Volver al foro
R
RODNEY
13/03/2008 13:11

¿Que pasa con Cedros I?

¿Alguien sabe algo de Cedros I?

1.702 lecturas | 11 respuestas
¿Alguien sabe algo de Cedros I?. En la reunión dijeron que nos pasaría las cuotas de las mejoras pero yo no he vuelto a recibir ningún pago, ni ninguna notificación de Dimora. ¿Tenéis noticias de esta fase? ¿Como van de plazos? ¿Cuando veremos los pisos?.
 
A
Albertoi
30/03/2008 23:27
Hola Fofo:
Creo que si incumplirían su palabra, pues lo que se pedía estaba claro: no salidas de aire. Esas rejillas necesariamente -si son del local- son entradas o salidas de aire del local (seguramente ambas). Eso si debe preocupar, pues tendríamos un estercolero en el centro de la urbanización,soltando olores.
Yo no estoy con ganas de vivir en esas condiciones. Espero que tu tampoco. Debe aclararse este punto pues es muy importante. Sobre tdo para los portales mas cercanos a esas salidas de aire. Imagina aroma a supermercado entrando por la ventana de tu cocina o habitación Uhhhhhmmmm, que aroma! Además se tendrán que cubrir, aunque sea con vegetación colgante, porque ya me dirás tu que -bien- queda eso en cualquier ubanización normal de hoy en día.
Se tiene que hablar y aclarar. Saludos. Albertoi
 
Fofo
Fofo
27/03/2008 08:45
Gracias albertoi,

En esas eran en las que me había fijado y solo aprecio unas rejillas blancas por debajo del techo. No es agradable que nos puedan salir olores ni ruidos del local (que espero que no sea así) pero eso no son sistemas de refrigeración ni están colocados encima del techo, así que creo que de eso no se habló y no estarían incumpliendo su palabra.

Salu2
 
A
Albertoi
27/03/2008 00:28
Hola Fofo,
Me comentan que son las de "piscina desde el descansillo" e "interior", es decir , las que reflejan el interior de la urbanización con la piscina. Son blancas (no se ven bien como rejillas pero si la estructura). Así que SI HAY SALIDAS O ENTRADAS DE AIRE- o que mas? Esot es importante. Saludos.
 
Fofo
Fofo
25/03/2008 08:58
Eso se habló en una Junta y nos confirmaron que no habría salidas de aire en la superficie del local que queda encima de los portales 4 y 5. Me he estado fijando en las fotos y no consigo diferenciarlas, ¿me podrías decir en qué foto salen?
 
A
Albertoi
25/03/2008 02:08
Hola Jessie:
Te puedo preguntar -viendo las fotos- aparecen salidas o entradas de aire al interior de la urbanización desde el supermercado. Eso creo recordar que se dijo que no iba a pasar. Tu recuerdas algo del tema? Porque es delicado.
Por lo demás, espero que la ejecución esté marchando bien y espero poder ver mi piso pronto. Al ayuntamiento hay que darle empujones para que a todos nos sean ágiles. No te parece? Saludos.
 
A
Albertoi
18/03/2008 17:19
Hola Chicos.
Tengo una sorpresilla. Me han pasado fotos de Cedros 1. Es del portal 1, piso 1c. Las fotos tienen su ejundia, porque como vereis, hay un desperfecto en el suelo, que quedaría cubierto por la tarima. Hay que saber si es importante o no. Eso no lo se. Para el vecino del 1c, un saludín. Mi agente 007 me impide decir como se obtuvieron ;-) Saludos.Se las paso al webmaster para que las publique. Un abrazo.
 
S
sinai
18/03/2008 08:50
Un error que cometí. Provene (Residencial Chillida) es renta libre. Me refería a Cedros y a Residencial Henares (construye Esfinge).
Además, en Cedros III teneis una zona fenomenal para vivir, con vuestros áticos, piscinita, etc. Enhorabuena, de verdad que habeis triunfado. No sólo eso, me parece que vuestras promociones (Cedros en general) son las que mayor plazo de ejecución van a tener despues de las viviendas de renta libre (eso es buena señal).

 
J
JESSIE
17/03/2008 23:46
Hola!

Lo único que sé es que la ejecución de Cedros I acabaría entorno al 20 de Mayo, así que no os llamaría hasta finales de Junio para la 1º visita (la de los defectos).
En Cedros III (que solo vamos un pasito delante vuestro), la ejecución acaba sobre el 20 de Abril y, la visita sería para finales de Mayo (aunq como tiene tantos puentes, seguramente para principios de Junio).

Sobre los anexos (recuerdo q incluiría: parte de incremento en el precio+ parte de las mejoras q no podríamos meter en hipoteca). Se supone que los estaban retrasando todos hasta después de las elección con la esperanza de q se publicase el módulo de la CAM, lo q no sé hasta cuándo pretenden "estirar ese momento".
Me surge la duda del caso de q la CAM no saque el precio del módulo y que el ayuntamiento nos conceda la habitabilidad, por ejemplo a Cedros II. Se supone, que enseguida comenzaría el proceso de escrituración, pero qué módulo se tomaría de referencia?? El estatal actual o el autonómico antiguo?, en tª siempre prevalece el autonómico, pero este nunca puede ser inferior al estatal, entonces ¿cuál?. Es q esto es importante pq en función de esto, así podremos pedir hipoteca por una cantidad u otra y, según esto, habrá anexos más grandes o más pequeños.

Un saludo, y paciencia compañeros (aunq los de la 2º nos una envidia....).
 
S
sinai
17/03/2008 12:58
De las obras de protección pública, Cedros y Provene es de lo mejorcito.
Al mismo precio hay de todo, ya lo vereis. Dentro de la urbanización (imagino que como en todas) hay una diferencia de calidad entre promociones bastante grande. No siempre tiene que ver con el precio, en serio.
Si a alguien no le parece muy buena la calidad de Cedros (imagino que no habrá muchos) con ver el resto de Protección Pública se le pasará el disgusto.
 
L
lotonegro
16/03/2008 20:53
Yo tambien soy de la fase 1 y no se nada acerca de pagar la parte correspondiente de las mejoras. De hecho llame esta semana a Antonia Yebenes y me dijeron que no estaba en ese momento ¿...?
Por lo que he oido de gente con conocimiento del tema y que han visto nuestros pisos os dire que estaban muy contentos de como habian dejado las paredes, el techo y la pintura. Ademas el garaje y sus accesos les pareceió muy buenos.
Un saludo
 
S
SilviaOM
14/03/2008 11:56
Hola,

yo tb. soy de Cedros I y no sé nada de nada... la última vez q hablé con Dimora (diciembre) me dijeron q a finales de enero nos llamaban para firmar los anexos... y estamos en marzo y nada!!! No sé cuando nos van a informar de precios, nuevos pagos...
Yo no tengo noticias nuevas de plazos, se quedó en que en junio nos llamaban para ver fallos y entrega prevista para septiembre, dependiendo de la habitabilidad...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento