Volver al foro
javiermora6
javiermora6
08/01/2008 09:36

DUDASSS CEDROS II

¿Qué sucederá si el ayuntamiento no da la licencia para la entrega de las viviendas de la fase 2 en marzo?

850 lecturas | 4 respuestas
Aqui va mi duda que supongo que tambien sera la de los demas .

se supone que la fase 2 se finaliza a finales de este mes de Enero ,en febrero nos deveria de llamar para ir a ver los fallos de las viviendas,y la entrega deveria de ser un mes despues en marzo ,si el ayuntamiento no da la licencia asta meses despues QUe es lo que pasaraaa

- ¿Ferrovial querra cobrar una vez finalizado la fase o mas bien finalizadas las 4?
- ¿Si quiere cobrar por fase finalizada, hay dinero para cubrir ese pago?
- Si la obra se acaba y no se entregan los piso asta meses despues, ¿Quien paga la manutencion del edificio asta que se entreguen los pisos?
- Los anexos ,esos dichosos anexos que dimora nos esta ocultando, ¿que pasa si la comunidad no modifica el modulo asta pasadas las elecciones?¿esos anexos se retrasaria asta entonces?

Mañana hay reunion con el alcalde ,j-luis deveria entregar una documentacion a la persona que va a esa reunion ,no tengo mucha fe en que DIMORA cumpla puesto que asta ahora no lo a echo muy bien.
QUIEN TIENES RESPUESTAS PARA TODO ELLO DIMORA NO LAS TIENE
 
J
JESSIE
09/01/2008 00:50
Hola a Todos!!
Matizo alguna cosilla pero básicamente creo q todos andamos deacuerdo e igual de mosqueados
- La fecha de entrega será la q el aymto "estime" pq sin su lic. habitabilidad no hacemos nada
- Supongo q Ferrovial querrá cobrar cuanto antes pero se le retendrán un 5% del importe a pagar hasta q solucionen todos los desperfectos.
- Como bien dice JuanCe cada contabilidad va independiente, así q Ferrovial puede ir reclamando su pasta según vaya acabando obras
- Alguien en post preguntó a Dimora cuánto costaría tener cada fase cerrada y dijeron q unos 12.000€/mensuales por fase. Esa "calderilla" la vamos a pagar nosotros solo por gastos financieros, gastos de seguridad, mantenimiento, etc...
- Supongo q ninguna fase está muy bollante de dinero y menos de liquidez, ya que solo sale y sale dinero y no estamos ingresando ya ni un céntimo.
- Respecto al DERECHO A LA INFORMACIÓN. Una cosa es q en el contrato todos sabemos (o deberíamos saber)q no te metías en p.cerrado y q te podía subir y nadie ha dicho nada... Solo queremos saber PORQUÉ es esa subiday detallado por cooperativista.
Si no, q se miren los estatutos(todos tenemos copia): Art. 11.Aptdo 2.c)y Aptdo. 3
Además de q si fuese desconfianza, tb podríamos pedir una auditoría externa y, de momento, no se ha hecho. Solo queremos algo de pura LÓGICA, saber por qué conceptos estamos pagando algo "extra".
Saludos
 
javiermora6
javiermora6
08/01/2008 13:35
Ana creo que atodos nos hacen el mismo caso ,(NADA) ,vale que en la firma ponga que nos podian subir el precio del piso ,pero acaso pone algo de que esa subida no tengamos derecho a que se debe?nosotros como cooperativistas tenemos el derecho a que se nos comunique a que se hace el gasto de nuestro dinero ,deveriamos tener derecho a que ponga que se ah gastado tal dinero por esto y tanto por lo otro ,pero vamos que si me da a mi que si dimora nos proporciona esos datos ,acaso no los pueden falsear, me parece a mi que nos van a poner que nos van a meter la bola ,como tu dices y todos calladitos
 
A
alorenzo
08/01/2008 13:19
Hola a todos:
Imagino que a nadie de Cedros II os habrán llamado para los anexos, verdad? Es que tela...
Se sabe algo de si van a darlos detallados? Porque yo ya he llamado 2 veces y 2 veces me ha tocado discutir con ellos de que "no tenemos derecho" a que nos los detallen... que cuando firmamos la adjudicación del piso y un primer precio, ya firmamos ahí que nos podían subir el precio del piso.
Es que me estoy temiendo que nos van a meter el clavo, encima todos calladitos, sin saber porqué ni porqué no nos cobran ese dinero.
A alguien le hacen más caso que a mí en Dimora?
Saludos
ANA
 
javiermora6
javiermora6
08/01/2008 10:50
Es increible esa desinformacion a la que nos tiene acostumbrados nuestra "GESTORA" como se puede ser tan incomptente ,claro luego se piensan que por llevarnos a ver la obra con unas sonrisas y mandarnos una carta en navidad nos apañan. pues no ¡¡¡¡¡

deverian de preocuparse un poco ,puesto que son ellos los que lleban el tema y cobran por ello.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento