitivo de los pisos, hipoteca por parte del banco, etc.
saluditos
 
L
lieti
29/10/2007 17:53
Claro, es que yo por ejemplo queria con Ing Direct, ademas segun lei lo de caja duero, nos dan la hipoteca joven si cambias tu nomina, tienes que hacerte la visa y gastar x dinero al año en ella....., vamos que te dan unas condiciones a cambio de otras y eso a mi no me gusta.

Yo desde luego no me gusta casarme con un banco que no me gusta sus condiciones o la manera de hacer las cosas.

Por cierto sabeis si por ser VPP lo podemos poner a 30 años sin problema? o hay un numero de años limite???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento