Volver al foro
javiermora6
javiermora6
21/02/2008 11:20

VISITA CEDROS II FEBRERO 2008

¿Cómo fue la visita a la obra en Cedros II?

6.740 lecturas | 66 respuestas
Buenos dias vecinos de cedros II acabo de llegar de la visita a la obra ,bueno soy javier del portal 1 2ºA
,en primer lugar hay que dar un aplauso a DIMORA hoy se ah portado ,como los 4 vecinos de CEDROS II (3 de comision de obras 1 de consejo rector )nos han permitido ver nuestros pisos el mio del portal 1 2 del portal 2 y 1 del portal 3 ,
ZONAS COMUNES:
entramos la entrada principal ,donde se encuentran los telefonillos ,la verja de entrada y nos encontraos con los jardines ,a la derecha tenemos el cuarto para el portero .la piscina es enorme ya esta llena y no hay cespez (mucho mejor) lo unico que no me convence es la verja de la pisci en frente de esta tenemos los baños y el botiquin y al fondo bajando por unas escaleras esta el cuarto de la depuradora.
los jardines esta plantado el cesped y algun que otro arbolito y amazonicas , el recinto esta vallado con unas verjas verdes con bastante altura, al lado del cespez tenemos un cuadrado con arena supongo que sera pa la zona de juegos que por cierto les dije a dimora que nos los podian regalar pero me da a mi que no.

Portales:

estan precticamente acabados ,con hueco pal celpudo a la entrada ,con sus buzones colocaitos y el ascensor muy bonito auqnue no se vio por dentro ,las escaleras y rellanos son amplios y bien iluminados. por cierto todo muy limpio.

Mi PISO jjejejejejejej.

el rellano de las puertas de entrada estan bastante bien ,con un extintor y las cajas de acometidas.
La puerta blindada es aparentemente buena ,lo unico cambiar el bombin por seguridad ,la entradita entre el salon y la cocina es amplio con su cuadro de luz y la caja ICT de telecom. con puerta acristalas la que da al salon ,

La cocina :
Impresionante amplia ,muy bien equipada de enchufes ,bien alicatada y muy iluminada ,la terraza tambien es grande donde esta la caldera ,las lamas ummmmm me reservo no me gustan dejan entrar el aire pero siempre se puede poner ventanal.

EL salon :
bueno eso depende de lso pisos pero el mio es grandecito un ventanal enorme que deja pasar una iluminacion muy muy buena ,tiene dos radiadores unao grande y otro pequeño ,la tarima esta muy bien puesta apenas tiene fallos y los unicos que eh visto han sido en los rodapies que no son clavados si no de click.
las paredes lisas estas muy bien y estan pintadas.

Habitaciones:
pues como el salon depende de lso pisos, muy bien acabadas los armarios cierran y abren bien y lñas ventanas tambien

Baños:
El aseo es impresionante nos han puesto un alojeno jejejeje lo unico malo es que solo hay un enchufe encima del labavo ,el plato ducha es muy grande y los alicatados estan correctos

el de matrimonio con la bañera llena de agua ,acaso iba yo sucio??? .
bastante amplio y el mio en concreto tiene un ventanal que deja entrar mucha iluminacion

en concreto todo muy bien y muy bonito pero del dienro no se sabe nada jejejejejejejeje se lo han callado pero dicen que pronto nos lo diran ,que es posible que no tengamos anexos cedrosII pero no nos hagamos ilusiones .

las licencias estan pedidas desde la semana pasada por lo tanto dicen que en 2 meses se puedan entregar las llaves
 
V
vas
09/03/2008 08:04
Hola chic@s

No me parece nada extraño que el banco haya llamado a algunas personas de Cedros 4.

Es más creo que en cedros 2 ya deberíamos haber empezado a hablar con Caja Duero para saber que nos interesa más.

Otra cosa que es importante es conocer si vamos a buscar un administrador nosotros ó nos lo pondrá dimora, si vamos a tener portero ó no y que funciones cumplirá dentro del edificio. Aunque la zonas comunes no son demasiado grandes creo son lo suficiente para trabajar hasta aburrirse. Sería importante planificar todo con tiempo, las prisas no son buenas.

La escalera de los pisos me pareció fantástica luminosa, grande cómoda para subir y bajar pero teniendo ascensor tampoco es necesario limpiarla todos los días.

Los rellanos de las puertas tienen la ventaja de que son espacios muy reducidos con lo cual limpiar eso no llevará nada de tiempo.

Los garajes hay algunos sitios donde los limpia el conserje, aunque yo soy partidaría de que limpien sólo las zonas comunes no las plazas individuales. Me explico las rampas y las zonas comunes por donde salimos y entramos todos.

Creo que sería interesante una persona que se encargara de todo aunque, naturalmente no iba a poder estar vigilando la puerta porque estaría cumpliendo con sus funciones, limpieza de la urbanización exterior, portales, escaleras, rellanos, jardín, piscina.

Referente al jardín el ayuntamiento no quiere que pongamos cesped por el gasto de agua.

Creo que para tener una parte muy pequeña de cesped, es mejor no tener nada. Porque nos obligaría a comprar máquina cortadora y otros utensílios, Han puesto sólo un tercio de cesped lo otro estará con plantas y arena por los problemas de agua. Creo que no veremos cesped en toda la urbanización del soto del henares. Eso sí veremos jardínes con plantas, árboles, bancos, etc.

A hercesa creo que les han robado en los garajes y hay gente que le da miedo entrar en ellos, también les han robado las ventans de las zonas comunes, por no cerrar el portal con llave.

Yo soy partidaría de cerrar todo con llave puerta de entrada, portales, poner papeleras en la entrada,para que no tengan que pasar a la urbanización ni a los portales para repartir propaganda, etc.

Con los garajes también hay que tener mucho cuidado que no pueda colarse gente extraña, hay muchos robos en los garajes.

Bueno,espero que nadie se asuste con mis comentarios pero no estaría mal que fueramos debatiendo un poco, algunas de estas cuestiones.

Si queremos portero, limpiadoras, cocorristas, jajaja
ó como en los circos, el que vende las entradas, vende luego las palomitas y al final es el domador- trapecista.

saluditos.
 
javiermora6
javiermora6
01/03/2008 17:45
A ver unos puntos :

Llevo 30 años viviendo en torrejon y lo de la base ,no os agais ilusiones la base no va a desaparecer ,es un punto estrategico en este pais es la unica base aerea con la pista de despègue mas larga de españa ,por eso los americanos la hicieron aqui, los aviones solo salen por la tarde algunas veces y por las mañanas ,los finde muy pocas veces ,si hubieseis vivido en los años 80 ,90 eso si que era un infierno puesto que los americanos tenian a los F-16 y los phanton F4 de la epoca del vietnam y eran terriblemente sonoros aprate de los bombarderos que salian de aqui hacia irak cargaditos de bombitas ,ahora esto es un lujo con los f-18 españoles que no salen mucho.
os terminareis acostumbrando.

los locales segun me dijo antonia hay 5 vendidos y es cierto que si a la entrega de los pisos no estan vendidos los tendremos que mantener nosotros

es muy factible que si nos dan las licencias se puede habrir la calle que da al barrio de las palmeras y podremos pasar a nuestro aparcamiento sin problemas
 
C
ciranojj
01/03/2008 13:10
Las licencias, hay las licencias... otra vez nos vamos a encontrar con la misma traba, primero las de construcción y ahora las otras. Tiene c... la cosa. Esperemos que todo el mundo sea razonable y se hagan cargo de la situación y no tengamos que volver a los plenos y recordar sus compromisos a quien estuvo en su día de nuestra parte.
En cuanto al tema de los locales yo no tengo criterio para valorar su precio pero ¿en qué beneficiaría a Dimora pasarlos de precio? Yo creo que son gente con experiencia en el tema y no ganan nada planteando situaciones fuera de mercado. En cualquiera de los casos pienso que la zona va a ser muy interesante y que hay que ser ambicioso de partida no? ¿qué pensaríamos si los hubiesen puesto tirados de precio? Vamos a ser razonables también y demos un poco de tiempo. Ánimo a todos
 
O
OYL
01/03/2008 11:53
Buenos días a todos,
En primer lugar saludar a nuestros vecinos del portal 3 3A (ALCAUDON)con quienes nos encontramos en la garita del guarda.
En nuestro caso los fallos eran sobre todo de carpinteria:
- Rodapies mal sellados.
- Marcos de las puertas y armarios mal ajustados.
- Tarima mal puesta, parecia en algunas zonas como que te ibas a hundir en cualquier momento.
- También encontramos problemas con el oscilobatiente de las ventanas, una vez que las convertias en batientes al intentar colocarlas de nuevo en posicion normal dos de ellas se quedaron descolgadas.
En ultimo lugar dar las gracias a Vas por su siempre más que fiable información y a Maria Victoria que en estos momentos es nuestra voz con el alcalde.
Un saludo
 
V
vas
01/03/2008 08:24
Yo no creo que sea tanta molestía que haya edificios sin terminar en la zona.
Eso pasa en todos los PAUS nuevos y unos viven en un edificio mientras el de enfrente se está terminando.

Yo no veo un gran problema en eso sinceramente.

Tengo conocidos que viven en la Pza de Austría frente a cedros 1 y no les he oido hablar nada malo.
La mancha amarilla es un barrio como otro cualquiera donde hay obras cerca como en todos los barrios nuevos.
Al barrio de las palmeras le pasa lo mismo tiene varias obras frente a ellos.
Yo pienso que no es ningún problema. Cedros 2 esta en la misma situación que estos barrios de las Palmeras, la mancha amarilla, la calle de la plata.

Lo que si puede molestarnos son los aviones de combate a las 7 de mañana volando bajo. Esos te van a molestar seguro al soto del henares, a la mancha amarilla, a las palmeras y a medio ´Torrejón.

Yo entiendo que Cedros 2 esta en la misma situación que las palmeras ó la mancha amarilla. Actualmente no tenemos obras ni delante de nosotros porque es jardín, ni detrás.
La obra de atrás si podría molestarnos pero esa obra igual tarde años en empezar.

Dile a una persona que tiene dos hijos pequeñítos que está de alquiler ( Mi vecino de arriba ) que no es el momento idóneo ó que todavía no han sembrado el cesped ó que tendrá que pagar todos los meses 600 euros más por los gastos de seguridad de la urbanización y los costes financieros derivados de los creditos que tenemos pedidos.

Estoy con Jessie que ciertos comentarios pueden perjudicarnos con la licencia de habitabilidad y además tener la licencía de habitabilidad no te obliga que vivas en el piso de manera inmediata.
Puedes seguir viviendo con tus padres ó donde quieras mientras vas amueblando y prepando aquello.

El señor que ha comprado los locales, pues le pasa lo mismo. Necesitará trabajar. La habitabilidad también sería buena para la venta de los locales que todavía están sin vender.
No hay que olvidar que los locales como todo lo demas los estamos pagando nostros con los creditos que dimora pide.

saluditos

 
J
JESSIE
29/02/2008 21:57
Hola a tod@s!!
Nos estais dando una envidia... (sana), que ganitas!!!

Solo quería comentar dos cosas:
- Q nos den la licencia de habitabilidad no quiere decir q nos tengamos ir a vivir allí ya mismo, sino (como su nombre indica)q es HABITABLE, aunq no necesariax cómodo. Creo q es contraproducente (de cara a nuestro "grandes lectores del foro")decir q ni nosotros mismos creemos posible una concesión.
A ver si me explico mejor: La habitabilidad nos daría la posibilidad de escriturar cuanto antes, quitándoos los de la fase II gastos como seguridad, etc... q con la habitabilidad son innecesarios. Os daría tiempo a q cada uno eligiese la opción q más se adaptase a sus necesitades: irse a vivir inmediatamente entre maquinaria, polvo, etc... pero en SU casa, ahorrándose un alquiler, etc... o, la posibilidad de ir amueblando poquito a poco, con tranquilidad y alargarlo en el tiempo hasta q la urbanización esté "más cómoda" para la vida cotidiana y con el piso montadito irse a vivir... Pero es q sin esa licencia no vas a ver tu piso más... triste pero cierto, ni ir encargando cocina, ni mampara, ni dormitorio
- Ya lo dije en su momento y me repito más q la cebolla, los locales están un demasiado subidos de precio (al menos cuando se sacaron a la venta, q es cuando yo me informé). Comprendo q se le quiera sacar la rentabilidad máxima, pero en un periodo de recesión inmobiliaria como el actual no se pueden inflar tanto los precios.
Al comienzo de su comercialización, en mi humilde opinión,creo q era totalmente inviables para un pequeño inversor. Por un tema de precios, de las calidades de los locales (no olvidemos q se entregan en bruto, luego hay q gastarse otro tanto en acondicionarlos), hasta q la urbanización esté en un estado tal q se abra en negocio en cuestión... A esos locales un pequeño inversor no les empieza a sacar rentabilidad hasta dentro de 5 años, y el más pequeño era 36.5 M.

Una pregunta: Sobre la venta de los locales decide todo el consejo rector o solo los de esa fase en concreto?

Un saludo y 1000 gracias a TODOS por vuestros comentarios, por compartir vuestras ilusiones, !casi parece q hayamos podido pisar vuestras tarimas...! (y a javiermora le voy a rayar un poco la suya, !por chincharme!!!)
 
A
Alcaudon13
29/02/2008 20:52
Saludos vecinos
Somos del portal 3 3ºA. Os contamos (y saludos a los vecinos de rellano que conocimos, muy majetes)

La impresión, como muchos de nosotros, fue bastante positiva. Todo nos pareció mucho más amplio de lo esperado, sobre todo cocina y salón (enorme) y muy bien iluminado. Lo que más nos gustó fueron los acabados, todo muy apañado, con sus fallos, pero fáciles de resolver: un agujero en la puerta de la cocina (por favor, que nos la cambien), raspones por algunos sitios y poco más. Las ventanas cierran de maravilla, aislando bastante ese dichoso ruído aeronúatico y la maquinaria terrestre, que con tanta obra, es casi peor (aunque afortunadamente desaparecerá) El alicatado también una sorpresa, y fíjate que no sabía que uno de los baños tenía plato de ducha (mi chica dice que sí conocía el asunto, pues ya me lo podía haber dicho)

Los aviones que pasaban, según nos fijamos, no parecían proceder de Barajas, creo que eran de la base de Torrejón, aunque ni idea. Un amigo me comentó que el uso actual de la base militar se la llevarán a Zaragoza... Alguien sabe algo??

Por lo demás, siento ser realista, pero echando un vistazo alrededor de nuestras casitas, no creo que la situación sea la mejor para conceder licencias ni permisos. Espero confundirme, nosotros también estamos de alquiler y sufriendo por irnos cuanto antes, y no nos importa tener cerca ni obras, ni tropas de camiones y escavadoras, pero el criterio de un inspector, o técnico, o quién carajo se encarge de evaluar el estado de una urbanización, seguro que es distinto. No quiero destruir ilusiones, ojalá y pasen de todo esto y nos den pronto la casa.

Lo último: os contaron lo de los locales???

Seguro que ya lo sabéis, pero a nosotros nos pilló de sorpresa la noticia. Tienen (tenemos) vendidos cuatro de los catorce que hay, y si cuando nos entreguen el piso, no están todos vendidos, tendremos que adelantar entre todos el valor de los mismos, que se nos devolverá cuando surja la venta... Juer que mal rollete nos entró... Del módulo bien, no habrá que pagar nada, o muy poco. Mejoras y esperemos que poco de los locales. Bueno y el IVA. Bueno y las escrituras. UFFFFF!!! me voy a callar!!!

Por cierto, nos plantamos con nuestras madres, y ni una palabra, subieron sin problemas y disfrutaron como imagináis. No dudéis en ir acompañados.

Esperamos veros pronto.
Saludos
 
L
lieti
29/02/2008 09:48
Hola Chicos,

Yo solo medí la cocina y el salón, y luego lo comprobé con el plano que nos dieron, y las medidas es verdad que coinciden, son clavadas a las del plano


Saludos
 
M
MVICTORIA
29/02/2008 07:40
Buenos días vecinos,

Vas ojalá tengas buena intuición (como siempre) y nos concedan la licencia entre Marzo y Abril. Por el momento no me ha llamado el Alcalde pero confío en que me llame la semana que viene y si no le vuelvo a llamar yo.
Mattmu yo personalmente no llegué a medir los baños pero mi amigo (aparejador) estuvo midiendo toda la casa con un metro láser y me dijo que todas las estancias se correspondían exactamente con las medidas del plano (incluso las plazas de garaje y el trastero). Creo que te puedes hacer a la idea con el plano. No obstante, si Vas tiene razón, en breve podemos volver a entrar y medimos todo lo que nos falte.
Un saludo
 
M
mattmu
28/02/2008 21:43
hola chicos, que bien ya queda menos
Mvictoria me gustaria que me dijeras, si mediste los baños,es que a mí no me dió tiempo y necesito sabe las medidas
 
alberto de mora
alberto de mora
28/02/2008 17:51
Hola gente
soy vecino del portal 2 4ªA, la verdad que tanto yo como mi novia nos dio muy buena impresion el pisito, coincido con vosotros en los tipicos fallos en el nuestro pues lo normal una persina que no recoje, algunas manchas en la paredes, la puesta principal descuadra 1 ctm, los rodapies algunos estaban sueltos lo mas grave que vimos fuela separacion entre el baño pequeño y el pasillo se ha despegado y la traima se ha levantado, una puerta que roza, pero en general bastante bien y con ganad de amueblar ya, si alguien necesita medidas mi novia se dedico a medir todo lo medible asique en cuanto pueda hara el plano en photoshop con las medidas y si puedo os lo envio un saludo a tod@s
 
xther
xther
28/02/2008 17:30
gracias lieti! es que me veía ya con un dilema familiar!
 
V
vas
28/02/2008 17:26
MVICTORIA, yo tengo indicios para pensar que la habitabilidad nos la darán entre Marzo y Abril.

Mi duda está más en saber cuando nos dirán los precios.

saluditos.
 
L
lieti
28/02/2008 17:15
Hola Xther,

Pues mira yo también tenia la duda, y vino mi madre, y nos nos pusiseron ninguna pega de que subiéramos los 3, osea que no creo que te digan nada si a nosotros no lo han echo.

saludos
 
xther
xther
28/02/2008 12:45
Enhorabuena a todos los vecin@s de cedros II. A mi toca esperar hasta el final (soy cedros I).

una pregunta, solo es posible que vean el piso 2 personas? me gustaría q mis padres me acompañasen (para no tener q elegir entre uno de los dos). Hay alguna forma de poder hacerlo o ponen muchas pegas?

muchas gracias
 
M
MVICTORIA
28/02/2008 07:50
Buenos días vecinos,

Me encantó nuestro pisito (portal 1 3ºB)!!! Encontramos fallos pequeños como todos, una cuerda de persiana girada, una puerta que rozaba, las juntas en general de los baños y cocina con poca lechada, algún picotazo en paredes, un armario del vestidor un poco descolgado así como su pomo pero lo encontré muy limpio y la tarima y rodapiés muy bien puestos. Mi amigo estuvo midiendo con el metro láser cada una de las habitaciones y venían perfectas según plano. El piso super luminoso (vamos que salimos encantados!!)

Además a la hora de ir al trastero vimos que tenemos una bajante de servidumbre. Yo no sabía que la teníamos en nuestro trastero, no es que sea muy importante porque, además, es de los que tienen techo alto pero creo que es necesario que en la primera junta de vecinos quede reflejado porque si hubiese cualquier problema debería correr a cargo de la comunidad.


Por otro lado, estuve hablando el lunes con el Alcalde . Le comenté la situación actual, que ya teníamos acabada la obra, que estábamos viendo defectos y que la constructora había presentado la documentación para la cédula de habitabilidad con fecha 15/02/2008. Le dije que me informase del período que más o menos suelen tardar en dar una licencia y no se quiso mojar pero yo le comenté que nuestra constructora nos había dicho que, si no había ningún problema, un mes y medio dos meses y él me lo confirmó. Le comenté las situaciones personales del pago de piso de alquiler y también que no nos importaba vivir entre obras y ser los primeros. Me dijo que a finales de esta semana o principios de la siguiente me llamaba y me daba la información. Yo confío en que lo haga y, por mi parte, seguiré haciendo lo que esté en mi mano para que nos la concedan lo antes posible. Creo que es buena persona y que, al menos, me devolverá la llamada.

Un saludo vecinos y ánimo que ya queda menos!!!
 
M
mattmu
27/02/2008 21:51
Hola chicos, veo que poca gente se anima a escribir, os voy a pedir un favor
yo medi mas o menos salon , dormitorio y cocina, pero necesito saber mas o menos cuanto miden los baños, no se si seran igual que los demas ,pero me gustaria que me lo dijera uno de dos habitaciones
y de la letra B del portal 1 estupendo
me imagino que los platos de ducha son iguales los de todos, pero no sé cuanto miden ni cuanto mide la bañera
, pero bueno con saber mas o menos cuanto mide cada pared,me hago ideaa
El baño del dormitorio ppal es 3.52 y el otro 3.17

Y otra pregunta, el aire acondicionado, nada, no está instalado nada , no??
como lo vais a poner vosotros?´
Bueno chicos, veo que lo de los aviones coincido con otra, es una pasada, pero bueno , lo que me encantó fue la zona, es muy bonita, a ver si nos ponen unas cuantas tiendas, para poder comprar cositas

A ver si os animais mas gente a escribir,echo de en falta a mi vecina de abajo que no escribe, m victoria creo que era
que tal tu casa??
matilde y diego
 
yolandab
yolandab
27/02/2008 19:49
¿cómo estaban las casas?, ¿qué tal la visita ? Tengo unas ganas de que llamen a Cedros III y una envidia sana de vosotros. Bueno espero que no tengan muchos desperfectos y que hayais salido contentos de la visita.
Lo que me parece es que dos personas para la visita, con la ganas que tengo yo de enseñar mi pisito.
Por cierto ¿ sabemos algo de la subida de CEDROS III? esto es muy fuerte que al final vamos a ver el piso y no sabemos cuánto va a ser la letra extra..... Y claro las cuentas están un poco en el aire.
 
V
vas
27/02/2008 18:44
Hola vecinos :
Nosotros también hemos visto ya el piso, en general bastante bien, una persiana no bajaba bien, una puerta rozaba un poco y las juntas de los baños y la cocina no estaban bien tapadas.

La pintura no es aceptable. Falta lijar y pintar.
No es un roce, un picotazo ó una mancha, es cuestión de lija y pintura en general.

El piso puede mirarse pero no verse, se necesita más tiempo. Me han dado dos avisos para bajar y al tercero han venido a la puerta.

Insisto en General estoy contenta, me gusta el piso tiene mucha luz incluso la cocina que nuestra terraza está tapada con la chapa tiene una luz bastante aceptable y los remates que tendrán que hacer los veo normales.

Pero no así la pintura, Mi piso no está aceptablemente lijado y pintado.

He visto la cabina la parte fija está bastante bien, la otra la parte opcional es de madera muy sencilla pero creo que vale. El suelo de cabina está alicatado es una opción.

Hay que tener mucho cuidado con el inodoro de la segunda planta del garaje lleva un sonitrin. El sonitrin es válido para uso personal pero nunca para un uso público. Supongo que se debe a que está más bajo que las arquetas

La puerta del garaje funciona con llave y con mando.

He preguntado la fecha de entrega y me han dicho que posiblemente en el verano. No me parece Aceptable.

Creo que no debemos aceptar que nos den los pisos cuando el ayuntamiento quiera sin tener en cuenta nuestras necesidades.

Un saludo.
 
S
SilviaElv
27/02/2008 17:37
Jessie soy del portal 1 3ºC
gracias por la informacion del los outlet para los electrodomésticos, tambien hay otro en torrejón en el parque Cataluña en la calle de la comisaría al final del todo, es una nave, y tienen cosas chulas. aunque es un poco pequeño,es como una nave y tienen marcas que han retirado los productos porque han estado expuestos, y yo la verdad no he visto raspones ni nada... eso si, estan muy bien de precio, y tienen de todo.

Saludos vecinos
 
javiermora6
javiermora6
27/02/2008 16:38
David PM vas a ser mi vecino de arriba yo soy del 2ºA a ver ya vamos planeando una fiesta cuando los entreguen jajajajjaja en la piscina que ya sera veranito
 
L
lieti
27/02/2008 16:04
Hola chicos,

Yo tambien he vuelto ya de ver mi casa, y más o menos todo estaba bien, lo que he visto son algunos rodapies mal pegados, algunas juntas por rellenar en el baño y la ventana del salón que no cierra bien en un lateral, se queda desenganchada, por el resto lo he visto más o menos bien.

Lo unico que cuando estabamos allí he oido dos aviones, y menudo ruido, se oyen mucho y luego también el ruido de las gruas dado que todo lo de alrededor están en construcción.

La zona de la piscina me ha parecido bastante bien, aunque el ancho del cesped tampoco es muy amplio, pero bueno. El trastero es muy alto y bastante amplio y las plaza de garaje me han tocado juntas y bien.

En general está bien, aunque como todo ahora, las paredes son como huecas, es lo que tiene que todo lo hagan de pladur y luego personalmente, el armario de la habitación grande me ha parecido mucho mejor que las otras dos habiaciones que no son correderas y hasta el chapado se ve peor y luego todos los tiradores dorardos que para mi gusto son feos al igual que los de la puetas pero vamos que son cosas muy fáciles de cambiar.

La puerta del recibidor al salón va con cristal, la hubiera preferido que fueran como el resto........

Luego preguntamos lo de las licencias, y como nos ha ido diciendo a todos, han dicho que hasta el verano nada, aunque la verdad que entre el ruido de las obras, mas el de los aviones, no se como se estará este verano en la piscina!!!!

Bueno chicos, espero que hayais tenido suerte al ver vuestros pisos.

Saludos
 
D
David PM
26/02/2008 17:46
Hola a tod@s!!!
Pues eso... Que ya he visto mi hogaaaaaaaaaar!!
Mi piso es de 3 habitas (portal 1, 3ºC). El plano que me han dado hoy es exactamente igual que el que nos dieron en su día.Una de mis plazas de garage se encuentra entre 2 columnas...Mala suerte...El trastere me ha parecido enorme. Claro, porque es muy alto...
He subido en el ascensor, también muy chulo, y me han dejado la puerta de mi casa... ¡Qué nervios!
Pero se te pasan rápido porque hay que mirar todo lo que Dimorito puso en la lista de "cosas a mirar".
Que recuerde, yo he apuntado estos fallos: 2 ventanas y puerta de cocina que no cierran bien, un rodapies despegado,una baldosa rota del baño, el plato de cocina mal unido al suelo (con huecos en la junta), un pequeño raspón en una pared de un dormitorio... Y creo que ya.
Lo que más me ha impresionado es la luminosidad que tiene.
No sé que más contaros... Que con la ilusión seguro que se me han escapado cosas por mirar, pero...en general, muy contento.
La mala noticia, para mí, ha llegado al despedirma de la chica de Dimora. Le pregunto que si saben algo de las licencias y tal, y me responde, con una sonrisilla, que hasta verano el alcalde dijo que nada... Snif!Snif! Mi gozo en un pozo...
Suerte para los que os toca en estos días!!
 
M
mattmu
26/02/2008 16:52
Bueno chicos, muy guay!!!!!!!que guay, hemos visto nuestro piso , por fin!!!y a nuestros vecinos!QUE ILUSIÓN!!!
Os cuento, hemos ido a las 12 hemos entrado por la valla justo enfrente de la urbanizacion , hay un vigilante de VInsa, y entras por tu portal, en la garita del conserje esta Antonia y las demas personas de Dimora.Te dan una hoja para que apuntes los fallos, y un planito de la casa,el mismo que tenemos, en pequeño.
Primero vas al garaje y al trastero, mis plazas de garaje estan separadas, no lo entiendo, en el medio esta la 93 que no sé de quien será , a ver si aparece por el foro y hablamos, y el trastero es alto , de los de cuatro metros, ahí hay que hacer algo para aprovechar la parte de arriba
Y nada unos nervios, hasta que llegas a tu piso, el cuarto, entramos y te dejan 45 min para que veas tu piso con los patukos,nosotros hemos aprovechado a ver fallos y a la vez hemos medido salon, dormitorio ppal y cocina, en general esta bien rematado, una puerta que esta desnivelada y los rodapies en algunos sitios no estaba bien rematados, y las juntas de los sanitarios, pero por lo demas bien , muy bien, es suelo bien, los azulejos bien, y lo que más me ha gustado es el vestidor del dormitorio, mi piso es de dos habitaciones y está fuera de la habitación,entre el baño y la habita, y está chulo.

El piso tiene mucha luz, la única habitación que es mirador es el salón, y me ha sorprendido que solo tiene doble apertura una hoja de la ventana.
Y que ruido los aviones ....han pasado unos cuantos mientras estabamos y que ruido, teniamos una ventana abierta, pero se oye mucho, imaginaos en la piscina relajados y de repente...avión...

Y no sé que mas contaros , que me hubierado gustado que nos hubieran dado los planos reales de la casa, y puntos de luz y electricidad para ir viendo todo mejor ,y pedir presupuestos, que yo lo he medido pero no es lo mismo, con prisas y haciendo mil cosas a la vez.

A la salida, hemos coincido con los vecinos de al lado del C y del D y muy bien, hemos visto todas las cosas, y bueno genial,
me han dado envidia, pero sana, que son de 3 y 4 habitaciones , pero bueno, que vamos a hacer, que también hay que pagarlo(hay que pensar lo positivo, pero cuando querais os cambio la casa, jejeje).Muy bien muy buen rollo, Fijaros bien en los marcos de la puerta que hay unos que las tenian mal, y nada que como siempre no se sabe nada, que la entrega de llaves será cuando se escriture ,que no se sabe nada, y mas de lo de siempre

PD. Por cierto el aire acondicionado al final no está preinstalado

Os contaria mas cosas pero segun se vaya animando la gente , ya me irá saliendo, un saludo a esos vecinos del portal 1 piso cuarto, aunque faltaba el del A, ¿Donde andas??
Un saludo a todos los demas, y animo a todos que ya nos queda menos,
Matilde y Diego

 
javiermora6
javiermora6
26/02/2008 15:56
LIETI ,los planos no tienen medidad solamente te dan el plano especifico de tu vivienda como el que nos dieron hace tiempo en color pero con las modificaciones echas de metros ,las medidas solo bienen las generales como por ejemplo cocina 9mt cuadrados el pasillos 2 mts cuadrados ,yo por ejemplo me lleve una fotocopia y con metro laser de lso que dice JESSY pues medi toda la casa tarde nada mas que 10 minutos en hacerlo.
VAS los baños depende de donde den por ejemplo el mio que es de esquina el baño tiene una ventana de dos ojas rectangular en laparte superios que deja entrar bastante luz y desde luego da un poco de vida ,los de 4 dormitoriso si se vio uno pero el que se vio fue el solo en el portal 3 por que fue uno de la consejo rector y fue solo con el arquitecto ya uq eestaba alli pero no se mete en los foros lo siento
 
L
lieti
26/02/2008 15:21
Javiermora6 que bien!!! osea que la visita ha ido genial, a mi ya no me queda nada, mañana a primera hora alli estaré para verlo, una cosa, al final hace falta medir la cocina o con el plano que nos dan es ya suficiente para poder empezar a mirar presupuestos? y habia agua y luz? lo baños en general estaban bien? dicen que hay halogenos, eso es en los dos baños?

 
V
vas
26/02/2008 15:09
Hola vecinos:
Me alegra mucho que os hayan parecido bien los pisitos. ¿ Alguien ha visto los de 4 dormitorios, porque hablais de 2 y de 3 y nunca de los de 4?. Los de 4 dormitorios con los metidos de la fachada han cambiado de los primeros planos que nos dieron, así que hay dos dormitorios y un baño que tienen que ser diferentes a los planos iniciales. Hay luz en los baños? porque los nuestros no tienen ventana.
Supongo que más tarde ireis contando más cosas.
Bueno enhorabuena a todos y haber si salen pocos fallos en general.
Saluditos.
 
javiermora6
javiermora6
26/02/2008 15:08
JESSIE que ya estuve en mi pisoooooo por 3ª vez jejejeje y tu noooooo jajajjaja (es broma)
El plano es uno como el que nos dieron pero con actualizacion de metros pero nada de enchucfes y esas cosas ,la rampaaaaaa jejeje pero si no dejan pasar el coche cielo ya sabes como esta todo aquello y bueno la verdad que en general todo bien se han portado jejejej ,tranquila ya te queda menossssss
 
J
JESSIE
26/02/2008 13:48
Hola!
Javiermora: En el plano te vienen tb los enchufes y tomas de luz?.
Te vienen los m2 reales de cada habitación?.
No te preocupes por el trastero, lo q tenían el techo alto son más pequeños y los q eran más bajos eran un poco más anchote... En mi opinión, prefiero un trastero ancho aunq bajo a uno alto (debe ser por mi estatura jeje).
Habeis podido meter el coche en el garaje? para ver cómo va la rampa y todo eso, si la puerta se abre bien...

Tenías luz y agua?

Ains! Que ilusión!! (Aunq a mí me falte mucho aún)

Felicidades!
 
javiermora6
javiermora6
26/02/2008 13:34
bueno vecinos ya estamos aqui otra vez ,bueno la visita ah sido asi:

te recepcionana en la caseta del guarda ,te dan una hoja de fallos y el plano del piso en a4 con las habitas y salon señalizados y los baños ,te bajan primero a ver los garajes ( a cada uno le toca una plaza grande y otra pequeña) luego al trastero (maldicion me toca uno con el techo bajo mierdasssssss) ,bueno seguido te suben al piso por las escaleras pero el ascensor funciona y es bonito yo lo eh probado es marca ORONA ,luego te dejan en la puerta de tu casa te dan 2 patucos pa no arañar el suelo y ale a ver fallos ,os cuento lo que yo eh visto:

-una puerta que no cierra bien y arañaba el suelo
-el techo de uno de los baños un pequeño remate de escayola que se veia una grieta.
-y algun que otro arañazo en el suelo
- una persiana que la cuerda se bloqueaba


como veis para piso nuevo no son muchos la verdad que contento en general ,buena suerte vecinos

ah por cierto eh conocido a mis vecions de al lado del portal 1 2ª planta y una parejita gritaba de felicidad jejejejej
 
V
vromero
26/02/2008 12:48
Ay Jessie...No me digas que no tenias ganas ya que llegara este momento..jejejej
Yo ya estoy con la ansia tambien...pero por ahora no me hago ni una ilusión, hasta que no vea al Rollan firmando la habitabilidad..
Suerte a todos los compis que estaran ahora en sus casitas¡¡¡

 
J
JESSIE
26/02/2008 12:17
Hola!!
Pues nada, cuando nos toque a Cedros III ya compartiré lo q sepa... pq eso sí, nadie te hace un presupuesto cerrado sin tomar ellos las medidas pq luego pueden haber variaciones o q las paredes tenga una cierta inclinación y luego no te abran los cajones, etc... Lo mismo pasa con cualquier otra cosa de la casa... Los planos son servirían para ir nosotros barajando presupuestos, pero no para encargar muebles, etc...
Lo bueno de ellos (no es pq sean mi familia)es q lo montan muy bien, q muchas veces es el mayor de los problemas, las visagras,los carriles de las gabetas, etc... Y q al ser todos gente joven pues te dan ideas...
La web es http://www.tablerossoto.com/

Lieti , si quieres, llámale a ver si puede ir mañana a medirte cuando tengas la visita (es q no sé qué disponibilidad tiene).

¿Cómo les irá a los q tenían la visita hoy?. Mattmu, ENHORABUENA!!! A esta hora estarás pisando tu casa!!
 
I
irenemr
26/02/2008 10:33
hola jessie! mi cocina es exactametne como la tuya, 9,27. yo soy el 3ºa de portal 5. Y tienes razón, estoy pelada de dinero pero en la cocina hay ciertas cosas que me gustaria poner bien, como las gavetas (y a cambio poner frentes simpluchos blancos, por ej) o una encimera un poco decente. Bueno, cuando me toque la visita ya te diré si me decido por llamar a tu primo, pero en cualquier caso, hablamos y ya me dices que vas a poner y por cuanto te va a salir (y así marujeamos, jeje, y me hago una idea de por donde van los tiros. Lo de los electrodomesticos de outlet es buena idea, gracias por la información :-)
 
L
lieti
26/02/2008 10:14
Hola Jessie

A mi no me importaría mirar presupuestos de cocina con tu primo, lo unico que yo tengo la visita de mi piso mañana y no tengo ni medidas ni nada, mi piso es de 3 habitaciones. Yo tambien quiero poner una cocina de gama media/alta porque creo que merece la pena como bien dices tu como comprar un buen colchon, aunque luego recurramos a Ikea para muchas cosas de la casa.

Saludos
 
C
ciranojj
26/02/2008 08:11
Mi cocina es exactamente igual que la tuya Jessie, así que ya me contarás qué ideas tienes (seguro que buenas) y con un poco de suerte pedimos al por mayor! Ahora ya se puede enrollar tu primo... je,je,je. Gracias por la ayuda, en cualquier caso. Hablamos
 
J
JESSIE
25/02/2008 23:25
Hola!
Para irenemr y SilviaElv . Yo tb soy de Cedros III, del P4- 2ºD, Cuáles sois vosotras? No os ubico!
Mi piso es de 4dorm y la cocina es de las de 9.27m2, y a mí si me vendría a medir mi primo. Si queréis alguna que tenga otro tipo de cocina distinta pues que vaya me lo decís (creo q las hay de 9.2 algo y de 9.10m2 y no sé si habrá más tipologías)... o le llamaís directamente, el tlf es 91.847.72.62 y se llama Jaime, la empresa se llama "Tableros Soto". Por supuesto, sin compromiso, si te interesa el presupuesto ok y si no hasta otra!!... a mí me gusta pq es un chaval joven, como nosotros, con otro gusto y q te asesora de otra manera, q se le ocurren trucos para ganar espacio, etc...
A mi no me importa poner el presupuesto q me haga, pero reconozco intentaré coger de gama media/alta para cocina,... No sé, creo q son de esas cosas q merece la pena invertir, igual q en un buen colchón, etc... aunq tenga q escatimar en otras cosas y ser ikeamaniaca por obligación. Prefiero gastármelo en unas buenas gabetas y, si no puedo a más, poner unos frentes más baratungos... ya tendremos tiempo de cambiarlos.
Ya veremos, cuando ande por esos caminos de mirar cocinas ya os cuento cómo salen...

Ya q andamos de marujeos: Seguro q esto ya lo sabeis muchos, pero para los q no: En la carretera vieja hacia Alcalá (por donde va la Continental)hay un montón de naves q venden electrodomésticos OUTLET, q tienen taras estéticas, etc... y, realmente salten genial de precio... Otros son de exposición (menos recomendables)... Hace tiempo q no voy pero creo q ahora hay tb encimeras de cocina y muebles de baño.

Saludos
 
A
Alcaudon13
25/02/2008 20:32
Tonyb muchas gracias, jejejejeje, no hubiera pasado nada si me quedo sin respuesta, es entendible, todos me supongo que estamos con cierta alteración, sobre todo ante lo desconocido, que en nuestro caso es un porcentaje considerable. Ya me estoy poniendo las pilas, que cuesta mucho ganarse el pan, y debemos mirar bien la guita.
Saludos, pronto nos conoceremos.
 
M
mcpch
25/02/2008 19:36
HOLA
NO SE SI ES MUCHO PEDIR
PERO AL IR HACIA CEDROS 2...¿PODRIAIS HACER ALGUNA FOTO DEL PATIO DE CEDROS 1 (DE LO QUE NO SE VE SIN ENTRAR)
seguro que a muchos nos hace ilusión
 
S
SilviaElv
25/02/2008 19:01
Hola a todos, yo también soy de Cedros III, vivienda de 3 dormitorios, y también estoy interesada en ver cocinas, así que cuando nos dejen ver nuestra promocion no me importaría que el primo de Jessie viniera para verlo y darme presupuesto.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento